La cadena mas estupida?

DuMbaS

Me acaba de llegar un mail de esas de cadenas que dice:

antes de leer esto y ver las imagenes muy inpactantes deespues de ver deben enviar a todos los contactos posilbles incluso al que se los envio.

en una tarde como a las 8 de la noche yanina una joven leo este mensaje y no lo envio ah ninguno de sus amigos lo ignorandolo completamente y despues de estar 1 hora en la computadora llego su novio y antes de salir ah su viaje se tomo unas fotos para enviar a su padre y desirle que ella esta bien pero al revelar estas fotos salio algo inpactante en las que se veia un fantasma y barios investigadores an querido resolver esto sin obtener nada al salir de su viaje yanina murio en un accidente de viaje ah cuba se dice que es por causa de esta carta asi que leanla y mandelanla y si no la quieren mandar no la lean.

SI NO QUIERES MORIR ORRIBLEMENTE MANDA ESTE EMAIL AH MAS DE 10
PERSONAS O CORRES UN GRAVE PELIGRO NO LA IGNORES.

PISADO POR UNA APLANADORA

2) Con un hachazo en la cabeza

3) un balazo en la cabeza

4) Atropellado por un tren

5) Por descomposicion

Si no queres morir dentro de tres dias de una de estas maneras horribles, manda este mail a 10 personas

JAJAJAJA creo que es la peor cadena de estas que he visto en mi vida. Y lo peor esque lo habia mandado un monton de gente
¿Cual es la cadena mas estupida que habeis visto?

Edit: Habia unas fotos que salia un tia esa con un "fantasma" mazo de mal echo PATETICO y luego de cada forma de morir de esas salia 1 foto (aunque a mi no se me veian xD)

george_dtk

Todas son estúpidas. Sin excepción...

T

El fin de ese mail es intentar dejarte ciego!

Después de esto la gente de MV que escribe mal se merece un homenaje xD

Loker

No quiero morir por descomposicion!!!!

Joey

tipicas gilipolleces, estoy harto de borrar cosas asi...

george_dtk

#4 Ni yo atropellado por una apisonadora...xDD

S

ami me lo enviaron tb
yo ske ya ni miro mi correo, xk se basa en esas paridas esoty Jarta de decir k no menvien mierdaHH

elfito

#2 te ekivokas

hay cadenas ke son dignas de leer... como son la de "hoy he matado a un gato atravesandolo kon una barra de hierro" y otro sobre el mundial de baloncesto y la familia real y etc...

george_dtk

#8 Son la excepción que confirma la regla...xD

Deckard_29

Ahora mismo Telecinco.

Colacado

el mas malo sin duda es q van a poner el msn de pago

PD: si lo envias se te pondrá el muñeco azul !!! (todavia no lo he piyao xD)

_SePHiRoTH_

Habla sudamericana y faltas ortograficas FTW

r2d2rigo

Sabeis cual es la unica finalidad de esas cadenas? Pues cojeis las 5000 o 6000 direcciones de correo que tienen a causa de usar el Forward (ni siquiera se molestan en aprender a usar el Carbon Copy para mantener sus datos seguros), las vas guardando, y las vendeis a una empresa de spam. Ellos tendran clientes, vosotros pasta, y todos contentos :)

E

Para mi, la cadena más estúpida es: http://static.flickr.com/63/158241305_ea21b57131_t.jpg

Scerin

#15 fuera.

Krakken

La COPE con su esbirro-eslabón de Federico Jimenez Losantos

P.D: lo sé, acabo de decir una tontería sin gracia como la de Deckard
P.D2: me aburro, estoy malito :_(

|| Sin duda
||
\/

Deckard_29

#17 Somos unos incomprendidos.

JameZ-

de estas hay a chorros xD
tengo yo 160 mensajes sin leer el 95% son cosas de esas :S

phanatiC

yo estoy harto de las amenazas en mails del msn de pago
QUE PESAOS POR FAVOR! LLEVAMOS ASI AÑOS!!

Darth

Juro que creía que esto iba de cadenas de radio o televisión.

Canal 9 es la peor cadena de TV de todos los tiempos. He dicho.

pillow3

Estamos destinados a la muerte.

provoco

Me acaban de mandar

(((>>M€LoDy<<))) dijo:
mañana es el dia internacional del te kiero reci este mnsag gnifica q eres amado envia este mnsag a 20 personas en 10 mi tos y mañana sera el mejor dia de tu vida y algo maravill te pasara en la ultima semana preparat para recibr el shock de tu vida rompas esta cadena o seras condenado a la suerte el resto de tu vida

Las palabras k faltan son los putos emoticonos de la ostia,que me tardan 1 siglo en cargar.......

PD: Ya sabeis no rompais la cadena

vitixs

yo el uniko mail k me lei de esos era el de uno de un tio k ponia k habia almazenado tropocientos y tantos años de mala suerte, no se cuantos en mala suerte de amorios... etc etc ese si k era weno xd

sNiK

la del báter

p4l0m0

pero las faltas de ortografia...

kamiQazy

no los abras y punto.

yo hago colección, ya llevo 394 iuhu wuooo

UnoPoWa

Jodidos putotehs! me acaba d llegar esto :S

mañana es el dia internacional del te kiero i recibes este mnsj, gnifica ke eres amado envia ste mnsj a 20 personas en 0 minutos y mañana sera el mejor dia de vida y algo maravilloso te pa en las ulti semanas preparat para recibir el shock de vida rompas esta cadena o seras condenado a la mala suerte el resto de tu vida

UnoPoWa

PD:asco putotehs

UnoPoWa

no jodas #23 :S xq coño t la an enviao a ti tb xDDDDDDD
q asco dios

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • UnoPoWa
  • Darth
  • JameZ-
  • Deckard_29
  • george_dtk
  • Joey