La Caida Mas Fuerte

Dr_CrAzZY

Pues eso pa saber cual es la caida mas fuerte k os avesi pegado...

  • Yo con unos patines... en cuesta abajo... a 30 km/h por ai... no tenia con que frenar y... m choke con la garganta en un aleron de un coxe...
PiP0

yo la ultima vez fue k iva andando por una calle k estaba petao y al lao un rambla de unos 3 metros y dije voy a pasar por abajo y evito la multitud y eso k voy a bajar mi amigo baja escalando y yo voy a bajar me tropiezo di media voltereta en el aire y kede bien... mas o menos xD con las manos en el suelo y de cuclillas y kede como el puto amo... to la gente mirando sorprendia me fui riendome y luego tenia el pie jodiisimo ... un esguinze xDD

thegod

Se rompio el tejado de una casa mata cuando yo estaba encima, y me cai hacia abajo caiendose todo el techo encima mia.

PD : Subi a cojer un balón.
PD2: Si lo llego a saber sube pak0 por el ^^

eR_NaNo

Voy a contar la de un colega q esa fue digna de admiraion...

Pos nosotros de canijos, nos dedicabamos a meternos en edificios en obras, y a llevarnos to loq piyabamos, cuerdas, unas especies de mosketones (un hierro doblao mazo gordo q usabamos pa lo q voy a contar ahora) etc...

Pos cn esas cuerdas, nos en los jardines de mi barrio, nos subiamos a los arboles y nos montabamos puentes cn las cuerdas entre arbol y arbol, o tirabamos una cuerda de arbol a arboly la usabamos de tirolina...

Pos en esto q mi colega keria estrenar la tirolina q habiamos montado, y keria un mosketon de esos q he dixo ants pa colgarse (atabamos una cuera pekña al mosketon y el mosketo a la tirolina) y no encontraba ese mosketon, y no se le ocurre al mu espabilao, en exar mano de las llavse y cojes el tipico mosketon de llavero de aluminio... total q se sube al arbol cual escalador enganxa su mosketon, y se dispone a tirarse (mi colega siempre a sio basnte toxo) y justo cuando se suelta el mosketon se le abre y se pega to el ostion de espaldas, nos acercamos to correindo a ver q le abia pasao, y dice cn voz de dolor "he encontroa el mosketon..." se lo hinco en la xepa... xDD

Deciros q la altura de esas tirolinas seria pos de un primero o asi, tb q de esa misma tirolina un colega mio se le jodio la clavicula... El resto sobrevivimos a la tirolina xDD

Por cierto todo eso lo ahciamos de noxe pa q no nos vieran... ad+ bajabamos cn ropa oscura xq nos creiamoq asi nos camuflabamos mejor... xDDDD

Strangelove

En Sierra Nevada, de chico, alguien tuvo la inteligente idea de darme un trineo de hierro y dejarme solo un minuto justo al lado de una pendiente de nivel "experto" de esas que tienen slaloms y de casi 800m. en pendiente, que acaban en el hotel y la cafeteria....

Recuerdo que pillé una velocidad del cagar, y que di una vuelta de campana espectacular como no se habia visto nada igual en 50 años.....

Lo que no se es como no me rompí ningun hueso. Si es que tengo angel de la guarda, no es broma.

Arg0n

te aburres para acer este thread no ? xdd, yo la mas fuerte fue kon la bici ace muxo time.
PD: me aburro para kontextarlo ;)

HellMagic

En una acéquia, 11 puntos en la pierna derecha.. :)

S

os reireís pero jugando al 1,2,3 carabimbomban, toqué pared y tenía que echar a correr para que no me pillará el que se la quedaba, cuando ya casi estaba en la "casa" que era un muro, el que me perseguía se tropezó y se cayó encima de mi, que por efecto dominó caí contra el muro y pegué con las dos manos y despues con la cabeza, conclusión, los dos brazos escayolados y un chichon en la cabeza... xDDD

Lo mejor de todo según di el gomazo dije "no siento las manos!!!!" (era la epoca del rambo ese de palo xDDD) en plan de coña, luego empezó a doler y ya se terminó la broma... xDDD

sPoiLeR

m cai con mi moto por un barranco....s0rt la moto a caskarla xd

Sn4ke

Yo iba bajando con un amigo 1a bajada de mi pueblo a la que llamamos "criminal" osea cagate xa subirla sabes, pues na..empezamos a bajar los 2,bajando bajando...y en una de las calles , nos viene 1 coxe x la izquierda y hago yo un giro brusco que empiezo a tambalearme como n julapop,weno me consigo poner recto,y aqui va la ostia,iba tan follao,no se a cuanto,ya me habia flipao de que conseguiria bajar hasta abajo,voy y piso un bache...(mas que un bache era un agujerito pekeño que habia en el suelo)meti la rueda delantera ai y buf, di 2 vueltas encima de la bici ,luego la bici se fue azia la acera....y yo empeze a rodar...tenia las 2 piernas desde el tobillo hasta casi la polla raspada,la cara ...los brazos...y claro llorando pero de dolor mazo,llego a casa en coche (un vecino bajo a ver que tal estaba y me llevo a mi casa)me curan y lo acojonante,que no tenia nada torcido,ni nada roto,solo alcohol y agua oxigenada por n tbo diossssssssssssssssss q escozor,me duele namas de escribirlo,estube con tantas vendas q parecia el muñeco michelin,y esa fue mi ostia mas grande.

PD:ahora me rio sabeis..xdd

PuNTo

Yo en monopatin xDDD en una cuesta que la llamaban la asesina pos tal fue la ostia q se me enganxo la tabla a un pivote de esos q ay en medio la acera.. por no chokar con una vieja total q salir volando lo q es volando unos metros ya luego parao me siento en un banco... to sangrando y viene la vieja ME PODIAS A VER MATAO DOMINGUERO y yo O_O XD

S

Cuando era más canijo (sobre los 12 años o 11), era enero y hacía un frio de muerte, yo iva totalmente tapado y con las manos en los bolsillos, total que estaba jugando con unos amigos ha hacer nose que y recuerdo que me subí a un banco de madera corriendo, se me quedó el pie enganchado en un agujero que no ví que tenía y son las manos en los bolsillos, total que no me dió tiempo de reaccionar y me caí de boca al suelo:

Resultado: - Los dos dientes (paletos) partidos y la nariz rota

:\

Drosses

me e dao muxas... no se entre cual elegir... con deciros q me e roto 3 veces cada muñeca es suficiente

_KiNeD_

Pues esto fue una ostia wapisima! no dolio ni nada pero picaba 1000. en un castillo de estos grandes de feria nose me ocurre otra cosa que en vez de tirarme por el tobogan me tire por encuima hasta abajo , unos 10m o asi ! madreee que ostia lo rebote 3m parriba joeajeoea tos mis amigos partiendose y yo alli lleno kemaduras, total...! fue flipanteee!!

Aeron

Buff pos tengo 3:

  • Me tire de cabeza a la piscina de los niños pekeños, con 12 o 15 cm de agua, os juro que no me quede paralitico de milagro.

  • Iba con el skate mirando pa atras ( que habil ) choco en un escalon de 4cm no mas ( en condiciones normales fijo q ni se para el skate ) y me di con el ojo en el suelo, conmocion cerebral con perdida de vision.

  • Llebando a caballito a un chaval me pusieron la zancadilla.... me cai de nariz ( ojo que no de boca ) pq tenia los brazos agarrando sus piernas y no me dio tiempo ni de ponerlos.

....

Aun asi nunca me han ado puntos ni me partido nada O_o ( toco madera )

C

#16 como lo tuyo me paso algo parecido...

llevaba a un amigo q tenia la pierna escayolada y no tenia practica con las muletas, el caso esq teniamos mucha prisa...
andando por la acera no me di cuenta de que habia una bajada de estas a una cochera y ploff, pero no paso nada, solo me torci un poco la muñeca, estube 2 dias con una venda y ala... mi amigo cayo encima mia xD

pero la hostia mas grande.....

bahia de torrevieja, 7 años, mi padre ató la barca hinchable al barco y entrando por la bocana, el aire levanto la barca inchable y sali despedido..... perdi la consciencia, pero mi padre salto y me recogio del fondo, sino aora estaria muerto.
mi madre se quedo sola en el barco, que iba a toda velocidad a estrellarse contra el malecón del club nautico (justo detras del recinto ferial), pero en el ultimo segundo dio con la palanca para parar el barco ;)

0000

mas como la primera de #16 y la segunda de #17plz

Aerox

He tenido bastantes caidas gordas ... xo la ultima fue ace 1 semana q me cai cn la moto a 60km mas o menos ... di una voltereta en el aire y cai de espalda y di un cabesaso en el suelo, los medicos man dixo q sino llego a llevar el casco la ubiera palmado :/, me pongo el casco un dia de cada 10, tuve suerte :).

Dr_CrAzZY

Otra k os cuento...

Veniamos de un circuito de cross con las bicis a toda pasta... Mi bici nueva un Boomerang de Baile con posapies puños nuevos manillar cromado aluminio nuevecita... el caso es k un colega dijo; " MARICON EL ULTIMO ", pues todo el mundo a darle caña a los pedales yo m puse en pie y le daba caña a los pedales iria a unos 55 km /h ... subo a unos 60 km/h y de repente cojo un Xino de unos 3 cm de ancho y 5 de largo , lo salto caigo bien cojo los dos frenos y PUM, patacazo, x lo menos vole 4 metros y montado en la bici, lo unico k recuerdo, ESCOZOR, SANGRE, y mi bici destrozada.

PD; ningun hueso partido
PDD; Codos, Rodillas y culo raspado por la arena
PDDD; infeccion por la arena
PDDDD; Puta !! TETANO

KaTaWn

#12 Yo soy tu y me tiro un pedo en la cara de la vieja xD

Pos yo en ksa de un colega, tendria yo 10 años, y era su cumpleaños. Pos bien, el vive en un 2º piso, y el 1º que tiene debajop estaba deshabitado. Pos total, ke keriamos hacer el gilipollas un rato bajando por el patio interno, ke hay unos 4m de altura. Pos bajaron 3 o 4 y me tocaba a mi, pos me resbale y fui raspando la rodilla por la pared y cai de culo. En un principio no me hice nada, pero luego cuando me mire la rodillla tenia un clavo de unos 3cm clavado en la rotula :) todavia tengo las radiografias ke me hicieron con el clavo xDD

Manceb0

Carrera ciclista de Juveniles en un pueblo de Valladolid (o de Salamanca, no me acuerdo, solo sé que era de Castilla y León y que era puntuable, por lo que estabamos solos los equipos de CyL), no habían transcurrido ni 10Km de carrera cuando vamos todos en pelotón, enfilados con un grosor de tres filas bajando a 80Km/h un repecho, total, voy yo por el interior y en esto que veo a un Caja Rural cogido de las manetas (hay que tener cojones para no agarrarte abajo del manillar a esa velocidad) que sale despedido del interior (como si alguien lo hubiera empujado) y se mete en la cuneta, dios, empieza a pegar botes y encima el hijo de puta al caerse lo hace metiéndose para adentro del pelotón, dios la que preparó, yo la esquivé por suerte, medio pelotón en el suelo, un chaval gritando de dolor que le dolía la rodilla (a esa velocidad lo raro es quejarte solo de eso xD) y al pavo del Caja Rural tirado en el suelo semi-inconsciente lleno de quemaduras y con el maillot y el culote desgarrados.

Otra:

En castilla la Mancha, en el pueblo de Socuellamos, carrera de Cadetes, llegando a meta un pelotón de 120 tios en el sprint, un espectador, el muy gracioso empujó a un chaval que iba haciendo el sprint practicamente por la arena de la cuneta, total, la que preparó minina, una montonera de prácticamente el 75% del pelotón, bicis dobladas, la gente quitando a los caidos rapidamente porque había gente que podía ser aplastada debajo, dios, lo nunca visto en ninguna carrera ciclista, yo fui de los últimos en caer (no me hice nada, caí encima de todo el mundo xD) y sin exagerar la montonera era de algo más de un metro de alto, entre bicis, personas y demás. Flipante, lo único que solo hubo bicis dobladas, gafas rotas, maillots y culotes rotos y un tio que se rompió la clavícula, por suerte.

En otra ocasión si queréis os contaré más hostias de este tipo ^^

T

cuando tenia 2 años,staba en la escalera d mi bloke d rodillas (nose k aria , no tngo tan wena memoria...) y me balanzee palante y dando vuelteretas callendo..todo recto..dicen k ni llore ni nada :\

1 comentario moderado
5 años después
P

Ahora mismo, al tropezar en un bucle temporal de threads resucitados, ejem.

c0b4c

Bicicleta. 74km/h. Me enganché una especie de cordón al radio y salí directamente disparado hacia delante.

Ileso me hallé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sonia_20077
  • Dr_CrAzZY
  • Sh0rTy
  • Sn4ke
  • sPoiLeR
  • eR_NaNo
  • thegod