La calculadora del amor

Intriga

menuda fricada

Diagnostico:

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Irlanda aproximadamente en el año de 850.

Tu profesión pudo ser marinero, cocinero, carpintero.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas ocultas

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:

Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.

Recuerdas ahora?. GRACIAS POR VISITAR. Hasta pronto.

MundoTotal.com

Si me dice que era mago esta mierda

M

Hay que decir en la web de #16 el chiste es asombroso.

VARIADO

El Chiste!

  • Mamá, mamá: en el colegio no saben pronunciar mi nombre.
  • Cállate ghflyuhtyghbvjylhfglu que estoy viendo el telediario.
McNuel

mago no brujo brujo

RePuWoMaN

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por una vez en la vida me he reido con tu comentario sanamente.

Pero que no sirva de precedente!

evening0

un 87% con mi pareja :).

D

tengo un 29% con darthlamer OH NO DIOS!

TE DEJO

PD: lo siento tkm

bleedingstar

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Turquía aproximadamente en el año de 1350.

Tu profesión pudo ser librero, monje, guardián de reliquias.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

nada, q todos somos espias o aventureros y nos gusta viajar xD

bleedingstar

0% en todos los nombres k he probado en lo del amor xDDDDDDDDD eso es una bacofia ñaaa ¬¬'

MegalomaniaC

Kalajschnikov + Jenna Jamesson = 87% OMG SOY UN AFORTUNADO XDDDDDD

(nick de juegos)

ahora enserio, con mi chica me da 89% xd

HarpeR

#38 ami tambien me sale 0% con CASI todos...Con mi novia : 0%

PD: kari..te kiero muxo :] 4ever!! xD

edit: eso de CASI todos lo nombres...es por probar e? xDDDD me e inventado en plan: paca, putoteh, jenny..etc xD

Sh1n0d4

Con mi novia 43%, no si ya lo veia yo ya xd

MegalomaniaC

#17 no seremos primos verdad? xD

Diagnostico:

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Siberia aproximadamente en el año de 975.

Tu profesión pudo ser diseñador, ingeniero, constructor.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

It3m

Mi alma es la mas vieja de todas xD

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Indonesia aproximadamente en el año de 850.

Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Te has concienciado de tu principal tarea: hacer el mundo mas hermoso, física y espiritualmente. Todo lo dulce de la vida está esperándote. Sigue sonriendo.

Sn00py

#43 no te emociones

Diagnostico:

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Escocia aproximadamente en el año de 850.

Tu profesión pudo ser marinero, cocinero, carpintero.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Talento natural para la psicologia, sabias como aprovechar las oportunidades. De sangre fria y calmado en muchas situaciones.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
El timido, el solitario y en introvertido están donde sea, y tu problema -- debes vencer estas limitaciones y ayudar a las demas personas.

_-DyN4MiC-_

lo mismo que #44, quien sabe, quizas puteamos a los ingleses codo con codo en otra vida :).

Knelo

sera fiable si al poner de pareja aurora sale 100%. Otro resultado seria test FAKE

provoco
  • Mamá, mamá: en el colegio no saben pronunciar mi nombre.
  • Cállate ghflyuhtyghbvjylhfglu que estoy viendo el telediario.
_SePHiRoTH_

En el de #16:

Diagnostico:

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Siberia aproximadamente en el año de 975.

Tu profesión pudo ser diseñador, ingeniero, constructor.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:

Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

Curioso, el de #1 es una auténtica chorrada xD

S

Dios, para calculadora los sms's de Lovemetter (de la MTV) que era basicamente lo mismo pero a saco, en vez de soltarte un 45% te soltaba un "esta deseando follarte, no te niegues a el".

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • bleedingstar
  • Mila
  • -Shaydund-
  • fl0recilla
  • rveirasd
  • brainStorm