la calculadora humana

JaViTo-

habeis visto el tio ese colombiano calculando todo ? en 0,5 te lo resuelve y su proximo paso sera descifrar el numero (pi) de 50.000 decimales.

Dad vuestras opiniones xDD ami me parece exagerado ese hombre no es una persona humana es un bicho

NeoSky

Utiliza el antiguo sistema de abacos

winston

q dices? en serio, voi a tragarme una aora a ver

JaViTo-

pero ese sistema no tiene nada ke ver ese tio es dios xD

P

no era n0rmal.

litusrem

Me he quedado tocado al verlo O.o

EnDeEsgue

YO ME HE KEDAO FLIPAOOOOOOOOOOOOOO O_O memoriza viendolo 1 seg, un numero de 220 cifras O_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAFE-OLE

Ese tio estubo en mi antiguo instituto y lo vi hace varios años, la verdad es q es impresionante, pero su objetivo no era otro q creyesemos q todos podemos hacer lo q el y vendernos sus libros.

KueS

Lo vi hace tiempo, cuando la olimpiada matemática de 2º de la ESO, y realmente me quede sorprendido cuando empezó a decir decimales de una raiz cuadrada y no paraba...

P.D: estoy con #10, aquella vez también quería vendernos sus libros.

Ge0Oni

www.jaimegarcia.com

JuAn4k4

Sip, a nosotros tb nos intento vender libros cuando iba a 5º de primaria xD. Ignorante de la vida, aquel dia solo memorizo una linea de numeros en la pizarra, y le dijo uno: no es tan dificil, solo hace falta preparacion y se piko xD.

NuT

calcular calculará mucho, pero su web no se ve con firefox...

lemming2

file:///C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CJaimito%5CMis%20documentos%5CMis%20Webs%5CP9.htm

En fin.

T

esa web me hace llorar mis 0j0s

CaRLiToS

jajaja ese tio vino a mi ex-insti, a dar una charla sobre calculo y todo eso, ese pavo es un maquina :O

V

#17 le compró el libro.

_ToRReNTe_

el friki de turno... Xd

superconejo

#15 xDDDDDDDD

Enz0

Me lo crujo.

P.D:va en serio,me lo estoy crujiendo.

CaRLiToS

#18 Si, porpoco

W

Los trucos que hay en su web no me sorprenden para nada, es como decir:
-Dame un numero, lo multiplicas por 3 y lo divides por 3.
-Ostia si es el mismo numero.

(Pero mas liado, para sorprendernos mas!! que miedo)

P.D: Que se deje de sumar numeros y que se curre un poco su web, que da pena xD, que por cierto en firefox no rula como han dicho por aqui arriba...

Loap

walb esto es para personas:o q fas aki?

W

Tu vete al cuerno.

Ux1o

http://www.jaimegarcia.com/p8-0.htm

Ya tardais...

Enanoasesino

ese fue a mi instituto :O

WILLIAM69

es un makina :)

Usuarios habituales