La cara + dura del islam

Genesis

Es lo hace en españa y mandan al chaval a un centro de menores 2 años.

EDIT: Espero que tus 70 virgenes sean 70 travelos

n4x0

maemia, y mientras gritando ala, ala, enfin

No se podrian extinguir los putos moros de mierda, de verdad, y luego nos dicen a nosotros racistas, como para no serlos

Kayder

No es fake, me temo. Creo que es como uno de aquellos vídeos que colgaban en inet después de que el gobierno del secuestrado se negara a cumplir las exigencias de los terroristas, hace unos años casi todas las semanas aparecía en las noticias algo así (no el vídeo sino la referencia al mismo)

-S17-

Con franco esto no pasaba.

Dieter

Despues de ver un cojon de videos de ejeuciones a cuchillo, este me parece de lejos el mas limpio de todos.

De todos modos si te vas a jilvanar a alguien .Un disparo siempre es mas limpio y mas "humano" JODER.

Cashcar1lla

En fin...todo por la religión :S

HIMOTEN

o no! han derribado als torres gemelas!

nachoiba

Ojala algun dia occidente se de cuenta que con esta gente solo sirve el exterminio

TRippY

seguro que esta muerto? xd
PD: enserio pensais que ese niño va a seguir vivo con 20 años?

h1de

#39 Yo tampoco lo creo que seguirá vivo con 20 años.

4tlas

#40 A ver si un Merkava le aplasta la cabeza de gilipoyas que tiene, y me molaría ver el vídeo.

OkamiPervert

#39 no, con 16 ya habrá secuestrado un avión y lo estrellará vete a saber donde.

dios, que ascazo de video, iba a recenar pero me parece que hoy me iré a la cama con hambre.

KONRA

maneja bien el cuchillo.

holon23

al menos que tengan la decencia de pegarle un tiro en vez de degollarle, joder que gentuza .. Con gente asi no se puede tener piedad

s10k3

Y el viejo de la niña salto la barra
Menuda la panza, mirada desbocada, cuchillo jamonero
Y toda la gente le cantaba…

Tu eres un fiera porque entras partiendo la pana
Invitando a la peña, invitando a cañas
Repartiendo leña….
Enseño la pipa que quieres mas señas?
:o_o:

GTFO

Es posible que se me tache de pirado, pero si fuera por mi, el islam seria abolido del planeta por la via mas dura posible,y si incluye el Napalm mejor.

eviden

#46 oh si baby, Never forget Napalm :clint:

squ4r3

esto no tiene nada que ver con el Islam, la tia esa no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo, eso no lo hace el Islam, eso lo hace la POBREZA

visent666

yo creo que en el video el hombre ya está muerto, por que es imposible que se quede completamente inmovil sin hacer el mas mínimo movimiento o gritar para que le perdonen la vida.

De todos modos no tiene pinta de ser fake, y la verdad es que es asqueroso pero lo peor es que es cierto o por lo menos eso parece.

Pachinko

#10 xDDDD Me ha recordado a Flashforward

La verdad es que me parece que no es fake, pero esque es muy bestia :O

ninjachu

No tienen consolas algo tendrán que hacer.... aqui matamos zombis allí otra religión que para el caso...

J

No pasa nada, luego les damos cobijo y papeles aqui en españa, que hagan mezquitas y todo lo que les de la gana.
Ellos secuestran a occidentales, nosotros legalizamos a 600.000 moros (vale, no todos cortaran cabezas pero si todos tienen el mismo pensamiento de someter al resto de religiones)
Ellos hacen volar con una mina un carro de combate, nosotros les dejamos crear un partido islamico...

Asi va la cosa españoles y cada vez a peor

spoiler
drakner

para eso existen las bombacas nucelares, sembremos oriente medio de hongos atomicos

M1k4

:| Hacia tiempo que no veia un video y se me quedaba el cuerpo asi. Agh........

Gory

Atao de manos y en el suelo?seria mejor un cuchillo a cada uno y FIGHT!!

Al niño ese le metia el cuchillo por el ojete y daria vueltas al cuchillo (: religion de mierda es lo que tienen al igual que cultura y demas cosas.

BOOMB! es la solucion (:

Aun no an conocido a rambo esta gente.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=_zeGTpK4OVo&feature=related

JAJAJAJA

VonRundstedt

El video es fake, el islam es una religión de paz.

Snorky

El islam si que es una religión fake ¬¬
O mejor dicho, los que justifican este tipo de cosas en nombre de alá.

reci0

El video no es fake, eso pasa en algunas regiones que toman una libre interpretación del Coran. Generalizar que esto es el Islam es una estupidez por poner ejemplo en EEUU no hace muchos años y en la actualidad siguen grupos neonazis y peña rollo supremacia blanca que serian capaces de hacer lo mismo sino fuera porque les dan armas con los chococrispis.
A mi particularmente me preocupa mas que en escuelas de EEUU donde se ven como los salvadores del mundo estan dando como una explicación veraz y al mismo nivel la hominización y la creación del mundo comparandola en valor al genesis y demas cosas biblicas. Esta gente esta aislada en una region de un pais subdesarrollado y su potencial es limitado. Educar a una nueva generación de chavales que seran los responsables de un gran armamento nuclear con doctrinas religiosas es algo jodido lo mires por donde lo mires.
Pongo EEUU ejemplo como podria poner otros no me tacheis de antiamericano tan pronto.

B

Menuda web mas facha. Luego seguro que se ofenderan y pondrian escusas cuando alguien les recuerde las hogueras medievales o la inquisicion y que eso ya es agua pasada.

GTFO

no nos confundamos, lo mismo que digo de que el islam podria ser abolido y la vida seria mas relajante, digo lo mismo de el cristianismo ,etc etc etc....la religion solo ha servido para evitar que evolucionemos ostia. Lo que ocure es que a diferencia de el cristianismo, que aunque sea un poco ya ha cambiado sus metodos (ya no veo que lancen mujeres al agua para saber si son brujas etc etc ), el islam sigue siendo igual de retrograda que cuando empezaron.
Ojo, es una opinión.
Abro paraguas :P

Usuarios habituales