La cara + dura del islam

TheV1ruSS

#48 si tio era para comer....joder aun hay gente defendiendoles.....

estas seguro que no tiene NADA que ver con el islam?¿

vinilester

Que alguien confirme que #48 se ha ekivocado de hilo al postear...

porque vaya telaaaaa....

Y dejad de decir si es fake o no, que parece un foro de ignorantes, hostias.

M

jajaja donde estan los pacifistas estos q dicen NO a IRAQ y NO a afganistan?????

ese castigo os espera por ser infieles

vinilester

#63 Pacifistas?????

Pero si el que menos ya tiene una magnum encarga por ebay.

Yo me he pillao un gatlin...

PD: sabeis si es factible rellenar con jamon serrano las puntas de las balas????

Kenderr

#60 Es una lastima que se eliminaran las Ordalias, uno de los mejores sistemas para juzgar jamas inventados.

jorX

soy el unico al que le pone nervioso la musica?

J

Direis que no se puede generalizar, que esto pasa en el culo del mundo.. puede ser.. pero el otro dia me llego un correo de algo que pasa justo en nuestro mundo, al lado de casa, creo que en inglaterra.. para que luego digan que no tienen libertad aqui, y mirar como se manifiestan y con que lemas..

impresionante (imagenes inside):

esta todo esto tan lejos? es un caso aparte? deberiamos alarmarnos?

a mi tonteria a tonteria hace que me vaya cagando un poco mas en cierta madre...

B

Pueden ser muy crueles y tener -1 de sentimiento por la vida, afortunadamente los seguidores de esa religión también son bastante retrasados, no nos podran ganar.

PD: flipo con los carteles de esa manifestación... en fin...

ryuk

dios... no he podido terminar el video, no sé si será fake o no, pero se me ha quedado un mal cuerpo impresionante...

vinilester

#67 Tengo la sensacion de que esta chusma busca pelea....no???

Ahora me viene a la cabeza la peli Traidor

spoiler
Snorky

#67 Sí, se supone que están alli.

Pero eso es hacer apología del terrorismo. Deberían cuanto menos disolverlos, si no arrestar a todos los que están con pancartitas subidas de tono.
Hay una que dice: Europe is the cancer, Islam is the answer.

wat

B

Gracias a dios, en este caso tendríamos a los Americanos de nuestro lado y les lloverían bombas por todos lados. Prefiero que me vengan 4 locos con bombas que 4 millones de locos tirandome bombas.

Kenderr

#71 El que hizo esa pancarta acababa de ver:

B

#71 Si, no se como se puede dejar que esta gente haga una manifestación con dichas pancartas tan ofensivas. Menos mal que fue en UK, no? y nadie dice nada de porq se les deja... llega a ser en España y la mierda que le llueve al Gobierno por dejarles no sería ni normal xD.

TheV1ruSS

invoco a ekOO para que nos de su punto de vista y que nos diga lo bueno que es el islam....

Evilblade

#74 No se cuando sería esa manifestación. Pero una similar en Madrid acabaría en carnicería popular. Si voy por Madrid y me encuentro un moro con una pancarta vanagloriando el 11M (como hacen con el 11S en las fotos) le estoy dando ostias hasta que ni él tenga cara ni yo nudillos.

Y no sería el único, no hace falta ser un nazi para "saltar" con ese tipo de cosas. Se liaría muy parda.

squ4r3

la religión es algo circunstancial. Piensa en lo que lleva a una persona a hacer eso, en serio crees que si tuviera algo más productivo que hacer estaria degollando a un tio? no tienen nada que hacer, nada que perder, ven a gente morir todos los dias, y claro echale la culpa al islam, ok.

si fueran judios o cristianos pasaría lo mismo

Snorky

#77 no entiendo bien lo que quieres decir. Con lo de que no tienen nada productivo que hacer quieres decir que degollan gente porque están un dia aburridos?

- Pfff que aburrimiento...

  • Eh, y si vamos a degollar peñita infiel?
  • Al pelo![/i]

Si la gente está criticando el Islam es porque están gritando en el video ¡Por Alá! y esas cosas. Es decir, justifican que matan a una persona por honrar a su religión. Lamentable.

Kenderr

#77 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Por eso los casos de mendigos decapitadores, como se aburren, decapitan.

Morkar

Degollar es de principiantes si lo comparamos con:
la pera

la sierra

la cuna de judas

Los radicales del islam tienen mucho que aprender de los antiguos radicales cristianos

A

no me importaria enseñarle como funciona la cuna de judas al padre del niño que permitio que lo hiciera...

#77 gracias por iluminarme, cuando me aburra me podre a degollar islamistas en la mezquita mas cercana.

doogie780

Vamos a montar la inquisición de nuevo. Quién se apunta?

T-1000

Necesitamos Napalm!

hamai

Creo recordar, cuando vi este video (aya por el 2009) era la historia de dos etnias enfrentadas.

Dead_Cell

Al día siguiente del video se reunieron todos los altos cargos de la ONU y dijeron en voz alta:

"Es su cultura y debemos respetarla".

Y todos, reflexionaron y llegaron a la conclusión de que si ellos, en nombre de la racionalidad y el sentido común habían cometido barbaries, qué nos hacía pensar que ellos no tuvieran una buena razón para hacerlo, que al fin y al cabo ninguna cultura era mejor que otra, solo diferente. Y que las fricciones y comparaciones de culturas llevaban al genocidio, y a la catastrofe.
Después de tan sentido espectáculo, se fueron a sus suites y cenaron langosta. Luego se dieron un baño después de tan duro día y se fumaron un puro a oscuras para que no se les marcaran las ojeras.

A la vuelta en el avión, hacia sus respectivos países, se acordaron de hitler, de la II Guerra Mundial y de lo que Hitler les hizo a los judíos en nombre de la ciencia y la racionalidad. No, no, nosotros ya hemos superado esto, estamos en la postmodernidad, donde la política de la mesura y la relatividad de las culturas reina. Nadie debe imponerse por creerse mejor. A todos ellos, les dió sueño, estaban muy cansados y la dura vida de políticos estaba mermándoles. Y pensar que la próxima reunión sería acerca del problema de Afganistán y las sangrías iraquís. Bueno, bueno, más soldados y listo... Todos ellos durmieron placidamente.

Eso es nuestro mundo.

FunkyWake

#85 tl:dr

FLIPA con el video.
Napalm is the cure.

J

Una cosa es seguir el islam y otra es ser un radical.

Sera por extremistas y radicales que no siguen religion alguna...

Asi que dejaros de tonterias de matarlos a todos, porque para empezar la mitad de los paises arabes son aliados de occidente xD, asi que id a la union europea a pedir bombardear arabia saudi.

Fl4X0n

Meh... se me acaban de quitar las ganas de almorzar

PeLoTaSo

El tio está vivo porque sangra, si estuviera muerto no tiraría sangre. Y no parece que sea fake.

ekOO

#75 Fanáticos, ya sabes.

No soy tan sensacionalista como tú para convencer a la gente de que el Islam es "bueno" (si es que creo que lo sea, ¿no?). De todas formas, deberías definirme qué es algo "bueno", que veo ese término tan relativo...:/

Usuarios habituales