La cara oculta del PP

S

Son la escoria fascista como tu los que hacen que las cosas salgan mal, pero no pierdo el tiempo contigo porque no se puede sacar nada bueno, con bauer como minimo se puede dialogar. No revates argumentos solo insultas.

Nunca discutas con un idiota: te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia.

C

Strategist
Usuari@

Online
Registrado: 27/4/05 #241 @ 14-10-05 a las 12:44

Son la escoria fascista como tu los que hacen que las cosas salgan mal, pero no pierdo el tiempo contigo porque no se puede sacar nada bueno, con bauer como minimo se puede dialogar. No revates argumentos solo insultas.

Nunca discutas con un idiota: te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia.


Jaja que bueno, escoria fascista me dice el pavo este... ¿Escoria fascista porqué? - Por no ser de izquierdas? Escoria fascista por defender una España unida y democrática?

Me parece que te ves tan impotente y tan desbordado en el debate que tienes que recurrir al típico insulto de fascista, es obvio que no más das de si, en cuanto se te dicen 3 o 4 cosas y nos abes que contestar empiezas con el rollo de fascista, facha , blablablablabalbla....

Y luego soy yo el que no rebate argumentos sino el que insulta... jJAjajajaj...

Y ya para colmo me pone la típica frase que se aprenden los analfabetos por internet cuando quedan en ridículo hablando en un foro de cosas que no tienen ni puta idea.

Anda suerte en tu vida majo y lee un poco xk te ace falta xd, lo q me parto por dios. Con las respuestas de personajes como este es cuando mis tésis se ven 100 x 100 confirmadas, leed arriba lo q pienso sobre la sociedad actual y leer al strategist.

Bueno me marcho, con cavernícolas fascistas de izquierdas no em gusta debatir, la ziquierda siempre es tan violenta y tan intolerante... Unos deberían de llevarlos a leer y a otros a la cárcel por asesinos. Me marcho , npo hay nada más que decir con gente como strategist y nazgul apoyando al PSOE se puede entender porque el PSOE está en decadencia y quienes son los pocos que apoyan al PSOE en la actualidad.

S

Ya eludes comentarios pero que pillin que eres, si empezastes tu llamandome en el anterior post ignorante y analfabeto mentiriosillo, y ahora quieres dartelas de digno pero que pedante que eres pequeñito, y respecto a tus bravuconerias yo me rio y muy alto cuando veo las tonterias que escribes te contesto, para no tener que tragarme las tonterias que hay en la tele, eres como mi tamagochi particulas una diversion pasajera, pero tu en cambio no vayas a decir todas esas cosas que sueltas por aqui con un circulo de personas que no sean de extrema derecha ya que te quedaras sin amigos, y sin la dignidad que nunca has tenido.
Eres una cuentafalsa de eso no hay ninguna duda.

Lo unico malo es que por culpa de gente como tu quizas nos quiten los debates de politica, porque aportais bien poco. Tu avatar demuestra tu corta inteligencia.

C

Strategist
Usuari@

Online
Registrado: 27/4/05 #243 @ 14-10-05 a las 12:52

Ya eludes comentarios pero que pillin que eres, si empezastes tu llamandome en el anterior post ignorante y analfabeto mentiriosillo, y ahora quieres dartelas de digno pero que pedante que eres pequeñito, y respecto a tus bravuconerias yo me rio y muy alto cuando veo las tonterias que escribes te contesto, para no tener que tragarme las tonterias que hay en la tele, eres como mi tamagochi particulas una diversion pasajera, pero tu en cambio no vayas a decir todas esas cosas que sueltas por aqui con un circulo de personas que no sean de extrema derecha ya que te quedaras sin amigos, y sin la dignidad que nunca has tenido.
Eres una cuentafalsa de eso no hay ninguna duda


Eludo comentarios?!?! Nose cuales...

Si, creo recordar que en un anterior post tuyo criticastes al OPUS DEI y a la vez decias que el ISLAM era bueno o algo así. Aparte de ser eso una demostración de ignorancia sobre lo que representa una y otra religión y su anacronismo con la sociedad actual es un insulto a la inteligencia común.

Todas las cosas que digo aquí se dicen en la calle y la gente medianamente culta lo entiende y debate , pero n como tu, llamandome fascista sino diciendome pues tienes verdad, nos mienten con lo de afganistán y los 17 muertos, tienes razón nos mienten con lo del incendio de Guadalajara, tienes razón, se van a cargar España, eso es lo que contesta la gente , no me contestan eres un facha ultraderechista, porque saben que no lo soy.

Quizás loq ue a tí te sucede es que te mueves en círrculos de analfabetos progres guays o qe quizás en tu ambiente no haya gente coherente aunque sean de izquierdas, pero creeme que cuando hablo con la gente de política el trato es siemrpe de respeto y razonamiento, nunca de demagogia y de insultos como fascista de mierda que me has llamado tu. Claro que no suelo debatir con intolerantes como tu, que al no saber responder insultan o sólo saben decir BOBADAS. La izquierda no es mala, la derecha tampoco, solo 3 o 4 gilipollas extremistas que lo estropean, bien sean de izquierdas o derechas, ese es el problema, los fanáticos como tu.

MACRO

#242 tu si que no mas das de si xDDDDD

C

Me marcho del post que llegan los independentistas catalanes, vascos, gays e inmigrantes y no hay nada que hacer, demasiado pal body , gL* :D

S

Pero que mentiroso eres si llevo debatiendo todo el rato desde ayer, lo que contigo no se puede debatir nada que eres lo más cazurro que hay, y no mientas más que empezastes tu insultando... lo definiremos rapidamente lo que supone hablar contigo.

Edad que pone en tu perfil: 7 años(me lo creo todo hay que decirlo).
Ciudad:(no la pones por algo sera)

Respecto a mi resido en cataluña y tengo 21 años. ^^

P.D: Que alguien le meta un ban a este personajillo, a mi me han baneado por cosas de mucho menor peso por dios...

-nazgul-

Todas las cosas que digo aquí se dicen en la calle y la gente medianamente culta lo entiende y debate , pero n como tu, llamandome fascista sino diciendome pues tienes verdad, nos mienten con lo de afganistán y los 17 muertos, tienes razón nos mienten con lo del incendio de Guadalajara, tienes razón, se van a cargar España, eso es lo que contesta la gente , no me contestan eres un facha ultraderechista, porque saben que no lo soy.

Te dan la razón, como a los tontos. Yo acabo de estar con un señor que me va a vender una motocicleta que decía cosas como ša los inmigrantes hay que echarlos a todos como hicieron los Reyes Católicosš, šputos negros de mierdaš, šmira un negro que ascoš, yo le he dicho a todo vale, vale :D no voy a perder el tiempo discutiendo con extremistas de derecha, por que a la mínima os ponéis violentos.

Quizás loq ue a tí te sucede es que te mueves en círrculos de analfabetos progres guays o qe quizás en tu ambiente no haya gente coherente aunque sean de izquierdas, pero creeme que cuando hablo con la gente de política el trato es siemrpe de respeto y razonamiento

Sí, como tú, que me has llamado analfabeto, comunista, progre de mierda, imbécil y otras cosas, cuando yo nunca te he faltado al respeto.

factonni

está claro que aqui la gente responde por vicio, por ganas de tocar las pelotas.

pD: y que pasa si vienen los nacionalistas gallegos, vascos...? esa es tu respuesta? irte?

Usuarios habituales