la cerveza no gusta a nadie

bakanly

Que troll el #275.

B

Pero si la cerveza está riquísima O.o me encanta su sabor, lo refrescante que es en verano y lo bien que me lo paso bebiendo cerveza con los colegas. #1 es un atrapao.
Edito #275 tu lo que eres es gilipollas, si algo no te gusta no tienes porque hacer que los demás dejen de hacer o beber algo.

sheva7

ya, si claro, esas preguntas a kien se las has hecho?? a la mayoria de la gente le gusta la cerveza, con su punto amargo...

eso de no beber mas de 2 tragos seguidos porque da nauseas es mentira, porke konozko a kien se ha bebido mas de media jarra de un trago....

ErPvT04m0

hahahaaaa #275 " estoy haciendo una labor social " igual hasta lo beatifican XD

-

#275 mereces la horca , vaya tonterias sueltas una detras de otra.

Siempre que puedo me tomo una ak damm o una modelo con un bocadillo o kebab me parece una de las mejores cenas de mi vida xd Cuando quedo con algun amigo lo principal es pedir una franziskaner o una judas aunque para mi las cervezas del norte son las mejores, me he pasado tardes enteras en mas de un pub tomando pintas a mansalva con una bratsburg con habas ... delicioso.

Nunca pense poder ver tantas tonterias juntas.

E

No os dais cuenta de que #1 es un tio que no le importa a nadie y busca la atencion que no tiene fuera aqui dentro?

JosE_Arcadio

Se me olvidó decir que una couldina me dió dolor de estómago (es pal resfriado, algo así como una aspirina) pq tengo un estómago muy débil y no se me curó hasta ke no me bebí mis dos litros de Xibeca, a la mañana siguiente como una rosa, y todo el día anterior había estao arrastrándome como alma en pena.

Vamos aki lo ke pasa eske el tío es un afeminado que ha kerido sacar pecho ante su feminidad en vez de esconderla y como él no traga la cerveza y no aguanta eso, dos tragos, cree que el resto también hacemos pantomima, como él hacía hasta que decidió asumir una posición menos cobarde.

Para comer para emborracharse, para sacar al perro... menos para besar para todo sirve (y te digo más si te besan apestando a cerveza es una muestra de lo mucho que te quieren así que bienvenido sea el aliento a birra)

IMAGINATION

#1 tu si k no gustas a nadie...

yo bebo heineken... entra como agua xD

JangoBout

El dios de Kasteel Bier va a violar a tus murtos en breves por troll.

La cerveza tiene 5000 años. La cerveza "moderna" más de mil años.

En el medievo la tomaban para ser guays no?

Cuanto más hablas más ignorante demuestras ser.

M0E

Se está cabreando, mírale la cara.

Godbeer

La cerveza esta rica y es sana

Si ya la gente cae por topicazo ellos es su problema, claro es ya un topicazo la cerveza con football o el hombre cervecero.

Que daño hacen los topicazos gente que ni piensa.

W

Simplemente:

Cerveza, mucho mas rica, refrescante, satisfactoria que la cocacola, a no ser que a la cocacola le pongamos un par de hielos y un poquito de cacique fiftififti mejor.

E

menuda gilipollez.
lo mejor de esta vida es tomarte una cerveza en una terracica dandote el sol. BUAH i si es alambra 1925 MEJOR un.

PD:una buena cervez cegra tambien me ace la boca agua :D

-piroS-

madre de dios... Guinnes negra rules, y la cañita bien fresca en verano... ke no gusta dice. ojala cojas cagalera con tu cocacola

LetMeFrag

#1 esta claro k no te gusta la cerveza , pero tambien esta claro k nunca has bebido mas de 2 medias (como mucho) seguidas...sino no dirias k necesitas 2 litros para emborracharte...de hecho si te los bebes te vas a pillar la moña de tu vida.

Yo la bebo por k cuando salgo se plantean 2 opciones : botellas de calimocho o botella de cerveza (y digo botella) , logicamente la opcion de la cerveza es mas rentable , ademas cuando te acostumbras entra bien (conozco gente a la k no le gusta la coca cola , por ejemplo , pero es simplemente por k no se han habituado a beberla como nosotros k nos la dan desde pekeños...).

Yo si voy a un bar un viernes o tal k no voy a salir de fiesta , me pido un biofrutas o un mosto k me gusta mucho mas , pero sin duda para emborracharme prefiero la cerveza...

Ademas es mucho mas sana k el whisky o el cali-guarro.

SasSeR_18

un buen peta de truja y no se hable mas

Oni

CaNaRy_r00lz

a mi siempre me resulto muy agria la cerveza, hasta k un dia probe la carling premier y buff a partir de ahi me encanta la cerveza xDDD me da = a la hora k sea , me encanta y me dura menos que una cocacola xD

geco

claro entonces nos vamos al October fest por soportar su asqueroso sabor, anda que lo que hay que oir.

Linki

mmmmmmmm no se yo eh, ami m gusta sobre todo en verano viene dabuten y la heineken esta to rica (pa mi gusto)

F

A mi no me gusta, prefiero mil veces una coca cola.

¿Soy raro?

P

#321 te gustan las coca colas, defiendes a los gays a capa y espada, no te gustan los pelos en los hombres, tampoco la cerveza, sí, eres raro.

pd: con cariño ;OP;P;P;P

F

sal de mi mente!! sal de mi mente!!

EuRyNomE

Yo creo que entre #1 y su gran comentario en #275 es claramente o tonto o un mesías.

Eres tonto, sin duda.

Se nota que solo has probado la Cruzcampo chavalote, como si no hubiese tipos de cerveza con miles de sabores diferentes...

Lávate por favor.

B

A mí la cerveza me da un asco tremendo, es como el tabaco, puede gustarte tomarla pero decir que sabe bien... me parece ilógico (desde mi paladar, obviamente). A mí me da asco.

No sé como hay gente que puede preferir una cerveza a un buen cubata, la verdad.

#274: "-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?"

no podras dar mas de 2 tragos tu que eres un flojo

Yo no puedo darle ni dos tragos pero puedo beberme tres chupitos de whisky en 0,. Que no te guste la cerveza no significa que seas un flojo. Es como si te digo que la gente que no disfruta la cocaína es una floja, sería una gilipollez como un mundo.

P

di que si, a los bares se va a tomar colacao con churros

bocadillos y tapas, ya veras la reaccion de al lado al verte comer buena comida y dandole una envidia tremenda y el mientras con su cerveza de mierda pensando por dentro "joder que patetico soy, gastandome el dinero en esta mierda y todo por irme de guay"

Acabeitor

#275 labor social dice jajajajajaja
si diciéndole eso a alguien haces que deje de beber cerveza, es que está tan mal como tu o te da la razón para que le dejes de dar la brasa

Miminh0

#1 no a todo el mundo tienen porké gustarles los sabores dulces como a ti, ni los buenos vinos, ni la cerveza etc etc...

Si no sabes apreciar una buena caña, yo no te kritikaré, solo me kompadeceré, porke tomarse unas kañitas es perfekto en kualkier lugar situacion y kompañía.

En verano, en invierno, en primavera, en otoño, da igual, a medio día, de aperitivo, a media tarde, por la noche, siempre es un momento ideal para una buena caña.

y de largo mucho mas sana y natural ke kualkier refresko o zumo embotellado.

PancreasYEAH

esa abrir este post y tomarme una san miguel....uuummmmm!!!

Tengo una franziskaner guardada para cuando a los de cuatro les de por poner NBA! COÑO!

Gizzbok

#284 despues de decir lo del jamon definitivamente ers raro...tu debes ser el tipico k solo come cuatro mierdas...pasta, pizzas, algun filete de carne, patatas fritas...

Ahora en serio, que no te guste a ti no significa k no le guste a nadie, se un poco menos egocentrico, te ira mejor. Y lo k la gente dice de una buena cerveza freskita...es k la cerveza como mejor esta es freskita no caliente...es como si te tomas un plato judias frio, buscale el gusto.

a mi no me gusta la cocacola ni ver...y no por ello insto a la gente a k no la beba. y lo k dices de la cerveza tb se podria atribuir a la coca cola, la gente bebe cocacola xq es cocacola y es guay es la mejor marca del mundo.

Usuarios habituales