la cerveza no gusta a nadie

P

así es ,la cerveza sólo se bebe por una cuestión de "costumbres y modas", y prejuicios estúpidos hacia otras bebidas.

voy a beber cerveza porque es de machotes

he interrogado a decenas de cervezeros de por qué beben cerveza y estos son algunos de los brillantes argumentos que me han dado:

  • porque si pido cocacola me la acabo enseguida,así la cerveza me dura más cuando estoy en una terraza.

-bebo cerveza porque ya no soy un niño,¿sabes?

-beber algo sin alcóhol es de mariconas.

como véis,brillantes.

y ahora os voy a decir por que la cerveza es un puto asco de bebida:

-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?

-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal.

-hay gente que justifica que la cerveza está buena,cuando se la bebe fría,y dice: qué fresca qué bien entra,pero nunca dirá que sabe bien,sencillamente porque no sabe bien.cualquier líquido puede aliviar la sed y refrescar si está frío,decir que está buena sólo por eso me parece propio de borregos.

-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia.

una bebida que esté deliciosa ,como un zumo,horchata,o cocacola,dan ganas de bebersela de una,cuando das un trago no puedes parar,y te tienes que contener para que bebertela de golpe,en cambio la cerveza jamás pasa esto,sencillamente porque está asquerosa

hay ciertos rituales que por moda sólo se bebe cerveza,como ver partidos de fútbol,jamás veréis a la gente que le gusta el fútbol bebiendo otra cosa que no sea cerveza,como si fuera obligación,lo veo un poco de tontos.

me voy a beber una cocacola,vosotros seguid bebiendo a regañadientes cerveza,brewers.

T-1000

eso no te lo crees ni tú.

Carranco

que poquita idea ains ... te pasa lo mismo con el vino verdad ? y de verdad te han dicho eso ? ami me encnata la cerveza fresquita en verano entra que ni el agua ... es cojerle el truco, ami me encanta, al principio lo bebia por que era lo mas barato y no eske no me gustase, pero no me entraba igual que ahora ni de coña.

en cambio el vino, pues no le e cojido el truco, por que no bebo nunca, algun dia le dare, y espero aprender a disfrutarlo como es debido.

PD: que edad tienes ? xD

PD2: De verdad tus colegas beben cerveza por el que puedan pensar ? que patetico, yo bebo cerveza por que me apetece, por que me gusta, si me gusta el sabor, es .. no se igual lo entiendes asi .. bebes wisky ? algun tipo de alcohol ? te gustaba al principio ? osea el sabor supongo que si, ami desde siempre me gusta wisky con coca cola xd, o mil bebidas, pero claro las cargaba poquito, ahora casi las tomo a palo seco y me encantan, por que te repito, es pillarle el truco xd.

mohikano

Ami me da asco la cerveza,quizas la unica q "me gusta" y q la bebo es la coronita,xk es suave... el resto me da asco...

Prefiero un buen refresquito...

Pero eso si,hay gente q hace lo q tu dices,pero otra mucha q la bebe porque le gusta...

P

no me lo creo ni yo?jaja buen argumento

lolobetico

solo me bastó un sorbito prar serla bebida mas asquerosa junto a algun jarabe de esos raros que he probado

SvanZ

preguntaselo a vlast que si le gusta que en ts casi se corre dice mmmmm cerveza con 1 tapita de arroz por 1 euro y se fue.es un puto borracho,si.

TaNGaRuSTy

SE VE K NO ME CONOCES!XD

Dek0

Pocas cervezas has tomao tu

NuT

tú eres tonto, está claro.

DiozZ

Me gusta la cerveza y me he metido medianas a sant hilari (término con el que se dice en Cataluña bebérsela de golpe). No se si tiene que ver con la cerveza pero empiezo a criar barriga :(

Akklaim

A mi la cerveza no me entusiasma demasiado; si me la pido en el Bar es porque es lo más barato (Sí, soy de la cofradía del puño cerrado).

mDity

o.O

a mi me gusta para cuando voy muy tanja o no tengo pasta para cubatas xDDD

o me he metido mucha mierda fumando y tengo la voca rancia y tal taltalta

en fin, q no me desagrada.

y como yo, miles.

Carranco

#9 resume lo que yo e dicho en una frase muy simple que cualquier fan de la cerveza comprendera xD.

g-sus

Ami me gusta la cerveza y me encanta su sabor, que ati no te guste y a tus amigos es otra cosa, para gustos los colores, como ami por ejemplo no me gustan las lentejas y a mucha gente les encanta, siento decirte que acabas de decir una soberana gilipollez, y las respuestas de porque beben cerveza resultan un tanto infantiles la verdad..

DaRK_DeViL

Pues a mi me gusta salir los fines de semana a tomar una tapa con una servesola, y que es de machotes o algo no por que que yo recuerde empece por k la primera no me iso muxa grasia pero ya cuando la veia hay con esa espumita tan freskita y con el calor que hace aqui en Sevilla como que me fui aficionando, ademas que teniendo la fabrica de cruzcampo aqui al lado como para no aficionarte jejejeje.

A

un malibú tumbado en una hamaca de una playa de ibiza, he dixo.

PD La cerveza da askito.

PhobyouS

a mi solo me gusta la heineken, las demas marcas si que me dan asco xD

X-Crim

pos a mi no me desagrada

Dabra4hire

Tienes que educar el paladar poco a poco e ir probando variedades de cerveza.

Yo no es que sea un bebedor incondicional de cerveza pero debo reconocer que la buena cerveza, al igual que el buen vino, es una bebida sobrenatural.

Rst001

#1 pues sera a ti q no te gustara, q yo bien q m pimplo mis litronas cuando apetece, y nada de "buchitos" como dices, artista...

g0 pedal de coca-cola, "machote"

PD: donde se ponga una buena cruzcampo freskita en verano, con su pinchito de tortilla, no tiene precio xDD

duende

Es cierto que es una bebida que requiere cierta edad y cierto trote para lograr apreciarla por completo, así que entiendo que pienses eso. Pero patea un día entero Londres o Dublin, sientate en un pub y pide una Guiness Extra Cold bien fresquita y si no te gusta es que no eres de este plantea ;)

s4suk3

mala esta al principio,sino te gusta empiezas con coronitas,te acostumbras al sabor amargo y despues estas comprando latas de cerveza de 6 en 6..
todo es acostumbrarse xD

101010

Una cosa es que a ti a título personal no te guste la cerveza y otra que la trates de esa manera.
Ahora es cuando vengo yo y grito "la gente sólo duerme por moda, que a nadie le gusta tirar a la basura tantas horas sin hacer nada"; Es la misma burrada.

Ya me tomo ahora mismo una Judas a tu salud descuida ;)

Larga vida al brebaje de los dioses!

PD: o lo que dice #10 directamente, también.

Ga1a

No sé que hago contestando a un fake-flame tan descarado pero bueno...
Una bebida con más de 4000 años de antiguedad no le gusta a nadie xDD valiente ignorante.

"y ahora os voy a decir por que la cerveza es un puto asco de bebida:
-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada
"

Ahí dejé de leer. A mi también me dan arcadas con el queso curado y no digo que no le guste a nadie. Tú eres directamente, un poco tonto. Y un poco nenaza.
A mí me gusta su sabor, mucho, y por tus 33cl de coca-cola que te cuesta 1'50 en una terraza, yo tengo 50cl de cerveza, que me gusta más, por 1 €. Ajo y agua.

Pd: hay gente que no traga las bebidas con gas, les cuesta hasta tragarlas.

CCiRviNe

sin mas, #15 salvo por la parte de "a mi me gusta"
Edit: #25 con la coca cola no te metas o aki habra algo mas ke palabras! xD

PLeaSuReMaN

me sumo a la opinión de que la cerveza da asquito, pero para gustos colores xD

tampoco soy capaz de tragar whisky, pero alcoholes claros de semejante graduación como agua

Gasolina

Pues resulta una bebida recuperativa mejor que el agua, salvo por el alcohol.

Grilla

#1 hay cervezas y cervezas... a mi me gusta pero no las tipicas, la cruzcampo esta asquerosa, sobre todo en bote, de las mejores que he probado la Mahou, la judas, la franciscana (creo que ese era el nombre) y otra de marca nisu pero me hice con una litrona y era mi tesoooooooooooooooooooooorooooooooooooooooo... y eso que no soy de beber cerveza, que voy mas por el calimocho o vodka con limon o chupitos de lo que sea... pero esas cervezas en concreto me gustan y me las tomo con mucho gusto...

que se bebe lento? pues si, creo que es de las pocas bebidas, junto con el vino, que ha de beberse lento para captar todo el sabor y disfrutarlo.

no digo que no haya gente que se tome sus cervecitas por costumbre, pero hay gente que realmente le gusta la cerveza y no toda, siempre hay alguna que tira mas (mas oscura, mas clara, de tal marca no muy conocida, etc) asi que... todas las razones que has escrito en tu post ha sido exagerar al máximo, que no te guste a ti es una cosa, pero no sentencies que todo el mundo tiene tu mismo gusto y piensa lo mismo que tu sobre la cerveza.

A mi el vino no me gusta solo, bebo un sorbito y ya esta, no soporto beberme una copita y no voy diciendo que es asqueroso y que la gente lo bebe por costumbre...

w00t

Realmente cualquier respuesta más larga que la de "Eres tonto", es desperdiciar el tiempo.

Usuarios habituales