la cerveza no gusta a nadie

101010

Y las moñas a base de cerveza son las que mejor sientan (aquí la gente ya discrepa bastante más)

Efernand

#1 ¿De donde sales?

¿No puedes darle mas de 2 tragos a una cerveza? Coñe', yo desde a los 17 ya me enchufaba las litronas de Xibeca de una tirada y ni arcada ni leches.

Quizás cuando uno empieza a beberla puede no gustarle, por su sabor amargo (depende del tipo de cerveza mas o menos) pero a mi ahora nadie me va a negar que la cerveza me ENCANTA ^^

No la bebo por que sea barata, ya que muchas veces bebo birra de importación y depende el sitio te sangran (comparándolo con una Cruzcampo, etc...)

Si no conocías a nadie que bebiese cerveza por que le gustase su sabor, acabas de conocer a uno, y seguro que por aquí habrán mas de uno y mas de dos ;)

N0rth_

que vas predicando la nueva en todos los foros? porque en putalocura otro igual. Pero bueno en algunas cosas pienso como tu (en otras no). No me gusta mucho la cerveza, en segun que ocasiones me la puedo llegar a beber, pero claro que la gente que la bebe le gusta, si no de que iba a beberse una cerveza cuando está solo? por el simple placer de ser el mas jefe de su no pandilla?

Pakazo

ODIO la Cocacola, esa bebida que tanto te gusta a TI, le pego dos tragos seguidos y no puedo más. No puedo beber orchata porque es superior a mi.

Y sí, beberse más de dos y de tres litros de cerveza se puede y está bien buena, de noche, a mediodía o donde surja, y más si está acompañada de una rica comida y con amigos : )

Il_Doctore

No tienes ni puta idea la verdad jaja

Urien

#1 tienes suerte de no estar en FEDA...
A mi me encanta y a veces clamas por una las tardes de verano... ke no me metia otra cosa ke no fuese una birra bien fria osea ke...

N0rth_

Ahora que lo pienso una francis bien fria me entra como agua.

punkystyle

me uno a lo de: "eres un rato tonto", si no te gusta la cerveza no te gusta y punto, cada vez que algo no te gusta vas a ir diciendo por ahí que es una jodida moda???

uau eso si que es un gran argumento eee.

por cierto "hace falta beberse dos litros para que suba"

bebete cuatro voll damms y me cuentas campeón..

en fin.

Ga1a

#33 si no de que iba a beberse una cerveza cuando está solo? por el simple placer de ser el mas jefe de su no pandilla? xDDDDDDDDDDD

#26 Como me voy meter con la cocacola!? Si no me sentara tan mal en el estómago la tomaría a todas horas. Además, de que me hago los cubatas entonces? xd

Por cierto, el gazpacho me da asco, que pasa, os creeis más andaluces por tomarlo o algo? Beh, que asco me dais, borregos.

/ironia y todo eso.

WILLIAM69

no me he leido todas las respuestas asi que seguramente lo abran dicho, pero se ve que no has bebido mucha cerveza en tu vida

Taicor

pues nada, soy raro

T-1000

#1 Lo dicho , eso ni te lo crees ni tú.

No me gusta la cerveza pero mis amigos/as y familiares la beben de día , por la tarde y por la noche y les encanta su sabor.

Deja de decir tonterias que ofendes a la inteligencia

tokeh

#38 Cuatro? #1 con una Voll Damm y tres sorbos de la segunda cae plegadisimo xDDDD.

En fin, no creo que pueda aportar nada más inteligente que lo dicho anteriormente, así que me limitaré a copiar:

eres tonto <-

Y por lo demás muy de acuerdo con #22 pero mucho xD.

Y añado: Volver en verano de una dura jornada laboral, con el sol dando sus últimos coletazos, sentarte en el sillón o en la terraza y beberte una Grolsh fresquísima... NO tiene precio xD.

B

Pues a mi la cerveza me encanta. Una vez te acostumbras esta riquisima, como el pure cuando eres pequeño xD

ISAILOVIC

-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?

Eres tonto. Si no te gusta la cerveza no escupas mierda por la boca. Simplemente no digas nada, di que no te gusta y que prefieres beber tu mierda de Coca-Cola. Bebo mas de dos tragos seguidos y no me hace falta taparme la nariz, me gusta ese amargor de la cerveza

-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal.

Eres tonto. A parte de la soberana estupidez de beber para emborracharse, es de gilipollas beber cerveza para emborracharse. Todos sabemos que te tienes que meter entre pecho y espalda un gran numero de cerveza para emborracharte, ya que tiene una baja graduacion

-hay gente que justifica que la cerveza está buena,cuando se la bebe fría,y dice: qué fresca qué bien entra,pero nunca dirá que sabe bien,sencillamente porque no sabe bien.cualquier líquido puede aliviar la sed y refrescar si está frío,decir que está buena sólo por eso me parece propio de borregos.

Eres tonto. La cerveza hay que beberla fria, igual que un cubata o el 99% de las cosas que lleven alcohol, y la expresion "que bien entra" es eso, una expresion

-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia.

Eres tonto. O es eso o tus amigos son igual de retardeds que tu

- una bebida que esté deliciosa ,como un zumo,horchata,o cocacola,dan ganas de bebersela de una,cuando das un trago no puedes parar,y te tienes que contener para que bebertela de golpe,en cambio la cerveza jamás pasa esto,sencillamente porque está asquerosa

Eres tonto. Por ejemplo a mi el sabor de la Coca-Cola me parece repulsivo ¿Y?

- hay ciertos rituales que por moda sólo se bebe cerveza,como ver partidos de fútbol,jamás veréis a la gente que le gusta el fútbol bebiendo otra cosa que no sea cerveza,como si fuera obligación,lo veo un poco de tontos.

Eres tonto. Yo bebo cerveza, me encanta la cerveza y me encanta el futbol, pero bebo lo que me apetezca en el momento que sea. Por ejemplo el ultimo partido de futbol que he visto lo pase bebiendo Kas Limon

Deduccion: O eres tonto o las personas a las que has encuestado son imbeciles, pero me inclino mas por la primera opcion

OrODeTh

A mi personalmente no me gusta nada xD Demasiado.. demasiado.. no sé, tolero todo tipo de alcohol menos ese =/

Jildeghar

Lo que yo me niego a creer es que el cafe le guste a alguien, joder, si sabe a perros muertos!!

Otro que no esta deacuerdo con lo de la birra, el sabor gustara mas o menos, pero no hasta el punto de beberlo "a la fuerza"

ht

vaya una panda de nenas #1 tu el primero.
#1 Sige con tus zumitos pero no te metas con la cerveza saoke

Donde se ponga una buena jarra de heineken , murphy , cruzcampo bien fresquita... arrrrr

#45 GRANDE

horvath77

con el titulo del hilo me siento insultado

florde

mi madre en muxas comidas o cenas bebe cerveza.

tambien es para acerse la dura a que si ? jaja anda que tambien algunos dicen unas tonterias como no le va a gustar a nadie si es una de las bebidas que mas se vende

Poe-

En #30 se acabo el post. Fin.

MTVicky

Está cojonuda, ni más, ni menos

Grrr cervezaa (babas*)

elkaoD

Tu no has bebido algo que no sea Mahou, San Miguel y demás roña xD

B

.

P

ofendo a la inteligencia diciendo lo que dije?jaja ,al revés ,me halaga tener sentido común mientras vosotros sólo sois unos borreguines sin personalidad.

algo que A NADIE GUSTA en su primer trago,no puede gustar.eso es un hecho,todos hemos repulsado la cerveza y hemos escupido al suelo echándo ese líquido del averno a sus origenes.después los listos no la prueban más,y los brregos,por mimetismo y moda la seguirán tomando.

P

jajaja vaya una gilipollez de post xDDDDDDD que no gusta a nadie... la rubia, el nectar de los dioses, vaya telaaaaa

xTr3m1S

a) Troll
b) Tonto
c) Quinceañero

No hay más explicaciones lógicas posibles, porque decir que la cerveza no gusta a nadie es una soberana gilipollez.

Azalea

coincido con el señor bucle, digo con W00t xD cada uno bebe cerveza por que le da la gana y le gusta y punto

CCiRviNe

creo ke de #45 se deduce ke #1 es tonto.

W

#1 Argumentos dignos de gente retrasada. Tus amigos molan, ¿eh?

Yo he bebido cervezas checas en la plaza vieja de Praha, en pubs de Londres, he probado cientos de tipos.

Tu sigue bebiendo tu cocacola de bote, misma basura en todos los países.

(-:

Usuarios habituales