La chica del autobus

G

Hola el caso es que hace cosa de dos semanas conoci a una chica en el autobus, la mire y ella me miro y no pude apartar la vista de ella, empezamos a hablar y le dije que por que no se venia a mi casa, ella acepto

el caso es que hablando con ella de repente me callo la boca y me beso y ahi empezo el lio y el caso es que me la tire pero no tenia ningun condon a mano, por lo que parecio ser no debio importarle mucho, esa tia me volvio loco

el caso es que a cosa de las 4 ella me dijo que tenia que irse y me dejo su telefono y ahora no se si llamarla por que no se si estara embarazada o que y no se si me querra ver, ella no me ha vuelto a llamar desde entonces

que hago?

y si la llamo y esta vez me rechaza?

PD: no, no soy fake y me la pela que digais que si pero si fuera fake no iba a esperar 2 meses para postear esto

Kaiserlau

tu eres tonto aparte de ser fake..

AzAfrAn

y tu pa ke cojones la vas a llamar, vete a comprar tabaco anda..

P.D. qué mentira

CARCELERO

Aquí últimamente todo el mundo come que no veas no ? XD

G

tengo tabaco, no es necesario que salga a comprarlo pero bueno

George-Bush

joder q fake mas triste

¿es el primero ?

EnDeEsgue

porlomenos esta historia autobusera, aunque fake, tiene un final.

StaNer

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ ME ROMPO EL PECHO JAJAJA

G

oye estoy un poco desesperado por que por lo que se esa chica va al istituto que esta como a 10 minutos de mi casa y si me ve ¿que la digo?
:S

ChemicalX

Yas hecho lo que tenias que hacer, el fin de las relaciones sexuales es contarlas en internet.

Despues de eso no hay nada.

julilegion

jajajajajajajaja

CheLu

Humm....

¿Dame una F?

Ux1o

Vaya triste xD

CARCELERO

¿Dame una O?

KiRoF

Le diste alguna cadena de oro de tu primera comunion?

Kaiserlau

dame una A?

pd: #14... XDDDDDDDDDDDDDDDD

CARCELERO

Como la puta de la otra vez no ? XDD

sanroma

casi me lo creo.

G

que puta de que otra vez?

#21 vaya tela xDDDD

pero esa chica no tiene cara de puta ni nada es una chica completamente normal y estaba buena

ZoRy

dame una K!!

PD: fóllatela (otra vez)

CARCELERO

La del tio que se enamoro de 1 prostituta y le dio una cadena de su 1ª comunion o algo asi xD

Kaiserlau

asi #21 menudo Zopenco dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SkY-rb0t

yo soy tu ,y pediria un espendedor d condones en el autobus xd

pd: ya no sabe la gente q postear xD

CARCELERO

Próximo post... miren que el otro dia cruzando la calle mire a una tia me miro y me la he tirao?

QUE HAGO?

G

no es lo mismo, el trayecto del bus dura 40 minutos

aNuBiS_PoWa

EPSFNVNVN

CARCELERO

Vale, entonces si en 40 min tubistes tiempo de pensar que decirle y tener la lavia pa pinchartela, ahora que tienes x h y x días como es k no lo piensas x ti mismo? xD

HIMOTEN

S4CRED a creado un nuevo tipo de fake.

G

por que ahora es diferente, me la tire sin condon, digo yo que tomara algo pero y si no?

Deckard_29

Conoces a una tia en un autobus, te la tiras easy & fast sin condón y deja que te corras dentro.

Si no eres fake no te procupes por si está embarazada y vete a hacerte una prubea del VIH.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • It3m
  • Gogloglo2
  • Jaimond
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • CARCELERO