la coca cola nos mata!!!!

iFRiT89

Algunos datos que conviene saber sobre la Coca cola

DE TODOS ES CONOCIDO QUE ANTES QUE REFRESCO, LA COCA-COLA ERA EMPLEADA COMO MEDICINA, PERO REALMENTE HAY DATOS SOBRE "LA CHISPA DE LA VIDA" QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

lo e visto en una pagina de inet y lo e copiao la verad es ke me a sorprendido jajaj

O

Si te crees una sola de ellas ya eres demasiado inocente

M

muertes por consumo de cocacola?
eeeeeeh, yo no he oido nunca ninguna, y tu?

ZaEk

Simplemente genial, a ver kien tiene huevos a hacer una bebida k sirva para tantas cosas.

WrK

yo era de los ke me tomaba 1litro diario de cocacola, desde hace unos 6 meses ke lo he dejao me siento genial, lo recomiendo.

iFRiT89

te digo yo ke 5 de esas las e probao y funcionan y si no te lo demuestro

A

yo ya muri por la cocacola, algo nuebo?

iFRiT89

solo una cosa muertos por coca cola te lo puedo demostrar mi primika murio a los 16 años por azucar en la sangre producida por la coca cola asi ke si hay muertos.

ademas muxas enfermedades se asocian con la coca cola ke lo sepas

Judas

a mi me limpia mis tuberias

O

venga #7... demuestramelo

TANAKA

GRACIAS DE VERDAD

Apartir de ahora me bebere el wisky sin coca cola...y mi vida sera mas sana :D

M

#9 pues siento lo de tu prima, pero si fue por exceso de azucar lo mismo le habria pasado por tomarse una manzana de caramelo.

y que enfermedades se asocian con la coca cola?

PiTuS0

Eh estado de repartidor de coca-cola todo el verano con un camión y tio... no tienes ni puta idea lo siento pero es asi de claro.
Una pegatina de alto peligro ? o como hayas puesto ya no me acuerdo que tengo mazo sueño... no nada de avisos pa limpiar los camiones? no .... anda deja de soñar ke eh repartido miles de coca-colas y no se ma muerto nadie... venga a cuidarse.
PD: Ya podeis cerrar el post aki teneis un claro ejemplo.
salu2.

ChemicalX

http://www.rompecadenas.com.ar/index.htm

iFRiT89

os digo la verdad mi prima murio por culpa de la coca cola de exceso de azucar en sangre y los medicos dijeron ke varias enfermedades te puedn salir o tienes riesgo de ke te salgan con mas facilidad y la ke limpia manchas de grasa,destruye un filete de carne, las manchas de sangre las limpia y ke limpia motores es verdad os lo aseguro

iFRiT89

vosotros no visteis el reportaje ke izieron el en el canal historia sobre la coca cola si dicen ke le exaban coca y todo y se veia toda la mierda ke le meten para mi es como una droga parecida al tabako solo le exan mierda

A

OYEE! que fumar mata

Judas

si y tambien decian que echaban cocaina a la coca cola xDD

ZaEk

entonces: LA COCAINA LLEVA COCACOLA !!?!?!?!

nada de jaco a partir de ahora :S:S:S

JangoBout

Pues una gran cantidad de mierda si que lleva, y acida es bastante (o basica no se a que corresponde ese ph)

Recomiendo cambiar cerveza por cocacola, es infinitamente mas sana y esta mas buena.

O

· 1ª MENTIRA
DE TODOS ES CONOCIDO QUE ANTES QUE REFRESCO, LA COCA-COLA ERA EMPLEADA COMO MEDICINA, PERO REALMENTE HAY DATOS SOBRE "LA CHISPA DE LA VIDA" QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA
· 1ª VERDAD:
La cocacola fue inventada por un farmaceutico y fue puesta a la venta en una farmacia, pero para nada se vendia como un medicamento ni fue ideada como un medicamento. Es una de las muchas leyendas urbanas que posee.

· 2ª MENTIRA
En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
· 2ª VERDAD
En ningun estado de Estados Unidos se usa la Coca Cola para limpiar rastros de sangre en accidentes, ya que ademas de ser una publicidad nefasta para la empresa estariamos hablando de que con la cantidad de accidentes que ocurren en las carreteras americanas el gastaria mas dinero en CocaCola que en uniformes para todo el cuerpo de patrulleros, se usa serrin, arena o simplemente lejia o cualquier producto abrasivo y sustancialmente mas barato que la CocaCola

· 3ª MENTIRA
Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éstedesaparecerá en dos días.
· 3ª VERDAD
Pon un filete de carne en un plato lleno de CocaCola recien abierta y a las 6 horas a la CocaCola se le irá toda la fuerza y esas 6 horas seran lo maximo que pueda actuar la CocaCola sobre el filete, que dependiendo del tamaño y de la carne actuara de una forma u otra. Por ejemplo si pones un filete fino de pollo que es lo mas endeble que puedes encontrar en carne veras que en ese tiempo lo que has conseguido es que se deshilache la carne en el plato, pero seran trozos sueltos, nada de desaparecido o disuelto, si pones un chuleton grande de ternera conseguiras que como maximo la parte mas externa del filete quede muy deteriorada, aparte de eso el filete estara perfectamente

· 4ª MENTIRA
Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
· 4ª VERDAD
Si echas una lata de cocacola en un inodoro la proporcion de cocacola en agua sera tan insignificante que tendra el mismo efecto corrosivo que el sirope de chocolate, ya que el supuesto acido citrico que dices que lleva, al ser un acido, se comporta como tal y en el agua se expande y se disuelve hasta quedar totalmente anulado

5ª MENTIRA
Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
5ª VERDAD
Esta es tan estupida que me niego incluso a rebatirtela

6ª MENTIRA
Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
6ª VERDAD
Vierte una lata de cocacola sobre los terminales y ademas de desperdiciar una lata de cocacola descubriras que las burbujas no se llevan nada en absoluto ya que las burbujas no son corrosivas, y por cierto, los terminales de las baterias con el tiempo no acumulan corrosion, que es otra estupidez, sino que se sulfatan, y tampoco puedes llevarte el sulfatado de los terminales con cocacola

7ª MENTIRA
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
7ª VERDAD
Con un trapo empapado no haces nada, debes de verter directamente el contenido de la cocacola. Creo que esta es la unica medio derecha que has escrito
y mira me aburro ya de buscar justificaciones para esas chorradas. Son todas unas gilipolleces y se acabo.

KickGold

La Coca-Cola es tan corrosiva que si dejas una lata 3 dias en una Coca-Cola, desaparece...

FLASH NEWS - Cuando la Coca-Cola se revuelve:

Atlanta ahora es Atlantida, sumergida en Coca-Cola por el cierre de la central 4 dias de puente. Todas las latas desaparecieron, y en un maremoto de Coca-Cola la ciudad quedo completamente inundada, se esta verificando aun las muertes y los heridos.

Koe

muerte por exceso de azucar en sangre?????? producido por la cocacola???????? siento decirte q desde el punto de vista cientifico tu comentario no tiene ni pies ni cabeza

A

#22 es copy & paste o te lo as currao?? menudo owned

EmiLioK

De algo habrá que morir... y de todos modos no dejaré de tomar mi whisky con cocacola xD.

Saludos.

XCES

No es por nada pero...

Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

Coca Cola es transgénica.

Coca Cola crea adicción.

Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

Coca Cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

Coca Cola sinonimo de capitalismo.

P.D: No bebo Coca-Cola, no me gusta, y tampoco tengo cargo de conciencia :)

Saludos...

iKeRtXo

venga paco, una cocacolita!

-Rock-

#1 No mires tanta tele-basura, que el otro dia me vino mi abuela diciendo esto que lo habia visto en nosedonde y quien el chaval q te ha desmentido todas las afirmaciones que dices tiene la razon, ole tus webos.

Usuarios habituales

  • XCES
  • AnZiLaR
  • o4col
  • ZaEk
  • Judas
  • iFRiT89
  • manolitro