La coca y los billetes.

bakanly

He visto esta noticia en elmundo.es, y me parecío divertida contarla:

En un estudio que se hizo en el laboratorio catalán de Sailab; donde después de hacer una serie de examenes, llegaron a la conclusion que el 94% contiene restos de cocaína. En total se extrajeron 2.518 microgramos de la droga después del estudio, es decir, 25,18 microgramos por billete.

Y ahora (copy&paste):

Ofrecemos este informe toxicológico, además, justo cuando el euro, puesto en circulación el 1 de enero de 2002, está a punto de cumplir su primer lustro de vida y se acerca el día del año en el que más cocaína se esnifa: Nochevieja. Según estimaciones del Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías, en las fiestas navideñas el consumo crece hasta un 30%. Este periódico se hacía eco en el tránsito del año 2000 al 2001 de la predicción de expertos que estimaban que esa noche las 12 campanadas cogerían a 775.000 españoles colocados a base de coca. Y entonces, los consumidores habituales -un 0,8% de los españoles entre 15 y 64 años la había tomado en el último mes- eran la mitad que ahora.

Que opinais de que los billetes que tenagis guardados tiene restos de cocaína? Sentis algún subidon? Vais a oler ahora el billete tras leer esto?.

Me parece que es un amplio margen, aunque no se, lo más seguro que sea verdad.

Resumen: El 94% de los billetes que circulan por España tienen restos de cocaína.

link: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/24/espana/1166928254.html

sanroma

joder, mi operacion de trafico de coca a la mierda.

-nazgul-

No hace mucho encontraron restos de coca en todos los lavabos del Parlamento Europeo, si no recuerdo mal.

CRoS

meteros los billetes en la boca e disfrutar del subidon a lo gratis

maRc

Nada nuevo. Fíjate en la fecha del estudio :P.

Hace poco salió otra noticia de que los billetes se deshacían. Una las de las posibles causas era porque llevan un compuesto que reaccionaba con la coca, lo que hacían que se cayeran a pedazos.

Lo de #4 me suena a bulo, porque hace ya tiempo escuché quer había pasado lo mismito en el Congreso de los EEUU.

bakanly

#4 Y en el Parlamento Italiano?.

recatate

yo no puedo comprobar eso ya k no tengo billetes xD como mucho podre analizar mi calderilla

oveRz

XDDDDDDDDDDDD q weno no me extraña en absolutoo io los tengo visto hasta sangrados XDD

Icaro
  • Sabes en que acabo el cupon de la ONCE de anoche????
  • En un tubo paŽ esnifar
ViCiOuS

asi esta el dinero

I

Mola, ya sabeis chicos:

Billete que tocais, billete que lameis.

kEweR

esta claro aora voi a esnifar un poco de billete jjajaja

F

Qué sorpresa.

xaweN-

Podrian especificar que clase de billetes. Dudo que los de 500 tengan dicha droga.

Ashley_Riot

La droga mata.

M

Joder, putos billetitos, como se lo pasan en la cartera de bien los hijos d puta.

dylan

ale todos a oler los billetes y a chuparlos xD

Colacado

pues a mi me parece una salvajada eso del 94%, si de verdad es cierto, los jóvenes tienen un problema

Juicyhil21

#16 ajjajaajaj que cabron xdd tu seguro que ia lo sabias

F

#21 Usas uno, te lo guardas en la cartera, y ya impregnas casi todos. Pagas con él, e impregnas la caja de la tienda donde pagas.

Un 94% es bastante razonable.

robinho10

quien fuera billete....xD

PD:No

4rafa4

te refieres a 2,518 o 2.518¿€?

uNreLas99

asi estan todos, hechos una mierda...

A

Qué cochinada, con lo sucios que están los billetes... Es mejor utilizar turulos limpitos.

SkiNeT

Pues me lo creo lo de los billetes.

Solo teníais que ver ayer en los lavabos como te pedía la gente el dni como si se acabara el mundo, ahí con todos los ojos rojos xD

DaCo

Ya veo a la mila haciendo uno de sus megareportajes:

-Diario de un Billete Farlopero

PiNTi

solo coca? fake

Usuarios habituales