la comunidad donde vivo

iFRiT89

normalmente yo vivo en lliria, en un piso que tengo alli, aqui viven mis padres...

pero vamos, tengo una comunidad de vecinos que da asco, y os contare porque:

en mi comunidad son unos arcaicos y no tienen el TDT estamos atrasados completamente, parece la edad de piedra, ademas tenemos las llaves de agua carcomidas y enrobinadas...

tenemos al cabron del paquito, montando jaleo a las 6 de la mañana con su mujer porque no le hace las tostadas y por otro lado al guarro del cristobal que tira los condones por el patio, y no saca al perro a la calle... total el pobre animal, aulla que da gusto

antes tambien teníamos a un abuelo cabron que le decía cosas a mi hermana, estaba medio sordo y se dedicaba a tocar timbres ajenos a las tantas de la noche... se llamaba rogelio, yo casi le suelto un dia, por otro lado tenemos a bernardino y marilo, una pareja de insatisfechos sexuales que se pasan el dia aullando cual monos salidos... y lo peor de todo es que tiro al gato por la ventana un dia.

y ya para rematar la faena, el yonki del manolo y su novia fea, que solo vienen al piso a chutarse y follar... pegan unos gritos inmensos y lo peor de todo es que el colega me toca a casa pidiéndome la pipa que me regalaron para fumar, era una pipa de mi abuelo, es buen chaval pero esta loco... menos mal que el abuelo ya se murió y el tio ese vendió el piso...

ahora tenemos enfrente un matrimonio rumano, que normalmente son normales, pero cuando viene su supuesto hijo se montan unas bullas en su idioma que son increíbles... eso si, a lo mejor se están saludando o algo, pero hablan a gritos!! coño no saben que la gente como yo tenemos que madrugar!! joder que me levanto a las 11 de la mañana! (es que estoy de vacaciones y aprovecho)

contar vuestras experiencias ;) saludos

elmaskina

2 plantas, nosotros vivimos en el 2º. El de abajo está en alquiler pero ahora no hay nadie, vendrá alguna familia de todo el mundo menos moros, palabras del casero -.-

Shikoku

AJAJAJAJAJA dios como me he reido con lo de los rumanos y el "kiza se estan saludando" xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno

F

vivo en el prat, a las afueras de barcelona, en una casa, vecinos hiper guays, salvo un maquinero que es buen pavo pero su mierda de musica me tiene loco, la gente es übersimpatica y todo mola un monton.

jódete.

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te iba a preguntar si las bandas ya habian asolado tu edificio pero veo que llego tarde, bueno, me alegro que hayas salido ileso de donde vivias :D

Snapper

Pues yo me acabo de cambiar a un piso de alquiler en un edificio de nueva contruccion y con esto de la crisis inmobiliaria con capacidad para 44 pisos que tiene el edificio, solo hay 4 personas viviendo y 40 pisos desocupados xD y en frente hay un edificio igual con los 44 pisos vacios xD yeahh

PD: #4 no, ya no vivo en el gueto de sudacas gracias a dios.

EDIT: Si, sali ileso pero dias antes de irme hubo hasta un parricidio xD yeahh.

Sony

Aquí al lado también hay un piso de rumanos y montan un jaleo de la ostia cuando el que sea se cabrea, se empiezan a escuchar niños llorando y personas corriendo de un sitio a otro, portazos... de todo, parece una guerra eso. Y los hijosdeputa no paran de ducharse, su baño hace pared con mi habitación y es un no parar, de las 7 de la tarde a las 5 de la mañana la ducha funcionando.

P

En mi rellano mas o menos todos están bien, menos el de la puerta 4 que saca la basura en la puerta y la deja ahí toda la noche para tirarla por la mañana al dia siguiente, mi vecina de la puerta1 está muy buena y se divorció del marido y hasta que econtró otra "pareja estable" no hacía nadamas que salir de fiesta y subirse a mozos talque de mi edad. Con lo cerca que estamos, que le habría costado pedirmelo ami, total no me pide huevos o aceite cuando le falta pero bueno. Todo mas o menos normal

helicon

mi vecino le pega hostias a un tambor y es insufrible.
¿te vale?

alblanesjr

#1
En mi edificion no pusieron el cable de fibra optica de ONO, porque segun las vecinas era ANTIESTETICO.

Hasta que mi padre y mi madre no pudieron ir a una reunion de la escalera y fui yo. Y alli me cage en su madre,padre,abuela etc...entro muchos otros argumentos de peso y al final lo pusieron ajajaja

VaCa_

yo tengo a un vecino que toca la trompeta siempre a la hora de la siesta :(

sh31k

pues yo vivo a 2km del centro de la ciudad, y me despierta el cantar de los pájaros a las 12am y mi vecino mas cercano vive a 100metros y no monta ningun tipo de jaleo.

Ah pero como soy canario y soy negro y somos aplatanados... :))))
Algo bueno tendría que tener no? :D:D

T

bueno... en el piso de arriba tengo a dos abuelas k discuten a altas horas d ela madrugada y me tiran los trozos de migas d epan del mantel a mi terraza... k hijas d eputa

Yunaja

Vivo en un edificio de 3 pisos, yo vivo en el entresuelo. El caso es que arriba mía (en el primero) viven 2 viejas q son hermanas y están las 2 completamente LOCAS (aunque una mas q la otra)... Entonces es cuando a las 4 DE LA MADRUGADA la vieja1 se pone a gritar y a chillar como una loca pidiendo morfina (O_o) y empieza a pedir ayuda, y que la estan dejando morir... (incluso sale a la ventana gritar...)
Y la tía colombiana q las cuida esta igual de loca... siempre q la veo en el portal le saludo y ella me mira con cara de loca y no m responde xDD en fin.
Después estan los vecinos cubanos del 3º y sus 2 hijos de 10 años tocapelotas que me dejaron encerrada en el patio comunitario (si se dice así xD) en una ocasión (ahora yo se la devuelvo encerrándolos a ellos tmb, que voy a hacer...) y matan palomas con la pistola de balines, intentan robarme a mi perra... etc

No es que viva en desengaño 21 pero hay vecinos a los que les tengo asquito... y eso q no los conozco pk no me mudé hace mucho...

sergiovk

Todo esto es veridico xD

En mi antigua comunidad(ahora vivo en un chalet y no tengo de eso) el de la derecha era un borracho que cuando llegaba a casa le pegaba unas palizas acojonantes a su mujer y a sus dos hijos,el vecino de arriba era un hombre que estaba loco y no paraba de montar ruido,un dia subi a ver si podia bajar la musica y abrio la puerta en calzoncillos y tenia un mono suelto en casa(si si,un mono),claro,yo flipandolo.

Y como eso era Madrid y mas concretamente vallekas pues el resto de pisos eran panchitos que te ponian el regueton/bachata a toda ostia,que vivian lo menos 10 personas en unos pisos enanos y tenian las escaleras y el portal hechos una porqueria.

Como para echarlo de menos,juas xD

T

a mi un vecino toca a mi perro y su casa arde, por mis cojones k su piso arde, o en todo caso, para no joder el mio d ehumo, lo quemo a él

Ismelldrama

Pues mi zona es bastante tranquila, es el barrio mas chungo de la city y me siento agusto por pertenecer a él. En cuanto a mi edificio, bastante bien, salvo por la comunidad que son unos hijos de puta todos y la vecina de encima que está sorda como una tapia y pone la música a tope de vez en cuando, mecagoensuraza!.

T

en que barrio vives?

evilsol

#10 yo uno la bateria a la hora d la siesta.

Ismelldrama

#17 En realidad no iba enserio pero bueno xD
http://es.youtube.com/watch?v=rVZeU9SFU34

CsNarsil

Yo vivo en un 3º y en el piso de al lado tengo al tipico viejo sordo que no me hace encender mi tele porque oigo la suya.

T

#20 mira lo bueno, no gastas luz XD

#19 maloteh!!!!!

-marcOs-

creo q soy el q tiene la casa mas normal o al menos los vecinos.

Llevo viviendo en esta casa d proteccion oficial durante 5 años o asi y no he tenido ningun problema con nadie, nada raro ni nada. De hecho, no me han llamado la atencion a pesar de tener mi makineta puesta a cualquier hora (del dia) a tope.

W

ni conozco a mis vecinos xD

-marcOs-

#23 pues yo tampoco (solo al vecino de abajo q vende aceitunas en el mercado y a veces me suelo pasar xDD)

T

#24 mmmmm aceitunas...

Voy a pillarme unas

010eme

vivo en un quinto..

y veo la terracita del de la planta baja..

es maloteh.. a veces la lia en la calle y plata marijuana!

de hecho he mentido..

veo las copas de sus plantas.. no veo su terraza.

LaChilvy

#1 Oye tío con ese argumento le quitarías la audiencia a la serie "la que se avecina"

En mi edificio no hay nada demasiado raro... Y eso que son 10 plantas. Solo me molestan los putos viejos que tengo al lado, que ponen música de Manolo Escobar/Sevillanas/Radio Teletaxi cada Sábado y Domingo a partir de las 8 de la mañana.

3eat1e

#5 Pues aprovecha, dentro de un año o dos estará lleno y empezarán a venir los problemas por todas partes.

Martita-

#1

Yo vivo en uno de los pueblos de al lado de Lliria, mi madre trabaja en un restaurante muy conocido de alli y mi hermana vive alli y es el pueblo al que he ido que mas asco me da. De vez en cuando he tenido que ir porque voy a ver a mi madre al trabajo o porque tengo que ir al paro y demas historias.

Es un pueblo que esta lleno de gitanos, moros y demas, lo malo es que muchos de ellos son mala gente, ya que alli me robaron la moto, han pegado a amigos, y los han perseguido corriendo desde una punta del pueblo a otra, no soporto lliria, no me extraña que tengas una mala comunidad de vecinos xD.

brakeR

#4 Yo intento a evitar sant cosme, puedes sali de ahi en calzoncillos.

Aparte de una sudaca de mierda que s epone a hablar a gritos por el skype con su familia la mayoria son normales

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • 3eat1e
  • alblanesjr
  • holon23
  • feljurz
  • travelplan
  • Ismelldrama