La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Gilgamesh

#4914 2 millones de personas de un censo de 7'5 millones de personas.

de las que estas 2 millones han votado un si que muchas de ellas no saben que supondría para catalunya la independencia, solo por rabia contra el gobierno.

1
ExTiNcT_

#4914 teniendo en cuenta que en las últimas elecciones nacionales votaron algo más de 3 millones de personas, con el incentivo de que se decidía el futuro gobierno del país, podríamos decir que 2 millones es una muy buena cifra.

1 respuesta
Inver

2 millones de personas yendo a votar, orgulloso de mi pueblo, orgulloso de ser catalán.

1
actionchip

#4912 Ahi esta, son todos voluntarios e independentistas = Credibilidad CERO, pero es que ver a Oriol contando ya es algo que clama al cielo xD

Quien coño se va a creer esta pantomina (los que la apoyan, evidentemente).

PD: Si me decis que como se que todos los voluntarios son indepes, en el programa de Ebole ha salido una señora voluntaria diciendolo, TODOS LOS VOLUNTARIOS SON DEL #SioSI

2 respuestas
Ninja-Killer

#4914 Suponiendo que vote a favor el 95%, que rondará por ahí, yo NO lo consideraría un éxito.

Se puede decir que todos los que hqn votado a favor es el número real que quiere la independencia

1 respuesta
S

Han votado los mismos que salieron. Yo no lo veo como un éxito rotundo. Yo me esperaba bastante más.

1 respuesta
granaino127

#4924 Oriol no me extrañaría que fuera cantando mientras, "donde caben 2 caben 3....donde caben 3..."

#4925 Y tampoco significaría ese número real, porque al no haber censo puede haber votos multiplicados por 2 o 3 y hasta alguno habrá que habrá echado 60pavos de gasolina al coche para correr km con sus amigos y probar en todos lados que pudiera meter la bacalada xDD.

ovarious

2 millones es una mierda, las cosas como son.

Dieter

vaso medio lleno, vaso medio vacío.

Ninja-Killer

#4926 Si, imagino que mas o menos serán los mismos que salieron el 11S

SuperMatute

catalanes masones...

M

President se me esta colando! lo de ingles no es un resumen! XD esta hablando de cosas que no dijo en el discurso de Catalán ni el resumen en castellano xD

seridb

Siendo un butifarrendum que mucha gente a pasado de votar me parecen demasiados

#4924 Que esperas? Se prohíbe usar cualquier instrumento para realizar votaciones y aún asi se realiza... Alguien esperaba datos fiables?

ndestino

#4922 para el objetivo que este referedum o consulta o como se quiera llamar. no.

Guybrush_

"Éxito total" Vaya expectativas más bajas tenía el President

actionchip

#4910 Igual no sabes que es el presidente de ERC, un partido que solo tiene en sus deberes el tema de la independencia. Muy imparcial no parece.

2 respuestas
S

Ale, contentos? Ahora dejad de dar el coñazo, thx.

bATUSORZ

Menudo exitazo oye,decadas dando la brasa con la independencia y 2 millones de 7,5 censados.

2 respuestas
Kaoticbcn

#4936 Igual no sabes que es el político más humilde que tenemos en Cataluña y que conste que yo nunca he votado a ERC.

1 respuesta
Link34

#4936 Pero que mas da? Si fuese una votación con algún tipo de garantía o sentido aun, pero es una pantonima enorme, lo de que Junqueras cuente es lo de menos

1 respuesta
seridb

#4938 2 millones de 0 censados (no había censo).

actionchip

Y ahora sale el Artur Mas pidiendo ayuda internacionalmente para hacer que España cambie de opinión sobre el tema de la independencia...

Toma morena xD

#4939 Se le ve buena persona si jajaja

2 respuestas
-Orb-

Si después de la pedazo de campaña que llevan haciendo meses detrás por el Sí han sacado 2M de votos ya pueden dejar el tema bien aparcadito.

Ha sido todo muy bonito y gracioso pero la broma se acaba aquí.

Link34

#4942 Es que lo que es España después de hoy no les va a dar ni la hora, va a pasar mucho tiempo antes de que el gobierno de Cataluña recupere su confianza

granaino127

#4938 Y sin censo, pudiendo votar desde los 16 años....

La verdad hay que ser muy optimista para verlo como un éxito rotundo como algunos apuntan.

Z

En Catalunya que hay 6/5 millones habilitados en generales?

Plus +16, +NIE y solo 2 millones? xddddd

B

Creo que habla peor el francés que el inglés, que se corte un poco. Y que deje trabajar a los traductores.

Batur

Teniendo en cuenta que hoy era un dia muy importante para Cataluña, y que la gente que si quiere la independencia han ido a votar todos, 2 millones de 7 me parece una cifra bastante baja sinceramente.

1 respuesta
actionchip

#4940 Hombre, si pretenden que se les crea, poner al Junqueras ahí no parece muy buena idea...por mucho que sea una votación de andar por casa.

M

#4942 Un presidente que habla lenguas extranjeras! que vergüenza!!!!! a la hoguera!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales