La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ninja-Killer

#5185 De Atocha no, pero de negociar con islamistas más o menos radicalizados para que hagan campaña por la independencia entre sus comunidades sí.

cepsen

#5190 Efectivamente

Dieter

#5183 censados. Adoctrinar musulmanes? HAHAHA menuda fe ciega.

1 respuesta
Mubris

Que estando como está España solo hayan salido a votar por la independencia de Cataluña un 29% ~ me emociona joder, no lo puedo evitar.

Shaka

Bueno que ha pasado al final hoy?? he desconectado de la tele por pereza porque todo la semana se iban a tirar hablando de esto. Hay datos o algo? se los inventaran para darle importancia o ha sido un fracaso.

Mariano ha hecho algo o se ha cagado?

2 respuestas
allmy

#5195 Ha votado un 30%

1 respuesta
cepsen

#5177 No, perdón, "Corona Catalano-aragonesa" jajajajajajaj, me acuerdo aun cuando lo vi en Sociales en 2º de ESO

1 respuesta
C

Aqui cada umo suelta sj porcentsje y se queda tan ancho. Por sierte esto es mv, rincon de.frikis gamers que solo saben de frags. Me remito a los.analistas y no a cuatro users con el culo escocido xd.

1 respuesta
Mubris

#5198 Supongo que no lo dices por mí. No hace falta ser analista para hacer una división y multiplicar por 100.

1 respuesta
Link34

Ese "xd" ya te digo yo que está mas escocido que todo lo puesto en las casi 200 paginas del hilo

"p-pues no os creo, tontos xd"

Malmeder

#5197 Pues no se que libro de texto sería ese, en el mío ponía claramente Corona d'Aragó.

elsabio

#5189 Entonces se podría decir que ha sido un fracaso igualmente ¿no? Ya que supuestamente no han llegado al 50% minimo. Lo digo desde la entera ignorancia, porque pese a que han sido 2millones los que han votado probablemente no sean el 100% de los votos un si,si ¿no?

Ninja-Killer

#5193 Fe a tope. Estás que a los musulmanes les sacas de su Alá... te dirán si a todo para comerte terreno xDD

-El paraíso: http://www.abc.es/espana/20140924/abci-interior-alerta-fundacion-nous-201409231300.html
-Esto imagino que será por la Monumental, que se dijo que un jeque la quería comprar para hacer la mezquita más grande de Europa (suponiendo que Cat siguiera en la UE...) http://www.religionenlibertad.com/ciu-a-los-musulmanes-de-cataluna-apoyadnos-en-la-independencia-y-36575.htm
-De 2012: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/17/actualidad/1353187202_909018.html

1 respuesta
cepsen

#5195 De todos los que han votado 80,72% Sí-Sí 10,11% Sí-No 4,55% No

2 respuestas
B

#5204 y el otro 3,62% restante?

1 respuesta
cepsen

#5205 En blanco o nulo

cournichon

#5172 pongamos otro ejemplo: españa es una familia con muchos miembros (las autonomías) que comparten ganancias y gastos; uno de ellos, es un poco diferente a los demás, y aunque aporte más a la familia de lo que recibe, se siente maltratado por los otros miembros

los otros, en vez de intentar cambiar la situación, se burlan de el por victimista, por rarito y quejica, y le hacen aún más la vida imposible; un día, decide que está pensando en separarse de la familia pero los otros le impiden ni siquiera consultarlo con la cama, obligándolo a seguir pagando y sin poder pronunciarse

respeto a las motivaciones, en catalunya nadie duda de que una vez fuera de españa no se pueda entrar en la UE, o como mínimo como estado de libre comercio con europa. el día después de la supuesta independencia continuaran habiendo las fábricas, comercios y servicios que el día anterior, y 7.5 millones de personas con un poder adquisitivo medio-alto. si se van las empresas que están ahora vendrán nuevas que se enriquecerán a costa de las que decidieron partir.

como ejemplo, eslovenia es un estado la mitad de pequeño que catalunya, de 2 millones de habitantes, salido de las ruinas de la antigua yugoslavia. 20 años después tiene mejor índice de riqueza y calidad de vida que la media española, y está dentro de la ue. croacia le sigue el curso de cerca. si no has estado en estos paises te lo recomiendo, son una pasada. y son minucias que importan poco a nivel mundial. pero se vive de lujo y pueden decidir ellos mismo qué hacer con su vida política. algo así querría yo para catalunya.

2 respuestas
Link34

"pongamos otro ejemplo" ya empezamos mal

1
GamA

O sea que el 80% del 35% quiere independencia...

Eso es el 28% de la población, no veo yo la mayoría abrumadora de la que se hablaba :wtf:

2 3 respuestas
P

#5203 hombre, sea o no sea de la unión europea, del continente europeo seguirá siendo, así que si que pueden construir la mezquita más grande de europaXD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#5209 menudo fiasco pues.

Ninja-Killer

#5207 España es como una madre con 17 hijos que uno le ha salido descarriado. FIN

2 respuestas
Ninja-Killer

#5210 Físicamente e históricamente hasta los Urales también es Europa xDD

Nah, hablaba en el marco político

Mubris

#5211 Pues estará analizando otras cosas xDD porque no hace falta ser un genio para saber el porcentaje que reperesentan 2.250.000 en 6.300.000. Otra cosa es que la Generalitat haya dado los datos mal xD

2 respuestas
cournichon

#5209 28% del censo, no de la población; sino por la regla de 3 puedo decir que el 4% de la población quiere seguir siendo parte de españa

#5213 ese hijo descarriado que está tirando de la economía familiar

#5215 hay cosas a analizar, como que en el censo de esta votación había 900K immigrantes que en votaciones "normales" no puede votar, y a saber cuantos immigrantes habrán votado hoy (a opinión personal, 4 y el gato)

1 respuesta
elsabio

#5209 A eso exactamente me referia yo por eso no lo entiendo

pirobiro

Que habrá votado Snowball??

2
actionchip

#5215 Chusss cuidao que saca el software y se queda solo!!

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales