La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
-Orb-

El sentimiento independentista no existe.

Es el mismo movimiento que esta ocurriendo en general con Podemos solo que la Generalidad les ha vendido la moto con el nacionalismo catalán.

Lo único que la gente quiere es el cambio, lo del independentismo es una farsa inventada por unos cuantos que ha calado en el poblacho vil.

2 respuestas
Ivan69

xDDD aparece un tio votando en 3 sitio diferentes, "eso es imposible" "no se puede", seguro que tiene 2 DNI de dos amigos y ha votado por ellos.

Es como si yo digo que solo voto 1 millon de personas pero se llevo el DNI de toda su familia. Irrealistas al maximo.

Irregularidades pueden ocurrir en todos sitios, de hecho no en todos los sitios fue informatico la anotacion, se apuntaba el DNI dentro del sobre pero fuera del voto, y existe video de ello en paginas anteriores (y no conocemos el motivo de esto, lo mismo se jodio la red y tomaron esta medida bastante despues o a saber). Tambien algunas personas votaron con el DNI caducado mientras que otras no pudieron. Recordar que quien regulaba las cosas eran voluntarios en su mayoria a favor del proceso, pueden cometer errores o hacerlo intencionadamente al igual que la mayoria lo intentara hacer lo mejor posible.

Como minimo dudar, no tengais fe ciega en que el proceso ha sido perfecto. Yo pienso que irregularidades han pasado, pero en una minoria de casos.

1 respuesta
T

#6091 Por eso ya se situaba cerca del 25% en los noventa...

#6092 No creo que haya sido perfecto. De hecho me gustaría que hubiese un referendum de verdad sin que el gobierno central ponga trabas y donde cada partido defienda su posición usando argumentos. Lo que me hace gracia es que publican una cosa e el ABC que es un panfleto PPero y os créeis directamente lo que dicen sin plantearos un poco que ha podido pasar en realidad. Por cierto no sale la cara del personage en ninguna de las fotos.

B

#6090 ¿? Eso a que viene? fusilar a unos cuantos si, empezando por un presidente, maltratos no, desprecios en tu propio país... violados fiscal mente desde siempre.

3 respuestas
Zeloran

#6089 hombre, una cosa no quita la otra no? que quieres decir, que hasta que no vivamos sin tecnologia no tenemos derecho a quejarnos?

no hace falta ir a ese extremo para darse cuenta que las cosas van mal y que hay que luchar para tener un futuro mejor. Esa es mi postura, tu vas a quedarte sentado hasta que tengas que vivir sin electricidad?

1 respuesta
B

#6091 No estoy de acuerdo.

Ese sentimiento existe, y viene de los discursos que han mamado durante años. Se sienten identificados en ellos. Están enamorados de la palabra Catalunya, y tienen un objetivo.

El lado bueno: que son menos de lo que pensaban.

Link34

#6094 Madre mia como tienes aprendido el discurso de victimo, tanto que no necesitas ni probarlo ni verlo con tus propios ojos, te basta con tener fe en lo que te han inculcado

D10X

#6074 Yo no he focalizado nada, te he lanzado una pregunta muy concreta que no has respondido.

La constitucion no impide al gobierno catalan luchar contra la corrupcion, ni los desalojos, ni la exclusion social, etc ..., etc ...

#6084 ¿Cuando he dicho yo eso? He dicho que el entramado politico esta subido a ese carro por temas economicos, no he entrado a valorar si ellos tiran del carro, si lo construyeron o simplemente van de paquete.

#6085 El 80% del pueblo catalan no quiere la indepdencia, o al menos, no tal y como se esta planteando. Eso es lo que deja ver la encuesta.

ndestino

#6094 viene a las tonterias que dices pero no creo que sea por que eres catalan, es que te sale solo.

hjesush

#6054 Tal vez una España federal donde las competencias de cada región estuvieran bien asignadas podría ser un paso firme a una convivencia pacifica. Por supuesto eso no contentaría a los independentistas más radicales.

La clave es un termino medio y no exigir todo por nada que desde luego así no se avanza y sólo se consigue crispar a la población.

1 respuesta
emir

Alguien esta viendo laSexta?

Que asco de facha el Abascal de VOX

1 respuesta
B

¿No veis que vuestra actitud era la misma del PP y teletertulianos del PP con el movimiento de Podemos? antes de las europeas... seguir así, que solo os quedara dar pena internacionalmente sacando los tanques.

3 respuestas
ndestino

#6100 eso esta claro,y a mucha gente le llama la solucion. pero con los radicales solo tienes que ver lo que hay por aqui contra la cerrazon destructiva no hay nada que hacer. lo peor es que cree el ladron que todos son de condicion.

B

#6102 Tanques? wow Punish, por pena.

rusillo_

#6078 Luego no quereis que se os tilde de llorones xDD.

#6102 Hablando de dar pena internacionalmente.....xDD.

Por cierto, yo ya los saco todos los fines de semana, un KV-2 precioso, en World Of Tanks.

Enkripted

La de barbaridades que se leen en este hilo. Y lo anchos que se quedan algunos despues de soltarlas.

Sphere

#6095 Erés tú quien falta el respeto a quienes se encuentran en una situación de ruina total cuando comparas la situación general española de la forma que lo has hecho, hasta el punto de defender que hay que acabar con el sistema y montar otro desde cero. ¿Eres consciente de que tomar esa medida tan extremista sí que nos catapultaría a todos a la mierda?

Nuestro sistema tiene muchísimos fallos y hay políticos y enchufados que los explotan continuamente, pero lo que tenemos que hacer es unirnos para depurarlo y perfeccionarlo, y no romperlo porque "ahora va mal". Creer que con ideas populistas o creando un nuevo país "desde cero" se puede llegar a una mejor solución es de no haberle dado muchas vueltas al tema.

1
D10X

#6102 Pues yo creo que es al reves, sois vosotros los que estais hablando del sentimiento generalizado de independencia y no ha quedado demostrado en esta encuesta.

Ninja-Killer

#6094 - Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares

-Orb-

#6101
Facha por que, por esto ?

LoL.

2 respuestas
B

Comienza la comparecencia de mi Artur Mas.

emir

#6110 Por decir que habría que suspender la autonomía de Catalunya y ajusticiar a Mas y a todos los "líderes separatistas".

4 respuestas
Ninja-Killer

#6112 Legalmente se podría hacer

B

#6112 Me parece bien, pero en qué acepción?

  1. tr. Dar muerte al reo condenado a ella.

  2. tr. desus. Condenar a alguna pena.

-Orb-

#6112
Que no te quepa la menor duda que el siguiente paso serio que de la Generalidad sea ese.

Es a lo que te atienes cuando recurres a la ilegalidad.

Lo del 9N no porque ha sido un experimento ridículo pero plebiscitarias y demás se han de tomar cartas en el asunto.

Link34

#6112 Y habría que hacerlo, no sé por qué cojones calificas de facha uun pensamiento válido, sólido y democrático, ten mas tolerancia con los que no piensan como tu como hace toda España con la puta independencia de los cojones

ndestino

#6110 lo que es triste es que solo se hayan querellado (o vayan a querellar) solo a ese presidente y solo por eso.

Ninja-Killer

Y eso de la ley energética que hablaba Mas a que venía?? Menuda metida con calzador, la virgen

1 respuesta
B

Parece que, después de todo, Rajoy no ha sido tan tonto dejando que se vote y reforzando a Artur Mas.

ndestino

#6118 ya aprovecha para seguir pinchando mientras rajoy se dedica a averiguar como se enchufa el plasma para salir y decir alguna vaguedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales