La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
lxn_

#1590 ¿De eso no se habla? Eso salió hasta en la sopa, y parece que los actos bandálicos de los de siempre (que ocurren cada 2x3 pese a que son 1/100 parte) ya se toman como algo rutinario

Aguiluxo

#1586 Que esperas de un feudo del PP y de la españa mas profunda? Awita con los viejos.

1 respuesta
Aguiluxo

#1564 #1569 En el bloque de la lado donde vivo tienen una bandera española todo el año. Y que ocurre? Pues nada. Se respeta como él respeta las independientes que hay.

1 respuesta
T-1000

#1592 Peor es leeros a vosotros. Jovenes, catalanes y de la España más moderna.

1 respuesta
actionchip

#1593 Hombre ya solo faltaba que le quemarais la casa por tener una bandera de España en España.

Pero es que seguis con lo de poner banderas en balcones y ventanas cuando sabeis de sobra, y lo he repetido 4 veces, que no estoy hablando de esa situación. Pero bueno, no hace falta que contesteis que se muy bien lo que pasaria.

2 respuestas
Aguiluxo

#1595 De que situación hablas? De llevar una camiseta de la selección española, por ejemplo? xD

ReEpER

#1594 Jovenes, catalanes, y provablemente objetivos, ni moderno ni antiguo.

#1595 entonces a que? No tienes ni idea, si crees que aquí se increpa a alguien por decir a o por decir b.
Ya te digo, en los trabajos, es lo mas normal del mundo, tener gente con unas ideas y gente con otras, y que pasa? Nada.

Otra cosa es que luego escuches la TV, al rivera, a la camacho, decir barbaridades como que hay familias rompiendose y que las cenas de navidad son imposibles porque estamos politicamente separados.

Es curioso, pero los que mas se abanderan con el unionismo, es los que mas trabajaran para esa supuesta fractura, y mas ensalsan al resto.

1
ndestino

#1589 ya pero lees la web de la anc y pone que nunca han renunciado ni renunciaran als països catalans y dices ¿con que derecho?

1 respuesta
B

Societat Civil Catalana regalando paella y ni así...

1 2 respuestas
actionchip

#1599 Pero si estaban en las mesas comiendo....wtf xDDDDDDDD

1 respuesta
ndestino

eso iba a decir yo los veo comiendo o jugando al parchis o lo que se que esten haciendo.

actionchip

A Correa le quieren muchos en este pais, si apreciais como piensa este hombre ir al minuto 17:39:

2 respuestas
Ninja-Killer

#1586 Si el antiespañolismo que hay en Catañuña lo ha generado el Estado, el anticatalanismo que hay en Valencia lo ha generado la Generalitat, ¿¿oi??

#1602 La periodista se ha ido indignada xDD
Nah, este tío también es un facha-pepero-casposo, como todo el que no apoye 'el procés'.

Respecto a lo que dice, creo que tiene razón pero le falta un matiz. Ahora es cuando mejor les viene hacerlo a los independentistas, ya que cuando acabe la crisis la gente ni se acordará de este tema...

1 respuesta
ndestino

#1602 ¿y que quería que le dijese? y la otra con el ya pero consultar....

#1600 vuelta a la manipulacion interesante.....

Dieter

menuda imbecil la periodista. Va de ana pastor de la vida.

ReEpER

#1598 con ninguno
La anc es una cara del independentismo. Yo soy independentista desde antes de que existiera la anc.

#1603 contestarte que si es estúpido. Pero el anticatalanismo se a fraguado por los mismos que han generado el odio
Tanto de un bando como de otro. Igualmente eso es muy español. Si x no me gusta o lo envidio he de destruirlo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1606 Vaya cracks, han generado el españolismo, el anticatalanismo y el catalanismo xDD

1 respuesta
ndestino

#1606 he dicho anc pero esquerra republicana dice lo mismo, o aquellos espacios en tv3 sobre el tiempo con aquel mapa tan majo de cataluña la comunidad valenciana y baleares y en realidad se podria hacer un listado muy amplio de organizaciones de antes de la anc, pero no me apetece. uno no puede hablar de fora fascistes, cuando no lo eres mas por que no te dejan, no se trata de libertad se trata de imperialismo al final y eso es tan del siglo xix y me diras que tu pues si seguro, pero menos tu un señor de reus y 4 mas el poso es ese.

1
actionchip

Otro que tal baila de la ANC....

1 respuesta
T-1000

#1609 Hostia , que hasta el Gran Capitán , Gonzalo Fernández de Córdoba, es catalán, qué lástima más grande , lo que hace el sindrome de inferioridad y la carencia completa de historia, cultura y tradiciones que se la tiene que robarsela a otros para creerse algo.

Cunado acabará ese expolio historico, cultural y de tradiciones que hace Cataluña contra otras otras comunidades autónomas como Aragón.

Y sobre el retso de basura, es lo típico catalanista independista( típico no significa que todos los digan), el de creerse el mejor del mundo mientras el retso del mundo somos unos mierdas sin olvidarnos del discurso de odio contra todo lo español.

Y ese personaje es historiador? Qué le dieron el título en una tombola? Menudo analfabeto.

2 respuestas
Grift

#1610 Sindrome de inferioridad? Pero no era sindrome de superioridad?

Sobre el video ni lo pienso ver, paso de darle bombo a charlatanes.

Seyriuu

Blas de lezo también era catalán?

Seposi

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6191047/10/14/Xavier-Trias-el-alcalde-de-Barcelona-tiene-en-Andorra-una-cuenta-con-129-milliones.html

otro que sabemos porqué quiere independencia :D

nixonE1

Dice que se va a querellar contra elmundo. A ver en que acaba todo pues, espero que si es erdad tengan pruebas.

1 respuesta
ReEpER

#1607 el catalanismo no. Catalanismo y españolismo hay desde que la gente tiene sentimiento de pertenecer a x.

Pero el odio, ya te digo que si.

ReEpER

#1610 carencia, completa de historia, cultura y tradiciones. AHAM.

Venga T-1000, vete a seguir pegando copy&paste de noticias de biologia, o en su defecto a otro hilo a copy&pastear los 4-5 docs que debes tener con los argumentos de siempre. Una vez mas demostrando tu ignorancia completa respeto a una Region/comunidad autonoma/estado.

Venga descansa.

Observandolo mejor, de hecho estais en el mismo nivel, el por afirmar estupideces, y tu, por afirmar que ese hombre es cataluña y por lo tanto, ya esta todos somos iguales.
Me pregunto, si cuando luego vosotros mismos deciis, que salgamos de nuestra cueva os aplicais el cuento.

Me encanta como contra mas cerca del 9N estamos mas "casos" de corrupción aparecen con cifras sacadas por los reyes magos. Se nota, la tensión.

Y una vez mas, si el caballero a robado, pues carcel, al menos, si hacemos un estado propio los podremos mandar cosa que en ESPAÑA es imposible dados los amiguismos.

1 1 respuesta
Zeloran

#1614 Esta mañana ha negado con rotundidad que haya tenido nunca cuentas en andorra o suiza. A ver en qué queda la cosa.

1 respuesta
hande

Un pequeño detalle sin importancia y tal; No deberíamos seguir el hilo de lo que se supone el threat? No digo que no me interesen los casos de corrupción y tal (y que si los països catalans, y que si la corona de Aragón), pero este hilo debería ser para hablar sobre la consulta del 9N.

punkypie

#1599 que mala tenia que estar la paella XD

Por algo la llaman minoria silenciosa, yo la llamaria fantasmal algunos aun creen que los que quieren mas libertad y autonomismo en Cataluña son 4 gatos y lo gracioso es que la realidad es al reves, gracias a los patriotas y salvapatrias, muchos de ellos de la derecha Española hemos llegado a este punto, son años tocando los cataplines y tanto querer defender y protejer la unidad de esta sacrosanta nacion al final la romperan, es lo que tiene el querer forzar a los demas para que sean como tu quieres, bien uniformes e igualitos el cuento de la España unica solo ha existido cuando teniamos dictaduras por el medio que nadie se lleve a engaños.

Al final lo que importa sera lo que la mayoria que los catalanes quieran, sea la independencia o la no independencia, usar la fuerza para evitarlo solo servira para retrasar y radicalizar lo inevitable si es que al final diga lo que digan los papelitos y las leyes del hombre al final si estas no son justas y no hay voluntad alguna por parte de la gente para usarlas al final para lo unico que sirven es para liarnos unos canutos con ellas y hechar unas risas mientras nos las fumamos, ese papel de liar tiene que ser un gran reserva, sabor añejo con notas aromaticas preconstitucionales, no soy porreta pero eso tiene que ser una delicatessen :3

rusillo_

#1616
"Y una vez mas, si el caballero a robado, pues carcel, al menos, si hacemos un estado propio los podremos mandar cosa que en ESPAÑA es imposible dados los amiguismos. "

La familia Pujol se ve que es gallega, ¿no?.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales