La delincuencia. La vuestra.

D

(8)

Yo mi único delito lo cometí con trece años. Con una varilla me llevé un R5 y me di vueltas con el y unos amigos. Al día siguiente una excavadora en un descampado cerca de la peineta y nada más.

Nunca nos pillaron por ese único delito y no volvimos a cometer ninguno, de hecho no sé en qué estábamos pensando cuando lo perpetramos. Supongo que éramos niños y no éramos conscientes del alcanze y gravedad de nuestros actos.

¿Qué delitos habéis cometido a lo largo de vuestra vida? (Que ya hayan prescrito, ofc)

¿Porqué lo hicisteis?

Inanna

Ninguno

ZalY

pues lo típico, lanzar piedras a los coches que pasan por debajo de un puente (qué hijos de puta, no teníamos cabeza), hast dejar sin luz toda una calle por tirarle piedras a la "caja de luz" (no se como se llama) xD, llenar como 4 metros de una via de tren por ambos railes de piedras para ver si descarrilaba, en fin, cosas que pienso hoy en día o veo a alguien haciéndolas y le abro la cabeza xddd... y más!, yo me crié entre pueblos y urbanizaciones donde nos pasabamos el día en la calle, y cuando el diablo no tiene qué hacer...

D

Lo de #3 también me recuerda hace aún más años que poníamos colchones sobre la vía del tren, y siempre se paraban a tiempo y bajaba el maquinista a quitarlos. Esa no la recordaba. Me pasa como a ti, me crie así.

#5 xd

Homyu

Yo dispare a un sherif, pero a su ayudante no le di.

Ta1s0n

mangar tapones de aluminio a las motos y coches .. nose lo tipico

edit. es un robo no ? pues eso un delito

D

#6 hablo de delitos, no faltas administrativas.

EDIT: No, es una falta administrativa por el valor de lo sustraído.

Uneim

Robos.

Comida, chatarra -bisutería-, cuando tenía 8 años una caja de esas de cromos, el ratón que estoy usando ahora mismo, que es del instituto... y poca cosa más.

dicon

Yo recuerdo cosas que hice de pequeño, fui travieso pero no delincuente aunque alguna que otra cosa ilegal si haria, aparte de robar que eso lo habremos hecho casi todos practicamente, no me siento culpable y creo que se me educo bien, generalmente unos meses dias o años despues de hacer ciertas cosas me iba dando cuenta de que no estaban bien, pero hacer cosas muy graves sabiendo que estaban mal hechas eso no lo hice nunca.

CaptHilts

El holocausto fue idea mía.

Lo hice por los loles.

Eristoff

A mi me dispararon una vez, pero a mi ayudante no le dieron.

ARK4NG3L

Ninguno.

D

A mi jefe le dispararon una vez, pero a mi no me dieron

P

partir los cristales de la casa de un maestro, partirle los cristales del coche...

1 comentario moderado
Capitan_Ayer

Yo robo. Soy de la SGAE.

LinkinMark

tirar bombas de humo en los ascensores

vz16

lo único que hice yo con 14 o 15 años fue, en la piscina municipal de mi pueblo, colarnos en el almacén del kiosko, que estaba al lado de los vestuarios, y robar todo lo que nos cabía en la mochila, así unos 10 o 12 días, hasta que se enteraron, y surjió el rumor o leyenda urbana de que habian puesto camaras para empaquetar a los ladrones, lo típico para acojonar un poco y au xD.

DiSKuN

Robar caramelos

Tirar globos de agua cuando el autobus hace una parada

Cortar el timbre del patio de mi colegio

T

Entrar en un edificio en construcción y causar daños y retrasos por valor de cientos de miles de pesetas: Derribar tabiques con pico y maza, arrancar tuberias radiadores y cableados, vaciar sacos de cemento en el suelo y luego volcar dos bidones de 200L de agua encima para que al dia siguiente estuviera fraguado, arrojar bañeras y cisternas por el hueco del ascensor desde el piso 5º... Cosas asi
Tambien orinarme por la ventana, disparar con una escopeta de balines a los cajetines de circuitería de las antenas de las casas vecinas, mangar estrellas de mercedes aparcados, matar gaviotas con tirachinas ilegales de alta potencia, encender hogueras en plazas públicas, arrancar cesped de jardines y lanzarlo al suelo de baldosa, poner petardos "cuarto de barreno" en cagadas de perro calculando que pase alguien al estallar...
Y una vez robé regalices en un quiosco.

Saludos.

B

Nada ilegal. Nunca he robado nada ni he jodido a nadie. Es más, he hecho más gamberradas ya mayorcito que crio. Pero la única vez que vino la policía fue entre nosotros. Cogimos a un conocido borracho y lo pusimos a un container, y le dimos la vuelta. Nos pilló la policía de lleno (venía por ruido a las 11:54 de la noche). Nos pidió DNIses y demás.

De pequeño era una mierda de crio que hacía lo que decía su madre.

M0E

Asalté el chiringuito de la playa. Nos pilló la Guardia Civil.

Estuvimos comiendo mini-croissants, chupa-chups, chicles... hasta el año siguiente xd.

#23 xDDDDDDDDDDDDDDD

W

Yo me he dedicado a quitarles lo bailado a la gente durante años, ahora ya no lo hago.

W

yo voy contra la salud publica y robo,pero no me voy a delatar no? lo ultimo unos ordenadores xDD

geronimo1

Con 14 años saltamos unos colegas un instituto y había una clase con la ventana abierta, con un palo tiramos un microhondas y pillamos cosas de comer xd

(era la cocina)

Ga1a

Allanamiento, supongo que sería. Era una lechería abandonada, y utilizábamos los sofás que se dejaron en las oficinas para echar ahí todo el día. La parte donde estaban las máquinas era peligrosa de carallo, agujeros enormes por todas partes, garrafas de productos tóxicos etc... Un día conseguimos arrancar una camioneta que había ahí viejísima con la llave de un candado de bici. Verídico.

Se nos jodió el plan un día que un paisano oyó ruidos y llamó por teléfono a la policía. Menos mal que lo vimos por la ventana y conseguimos irnos sin que nos pillaran xD

Pero bueno, ahora lo pienso y menuda cabeza teníamos, si nos llega a pasar algo ahí dentro a ver como coño avisábamos a alguien.

RAE

Juro que no sabía que tenia 13 años. Juro que ni la violé ni la maté. Lo juro.

Sust0

Cuando tenía 8 años aparqué la bici en una zona de minusválidos. Todavía me arrepiento.

LaChilvy

Robar colonias en el FNAC.

xnow

vaciar un botellín de agua en plena calle... una cosa de locos

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • Alighieri
  • Dymetil
  • OCBGLO
  • WiNnEr
  • Vinil
  • la_yerbas