La delincuencia. La vuestra.

WiNnEr

#3 y #4 Lo de jugar con las vias de el tren no tiene ninguna puta gracia, podriais haberos cargado a muchisimas personas, daros con un palo en la cabeza o algo.

Mi historia... no he sido mal chico, alguna que otra borrachera con 14 años nos pasabamos calles enteras saltando de coche en coche, alguna vez rompimos cosas ajenas, con los petardos si golfeamos bastante pero creo que no llegando a cometer ningun delito, aunque tocar los cojones muchisimo eso si, y no se, robar en los kioscos, colarme en el cine, tonterias.

SiKoPaTa

#61 aburrio del offtopic xD

WiNnEr

#62 y me lo dices a mi? cuenta tu historial... :P

Ifz44

Aun sigo haciendolas, pero solo robo y perjudico a los burgueses.

O

Pues yo con esa edad jugaba con el tren y no pasó na!! un pokito de realismo!!

pkjn

Yo robo en mv

G

#50

No soy ningun santo...

En primaria y principio de secundaria atasque el bater con piedras, me cargue algun que otro fluorescente, martirice a algun otro niño, robe pequeñas cosas como pilas, tire petardos, tire huevos a ventanas, hice hogueras considerables en una plaza con periodicos...

Pero me estoy imaginando con 13 años robando una moto y esque me da la risa xDDD como coño se puede hacer eso...

D

#61 a ver si te crees que un tren descarrila porque haya dos piedras encima de la vía.

En el colegio bueno, en el cambio de clases cuando todos estaban dentro un amigo y yo abrimos todos los grifos de todos los baños y los atascamos, y como consecuencia cerraron el colegio dos días por "inundación", ya que el agua corría de piso en piso.

Vinil

#56 no te lo niego, de t2 formas t lo decia de coña

supongo q ya t an tocado los webs bastante...bye!

O

martiricé algún niño!!! jjajajajjaj eso es muy heavy!!!

Dek0

Joder, por ser hasta yo he sido un puto gamberro y un pequeño cabroncete y he hecho mis putadillas, pero que yo sepa lo mío nunca ha llegado a delito...

Yo creo que hay diferencia entre gamberradas y delitos. Para algunas cosas puede ser muy fina la línea que lo separe pero... a la hora de la verdad lo que hayamos la mitad hecho dudo mucho que estuviera penado por la ley xD

elderno

homicidio pero bah, tampoco es para tanto

Dostoievski

Yo recuerdo de ir a la fiesta de un chalet de un pueblo cuyo nombre no quiero decir y no nos dejaron pasar, ibamos borrachos y con la testosterona por las nubes. Al no poder desahogarnos y restregar nuestras pichas en las féminas de la fiesta fuimos a un descampado cercano, cogimos un buen cargamento de municion (piedras) y apedreamos el chalet.

Bueno, eso es mas una gamberrada que otra cosa. Las he hecho mucho peores, de pequeño queme un pajar con un compañero, eramos piromanos en potencia; no nos cogieron y creo que fue lo peor que nos pudo pasar porque estuvimos los dos siguientes años haciendo putadas por demas. Luego en mi epoca de nazi hice cosas de las que me arrepiento bastante, estaba totalmente confundido.

CybeR

pisé una linea de hormigas que llevaban comida al hormiguero.

B

Cuéntalas.

SiKoPaTa

#63 lo suyo es un post de historial de pajas!! jajaja seguro q mas de uno de aqui te gana en videos de silvia xD

SiKoPaTa

#68 oj0 con el winner que es maquinista!!!

Jorgew

Una vez estuve planeando como robar las pilas del mando a distancia de un hotel, poco me falto para cojerlas, pero me eche atras...

frankiko

bueno , la verdad esque tengo varios, algun asalto a alguna casa medio abandonada, colrse en fabrikas y destruir cualquier cosa que se pueda destruir, algun retrovisor de coche, robar y merendar en el alcampo, carreras callejeras con coches de modo temerario( al menos eso pone en la multa )XD, nose seguro que se me olvida algo...

un delito no es mas que una gamberrada que se ha ido de las manos XD

WiNnEr

#77 Mañana saca las cañas que nos vamos de pesca!! si o si!!

Malkavnos
  • Entré en una obra, quitamos los soportes de metal hasta que parte del piso superior se desplomó.
  • En otra obra, con uno de esos soportes, metiamos "salidas" (vamos, lo del chupinazo de las fiestas de San Fermin pero en pequeño) y usabamos el soporte como bazooka contra la gente que estaba en una parada de autobús.
  • Reventé los cristales de un coche en zgz con un petardo.
  • Carreras en contenedores de basura por mitad de una avenida cuesta abajo. (sentados sobre ellos)
  • Allanamiento a chalets del pueblo (pero sin romper ni robar nada dentro)
  • Tirar globos de agua (con mas de 1 litro) desde un 6º contra la gente que pasaba.

Seguro que hay muchas mas, pero ahora no me acuerdo.... Dios, despues de verlo así en lista... De pequeño fuí un jodido hijo de puta.

Loker

Robe en una armeria y pase 3 dias escondido en un arroyo que habia en un campo de olivas junto con un amigo y lo sustraido. Todo esta planificado, nos llevamos comida y eso, dejamos el botin alli 3 semanas y luego se lo vendimos a unos gitanos.

Tambien unos amigos y yo incendiamos accidentalmente un LIDL, que afortunadamente estaba vacio

O

El creo q el winner se hace las pajas con Nacho Vidal en vez de con Silvia :)

SelaLoka

#1 Yo solo robé chuches en una tienda con 12 años....xD, i'm sorry, no tengo alma de delincuente!!

KaSe

Robar

DrakaN

Me tire un verano entero robando cajitas de Smint :\ y una vez un coche de juguete de esos de modelismo, tonterías de crió hasta que nos pillaron y no lo volví a hacer.

Maldito segurata del carrefour, que mal lo pase :(

Shephirot

#29 desde cuando hay colonias en la fnac?

Disculpa iba con ironia?
xD

iAtlas

De pequeño vivia en un pueblo, y que yo recuerde...

  • Entrar en los jardines de los chalets (solia entrar para subirme a los arboles)
  • Robar helados de un bar por la noche (mmm, cuantos Maxibons me habré comido...)
  • Colarnos en obras (y hacer el mongolo por ahi dentro)
  • Abrir tapas de alcantarilla y dejarlas abiertas (para que se ventilasen un poco)
  • Pintarrajear algunas paredes (poquito)

y no se... robar coches, nunca. Tampoco eramos El Vaquilla.

NueveColas

Ey soy un malote, rompí sandías de un saco a golpes con una tubería.

Y un colega cagó en una heladería en plena venta. Dejo el chocolate encima de las baldosas.

OrODeTh

Un monton de juegos de PC xDDDDD

Doom 3, ESDLA, WOW y unos cuantos mas que ya ni tengo ni me acuerdo xD

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • Alighieri
  • Dymetil
  • OCBGLO
  • WiNnEr
  • Vinil
  • la_yerbas