La droga que mas mata

D

#358 Si, si lo eres. Lo dijiste anteriormente.

TheV1ruSS

#360, pues inyectate tu la misma cantidad de heroina pura y mueres igual, xD.

lafundo

#331
Los mineros por tragar la mierda que tragan y por las condiciones de su trabajo, cobran una pasta. Ademas normalmente por cada año de trabajo ellos cotizan dos, y por eso hay gente con 40/45 años ya jubilada por haber trabajado en la mina desde jovenes. Y estan en casa cobrando sus minimo 1800 euros al mes.

A diferencia de los fumetas, para ellos es su trabvajo y medio de vida y no les mandan la mierda a los de la superfie. No les queda mas remedio que convivir con las condiciones hostiles de una mina.

#335
Tus argumentaciones de mineros y operarios de petroleras no tienen ni pies ni cabeza en este tema del tabaco

Aparte del plus de peligrosidad que ya te han comentado tienen otros pluses como toxico y penoso y alguno mas que se me escapa.

Ahora, comparar a un camareo de bareto o pub que se traga el humo de los fumetas de un local y cobra una mierda de sueldo con lo que puede cobrar un minero picador o un operario de una plataforma petrolifera es de chiste. Un operario de una plataforma petrolifera en mes y medio o dos meses cobra lo del camarero en todo eñ año con pagas extras incluidas.

Pero mira igual seria un avance que a los camareros contratados les metiesen el plus de toxicidad en la nomina si es que tienen contrato de verdad. Oye igual 50/60 euros mas al mes por el humo compensan un poquito. Ahhh que el sector servicios eso de toxico y pluses como que no lo llevan muy bien pagarlo ni añadirlo al convenio....


Y bueno como ahora la Ley favorece a los fumetas, es de suponer que cuando cambie, estos la acaten ¿no?

Los mas jodio de esto es que en verdad el cambio para que nadie fume en nigun tipo de local es un cambio que beneficiara a la gran mayoria, incluidos los fumetas con dos neuronas y con un poco de autoestima que se daran cuenta con el paso del tiempo de los beneficios, menos 4 cabecicubos que se escudan en argumentos de patio de colegio.

Esto es como los horarios de cierre de los locales de pub, la Ley actua y punto. Unas veces de forma mas eficiente que otras. Pero al igual que lo vecinos tienen derecho a a dormir con calidad y sin ruido, la gente no fumadora tiene derecho a tomar un cafe o tomarse una palmera de chocolate en unas condiciones de higiene y habitabilidad minimas.

Y dentro de esas condiciones minimas entra la no existencia de humo de tabaco en el ambiente.

Mensi

#363 Los mineros,soladores etc... no estan jubilados a los 45 por lo que ganan, sino porque estan para el arrastre

#365 Solo e leido el primer parrafo.

Pd:El plus de peligrosidad no es mas que el precio que le pones a tu salud, si se cobra tanto imaginate lo que se llega a jugar esa gente trabajando

lafundo

#.364 si no sabes leer con un minimo de comprension lectora, callate.
Debido a la mierda que tragan y las condiciones penosas del trabajo son compensados con el doble de cotizacion.

Es que eres un mastuerzo, no por ganar mas te vas a jubilar antes.

D

#364 y q?

Tampoco hay monitores de clases dirigidas de 50 años y no tiene nada que ver con sustancias toxicas ingeridas.

#364 (.2) Exacto y desde luego la salud de nadie no vale la mierda de sueldo de un camarero como para soportar tu humo.

lafundo

#354

La cafeina es sustancia dopante en el deporte (si es que no la han quitado)

Cafe y cokacola la tienen, y bebidad tipos Red Bull aun en mas cantidad, pero por muchos cafes que tomes y cokacolas/redbull nunca daras positivo. Y si tienes que tomar 25 botes de RedBull no estaras para salir a competir o jugar, y si no juegas no hay control antidoping.

Los deportistas tomamos cafes y coka cola sin nigun problema. Y los preofesionales si no lo toman es por cuestion de dieta, no por que den doping.

La cafeina debe de ser administrada por otros metodos para dar doping. Los desconozco, pero si se que hay pastillas de cafeina concentrada.

Deadhead

#367 Pide Durvitán en la farmacia. 10 cápsulas de 300mg (4 espressos/Red bull) por 2€ o algo así.

Son de liberación lenta, pero si picas las bolas te pega de golpe.

lafundo

#.368

Mi epoca de estudiante ya paso.
¿Eso se vende sin receta? Me parece un poco "peligroso"

Pachy

para definir irán dpm xD

T-1000

#361 ahora me entero que soy fumador :S

#368 Como tosa sustancia o medicamento el abuso inmediato de esa sustancia puede darte la chunga.

Para que te de una sobredosis de cafeína tienes que tomar mucha xD

La dosis letal de cafeína administrada oralmente a humanos es de 192 mg/Kg. Significa que una persona de 70Kg de peso que tome 13,44 mg de cafeína pura tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir (o de morir). Suponiendo que la tacilla estándar de café tenga 150 mg de cafeína, una persona de 70 Kg deberá beberse 89,6 tacillas de una sentada para alcanzar dicha dosis letal

B

#353 No se puede hacer. Que sea menos cantoso y se pueda disimular es otra historia. Como yo que entro mi petaca en las discotecas y me mando dos copazos a precio de saldo, no se puede hacer, pero es tan fácil disimularlo que lo hace cualquiera.

Normal que te joda menos, eres un fumador.

Y se sobredosis no, pero son muertes igual. Si explicaras por qué es tan importante la diferencia te lo agradecería.

T-1000

#372 Vuelvo a enterarme que soy fumador :S

Ah si defiendes al fumador te hace fumador , qué bonito! A partir el que defienda la cocaína es un cocainómano o el que defienda cualquier droga legal o ilegal es un drogadicto. Parece que así funciona las cosas.

y Esas 1400 personas exactamente de que murieron?

El tabaco puede producir cancer de pulmón y otros tipos de cancer pero no es la causa de esos canceres.

Cuanta gente indirectamente mueren debido al consumo de otras drogas porq ejemplo alcohol , heroína o cocaína?

B

#373 Tío, cuando llega un tío que no fuma y se le detecta un cáncer de pulmón y en las pruebas se le ven los pulmones llenos de alquitrán... blanco y en botella.

Yo no te estoy hablando de muertes indirectas, sino de muertes directas corroboradas por Sanidad. Y si, se puede distinguir si el que viene es un fumador pasivo o no, con los Test de cotinina.

Yo no sé en que mundo vives, pero el tabaco es responsable del 95% de los cánceres de pulmón, y del 30% de los cánceres en general. Que vengas y me digas que puede producirlos pero no es responsable tiene pelotas.

El tabaco es la primera causa mundial de enfermedad, invalidez y muerte prematura del mundo. En España muere más gente por el tabaco que por accidentes de coches y todas las drogas ilegales juntas. Igual te haces una idea ahora.

T-1000

#374 Perdona pero los pulmones se llenan de alquitrán por otras causas que no sea fumar además como has dicho es posible causa del 95% de todos los cancer de pulmón pero no es causa de TODOS los cancer de pulmón así pues el tabaco puede ser un factor de riesgo para formar cancer de pulmón pero no la causa de ello puesto hay un 5% que no fuman y zas tienen cancer de pulmón.

También existe gente que fuma y nunca tuvo cancer de ningún tipo

Para los cancer no existen causas sino factores de riesgo.

Fumar tabaco es un factor de riesgo para tener cancer de pulmón.

Y es la que más muertes provoca puesto es la más consumida si pusieramos al mismo nivel otras drogas , te acojonarías.

También hay gente que muere directamente por el consumo de otras sustancias y no son consumidoras.

B

#375 Si para ti provocar el 95% de algo no es ser una causa, o eres tonto o defiendes indefendible. ¿Si provocara el 99% tampoco lo sería o qué? Dios, lo que es no tener argumentos a los que agarrarse.

¿Sabes la diferencia? Que cuando la gente se mete coca, pastis o heroína no obliga a consumir al de al lado. La gente que muere por ella lo elige, y los 1400 fumadores pasivos que mueren al año no lo han elegido. A mi como si quieres meterte un hierro candente por el culo, no soy policía de nadie, pero en el momento que a mi me afecte, me quejaré.

Y esa es la queja, no que la gente fume, sino que al fumar afecta a más gente que no ha hecho nada.

Deja de plantear las demás drogas como un problema tan gordo como el tabaco, porque no lo es ni de lejos.

W

la droga k mas mata es el azucar.

Urien

La democracia.

Gory

El tabaco subira a los 5 euros !!!! e oido por ay y que la pirateria sera ilegal O.o y se cerran ciertas webs y e-mule JOAEJOJAEOAE XD

DROJA !!!

TheV1ruSS

#376, repito, de los 1400 esos, seguramente que la gran mayoria son fumadores pasivos porque quieren, porque entran en sitios donde se fuma sin que nadie les obligue. Y pregunto otravez, quien es mas tonto, el que fuma, enganchado, adicto o el que sabiendo a los riesgos que se explone , sigue entrando en sitios donde se fuma, por su propia voluntad. Eso sin discutir de lo que dice la ley, hablemos de personas, ok?¿ Porque yo no pretendo ser el antisistema, si sale una ley no queda mas que respetarla y so no te conviene , luchar en contra ella por medios legales. Saludos!

PD: si miramos un poco donde se usa el alquitran....diria que es un poco ariesgado decir que todos los enfermos de cancer a los que se les encuentra alquitran en los pulmones, son fumadores pasivos.

jorX

creo que hay temas mas serios por resolver que no el de prohibir el tabaco, la pirateria,etc...

I

No hay droga que mata más que otra.

Todas matan.

D

#373 hijo no se, viendote por aqui, defiendes a los fachas pero .... no lo eres, defiendes tintes nazis pero .... no lo eres, defiendes a los fumadores pero .............. no lo eres. Tio me parece que lo unico que buscas es discusion facil y ganas de ser el centro de atencion.

#378 Te ha quedado muy cool pero podrias explicar pq?

#380 hasta hace poco se podia fumar en cualquier sitio, entre ellos en el trabajo y como comprenderas no es cuestion de ser tonto por ir a trabajar sabiendo que se fuma alli. Por supuesto el mas tonto es el que fuma y cuando lo prohiben le hecha la culpa al gobierno por "obligarle" a fumar.

Urien

#383 ¿no te tienen a ti enganchado pensando que eres tu quien elije a los gobiernos cuando en realidad todo eso es una basta estructura de control de masas?.

Como vendedor que soy te digo más, la venta perfecta es aquella en la que el cliente cree que ha sido idea suya comprar el producto. Es decir, si yo te digo que todos los moviles son una mierda menos este tu creerás que has cogido un buen movil pero en realidad lo he cogido yo, con la democracia pasa lo mismo, nos venden que todas las demás ideas son una mierda excepto esta y para demostrarlo nos dejan echar cada 4 años unos papeles en las urnas para hacer el paripé ¿o es que ha cambiado mucho tu vida desde que X o Y está en el poder? simples, puras y duras estructuras de control de masas.

M

Las drogas no matan, se matan a sí mismos los que no las saben utilizar.

B

#380 Tío, esto es fácil. ¿Es justo que yo tenga que respirar tu tabaco? En cualquier parte, no me vengas con bares de fumadores porque eso no ha existido y nunca existirá.

Claramente la respuesta es no. Por ello si quieres fumar, lo tienes que hacer en sitios abiertos o privados SIEMPRE.

#384 Guay, pero eso en otro thread.

#385 El problema es cuando al no saber utilizarlas matas a otros.

Mensi

#369 Y aunque te lo vendan con receta, no es dificil conseguir la receta.
Mira los Valium los distribuyen como gominolas y con llorarle un poco al medico te suelta la receta

Mani_xD

Yo me limitaré a citar a Paracelso (médico suizo del siglo XV) cuando dijo: "Dosis sola facit venenum". Lo que viene a ser algo así como "Todo es veneno dependiendo de la dosis".

Una raya de cocaína no te hace nada (a efectos de salud), sin embargo beberte 10 litros de agua de un sopetón, pues oye, lo mismo te mata. (Vaya que si lo hace)

Independientemente de todo, con esto quiero decir que es la gente la que se responsabiza del consumo que hace, la droga no tiene ninguna culpa de la muerte, es una sustancia inerte, no se le pueden atribuir conceptos morales.

Lo dice un consumidor de drogas, casualmente, de ninguna legal (salvando azúcar y las obvias).

B

#389 Está claro que nadie echa la culpa al tabaco. El problema es cuando, por el consumo irresponsable de tabaco en lugares inadecuados, traspasas los efectos de esa droga a otras personas.

Ga1a

#389 Pero el derecho que tienes tú a que nadie te perjudique con el humo del tabaco no te lo quita ni te lo discute nadie (o al menos yo), sólo faltaría.
Creo que la posición que estamos defendiendo los fumadores es si tenemos o no derecho a que sea legal el habilitar algún local de reunión, obviando domicilios particulares, donde poder consumir esta droga legal.
Mi opinión, lógicamente, es que sí.

Usuarios habituales