La edad de tus oidos.

B

Es un test que he encontrado en el que evalua la edad de tus oidos en funcion de la frencuencia que eres capaz de oir...

Para hacer bien el test tienes que ponerte cascos y poner el video en calidad 720 o 1080.

En mi caso no oigo a partir de 17.000, solo ticks.

#2 Que poco original..., me esperaba algo mas del palo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii....., o el anuncio de los simpsons del thx JAJAJAJAJAJA, mira, lo voy a poner :D

AdriSpawN

Como? Puedes repetir por favor?

1 1 respuesta
Zendel

En mi opinión no es una prueba fiable ya que nuestros PC y sus etapas de audio pueden jugarnos una mala pasada, según la ecualización que tengan y de como filtre la señal los sistemas de sonidos.

Creo recordar que las pruebas de audio que te hacen los otorrinos vienen predefinidas en unas etapas de sonido muy muy precisas y con unos ajustes electrónicos muy finos.

Aun así esta curioso y creo oír algo en 18.000, escucho muy poca música con cascos puestos así que mis oídos están bastante sanos.

4
w4lk3r

y ya si lo haces con los altavoces del iphone 110% fiable

4
zazgan

Yo de toda la vida le metí bastante caña a los oidos y escucho todas las frecuencias.

Luego me habla alguien y me tienen que repetir las cosas xD supongo que será que no presto demasiada atención.

6 3 respuestas
Zendel

#5 ¿De verdad puedes escuchar los 19Khz? Porque en el propio vídeo avisan que ha sido afectada por la compresión de audio de Youtube y se ha perdido. xD

#7 Y yo te creo, pero si dices que le has dado mucha caña a los auriculares durante toda tu vida y que encima oyes algo en 19khz tal vez lo que aprecies no es la frecuencia si no el sonido residual de un oído dañado (como cuando sales de una discoteca)

Cuidaros con esas cositas.

1 respuesta
zazgan

#6 Pues te juro que si que escucho algo

Mas agudo y mas con volumen mas bajo que los 18k

2 respuestas
LoSKo

Pues yo solo he llegado a escuchar el pitidito de los 16000, a partir de ahi solo escuchaba como golpes.

6
ZorteX

#7 yo escuchaba pitidos, un pum pum haha, si es eso yo escuche todo perfecto

1
resondual

Mierda, los 16000 ya no los oigo. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que estoy en la playa bañándome todos los días y me está entrando agua en los oídos? Probablemente aún tengo algo de agua dentro, del último baño.

Estaría bien repetirlo de forma más fiable.

GaTToO

para my los 18k ya no existen :(

tendré que aprovechar a escuchar mucha música lo mas alta posible y a la mejor calidad posible antes de quedarme sordo, o morirme

Soynuevo

me da la sensacion que empieza los 18k y se corta el pitido casi al instante

Astro90

y el test?

1 respuesta
B

#13 Tu lo que estas es ciego, no sordo JAJAJAJAJAJAJAJA.

4
Peyru

hay 2 under 24 y solo puedo escuchar uno

2
B

A mi que no me timen, a partir de 16.000 no se oye una puta mierda salvo esos ticks extraños. No me creo que pueda haber tanta diferencia entre 15.000 que lo oigo clarísimamente y 16.000 que se oyen esos ticks.

Y tengo 20 años juas juas. A ver si lo pruebo con mi sobrina porque no me creo una mierda de ese video xD

2 1 respuesta
Cs_AoK

Yo he oído todos, pero en los últimos se oye como el tick ese que decís, no sé si hay que oir sólo eso, o la secuencia entera

STAN

#16 Y qué lo digas... A partir de 15k nada

B

JAJAJAJAJA ESTAMOS TODOS JODIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a morir.

0nLy

Yo no puedo escuchar 15k y 16k Hz pero sí 17k... muy extraño xD

Jorgew

Hay que estar hecho mierda para no oirlos, si llegan a ser hasta molestos los pitidos.

QuitCat

El de los Under 24 lo oigo aunque muy leve , el último solo oigo golpecitos.

kainlucifer

Yo escucho hasta el de 18k incluido, que me hace daño en los oidos y todo, es muy.... agudo, el de 19, solo los golpes, pero nada de sonido.

Zerokkk

Escucho todas sin problema, incluso la de 19000 Hz, aunque ya sólo es un suave pitido. Supongo que no será muy raro eso con 21 años.

Pero me extraña porque he ido a innumerables conciertos de punk con mucha tralla y escuchado música a mucho volumen con cascos, y eso sin contar veladas en discotecas xD. Supongo que tengo unos oídos con bastante aguante.

Eso sí, me pasa como a #5, siempre tengo que pedir que me repitan lo que dicen xDD.

PD: Escuchado con altavoces de portátil de buena calidad (de Beats) a 20% del volumen. Con los Siberia V2 no se escuchan ni la mitad de las frecuencias porque directamente no las da reproducido.

1
Minimales

#1 Menudo zumbido me acabas de dejar en el timpano tio, eso no se hace :mad:

PD:Todo ok escucho de maravilla :D

iRoN-G

Yo tengo casi 28 años y escucho todos perfectamente (con el video a 1080p), de hecho el de 19KHz lo escucho algo mejor que el de 17KHz y 18KHz

1
Thiran

El unico que no escucho es el ultimo y en el ultimo reconocimiento medico me dijeron que oigo mal los agudos...

DavidisIzu

Escucho todo ahora bien que volumen tengo que ponerle a mis auriculares...

Lutx1

#5 Hace unos años en una examen medico laboral me dijeron que oía bien excepto a nivel conversación , supongo que a ti te sucederá lo mismo

LaChilvy

A partir de 17.000 nada :qq:

Usuarios habituales