La educacion de los niños

pardier

jaja que pringao

AstroTurfer

Hacen lo que los padres: ser unos descerebrados

MaTrIx

#29 si le regaña a desde pequeño y es que se siempre le a dado lo mismo. Ahora va psicólogo y eso pero como si nada. Se mayor va a ser cojonudo

2 respuestas
WaRdIx

#33 cada niño es un mundo puede haber alguno que no tenga remedio o requiera psicólogo. Yo creo y espero no equivocarme que todo se forma desde pequeño y con autoridad.

Yo no sé si lo hago bien y mi hija es mi hija pero ante todo soy una figura de autoridad “eso de ser colega de tu hij@ no va conmigo”. Ella con casi dos años sabe cómo actuar y sabe demasiado. Es que es muy pequeñita, cojones. A mis padres les reprendo por que la regañan y a los 2 “minutos hay que rica” no eso no es así.

La niña prefiere irse con sus abuelos antes que conmigo por ejemplo o con su madre. Pero luego lo pienso y digo: “joder si a mi me pasaba igual” y no por eso quiero menos a mi padre.

Conclusión soy la última bala siempre. Y me jode, a ver a quien no le da pena, pero eso es ser padre /madre también.

ESL_Kaiser

https://youtube.com/clip/UgkxDaAx_X5qigPHXKxFYk-FCXmA5vPvj7uq

lo he visto y me he acordado del hilo

z4eR

#30 Fantastico, en 30-40 años nos extinguimos, muerto el perro se acabo la rabia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Solo entro para decir que en este mundo faltan tortas a los crios (y a los padres por no educarlos). Y me voy.

Nullpointer

#36 A saber donde estaremos dentro de 30 o 40 años

2 respuestas
CopitoNegro

Pues yo no veo que hay de malo en darle a los críos un azote de vez en cuando si es lo que necesitan para aprender, la verdad.

Me dio mucha pena ese chaval cuando vi el video...

CopitoNegro

#38 pues unos cuantos de aquí, muertos, probablemente.

Y el resto, siguiéndoles los pasos.

1
CAFE-OLE

#38
en un califato economicamente quebrado, sin un atisbo de seguridad en las calles, y con los ex colectivo LGTBI preguntanse si valio la pena frenar la ultraderecha

1 1 respuesta
Bl3sS

#33 tengo varios amigos con casos similares y todos tienen algo en común, no tienen paciencia para educar al niño, piensan que un correctivo inmediato y nada más es suficiente.

Al niño le acojona que le pegues un grito las primeras 10 veces y que le pegues las primeras 10 veces, luego le da igual porque sabe que no hay consecuencias más allá de ese castigo inmediato, por lo que dejan de tener efecto.

Lo que le jode a un niño así es estar sentado sin moverse 15 minutos, ese es el castigo que tienes que aplicar, pero claro es más facil pegarle un berrido o una bofetada y que siga haciendo lo que le salga del papo.

Bueno y luego está lo mítico de "castigado media hora" y 5 mins después "anda venga, vete pero portate bien"

forcem

Pero como no van a ser los hijos así, si los padres son peores.

ElJohan

Los Padres pasan de todo, ni se molestan en educar, les compran la tablet, el móvil o la consola y a otra cosa, después salen como tienen que salir.

STILES

Uno de los problemas que tenemos es que somos una sociedad un tanto extrema: hemos pasado del tortazo que te salta los dientes y/o/u palo de escoba en el lomo al rollo jipi comeflores

AnTiChRiSt

me parece bien, un moco es gracioso, y como titere deberia de dejar pasar tal anecdota y menos aun crear este video en desconforme. Si eres artista deberias tener salidas, improvisar y dar la vuelta a las situaciones, si no sabes hacerlo eres un cualquiera, y como muestras en el video, un cualquiera.

P.D: Por otro lado estoy deacuerdo en en lo que decis de la manera pasiva de educar a los niños, vamos para atras si....

Netzach

#41 Hay más seguridad en un califato eh, que allí no se andan con tonterías. Si matas te ahorcan, si robas te cortan las manos y sus cárceles no son vacaciones.

La transición va a ser dura pero una vez allí estaréis en una sociedad segura.

1 comentario moderado
Erterlo

#15 Corregir a un niño que hace el melón con sus padres al lado es un claro síntoma de que la madre será una charo y el padre un ken de la vida, si se te ocurre corregir al crío, acabarás a ostias con el padre y la madre.

1 respuesta
Akiramaster

#49 entre iguales seguro que hay bronca.

bicho0

A casi todos los de aquí nos han dado en su momento una guanta a tiempo ( culo , manos , cara no hombre 😂) y se le guardaba respeto a padres y profesores

STILES

harás lo que veas en casa: dicho popular

Usuarios habituales

  • STILES
  • Akiramaster
  • CopitoNegro
  • ESL_Kaiser
  • MaTrIx
  • suggus
  • ratedx