La electricidad sube un 27%

Ronjoujoujou

#6869 Más nos vamos a tirar los del precio los de combustibles fósiles no te preocupes.

2 1 respuesta
Danico

#6869 Si que los que le ponemos gasolina al coche estamos de puta madre....madre dios

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, es justo al revés XD

B

#6872 #6871 #6871 El precio de la luz se ha multiplicado x5 vs x1.6 de la gasolina. El "ahorro" a largo plazo del elcetrico se ha esfumado.

2 respuestas
Danico

#6874 EL dia que pueda ir a un centro comercial y repostar gratis mi coche avisame!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6874 No mires hacia atrás mira hacia adelante xD

1 respuesta
PocketAces

Es demencial.

Y el Gobierno pasándose por los cojones todas las medidas que podían tomar para reducir el precio de la factura y con el IVA en una necesidad básica como es la luz al 21%

Pero compensa, porque no gobiernan los fachas.

2 respuestas
_Snatch_

Pobreza energética decían hace poco…..

B

#6875 hace ya meses que siempre que voy estan los puertos de carga siempre ocupados, vaya a la hora que vaya, vaya el dia que vaya. Es como decir que como vas a la gasoilnera low cost la gasolina no ha subido xdd

#6876 el futuro no es absatecerse de la red electrica, si no combustibles alternativos y más verdes.

1 respuesta
kayzel
2 respuestas
Ronjoujoujou

#6879 A largo plazo si, y en la transición vamos a flipar.

1
jotaesp92

#6880

:thinking::thinking::thinking:

2 1 respuesta
D

#6877 Actualmente el IVA de la luz está al 10%, y de la misma forma los impuestos especiales que afectan a la factura eléctrica también se han reducido mucho.

Aquí el problema no son los impuestos, aquí el problema es el modelo marginalista en el que se basa la subasta eléctrica, en el cual pagamos toda la energía al precio de la más cara, que es siempre el gas.

Eso es lo que hay que cambiar, pero cambiarlo depende de la UE. España junto a otros paises ya solicitaron una reforma de este sistema el año pasado, pero no se ha hecho. A ver si ahora, con toda Europa en crisis energética, se hace algo, porque este modelo es absurdo e insostenible.

MaTrIx

#6861 pffff eso es una puta barbaridad impagable. Casi 7 veces más caro de lo que pago yo ahora.

Kr4n3oK

#6877 Supongo que piensas que con partidos de derecha iría todo mejor. No lo creo, la verdad.

1 respuesta
DjScream3

Mañana 100€ mas que hoy, 544€ :eyes:

1 respuesta
BernyMoon

#6886 Mañana 700€.

3 respuestas
DjScream3

#6887 Eso es el pico, la media 544

2 respuestas
JMBaDBoY

#6888

Ah, me quedo más tranquilo.

28
PocketAces

#6880 Que alguien le diga a Echenique que forman parte del Gobierno.

Que me parece que no se lo ha chivado nadie todavía.

3
BernyMoon

#6888 Ah vale, me había asustado. Ahora todo perfecto.

/s

Aguiluxo

#6887 poco me parece con tal de parar a la ultraderecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6882 septiembre 2019

1 respuesta
FUNnn

#6893 Viejo, pero pone 11/09/2021. Y que 15000, pueden haber pasado a 20000 también

Sinso

A 1,29€/L acabo de pagar yo el tanque de la nave 1500L de diésel (no lo tenía vacío pero he preferido llenarlo ya, ojalá haberlo hecho hace un mes).

Hace 3 meses se pagaba a 1€ y ya era un precio desorbitadísimo.

1 respuesta
MaTrIx

#6895 1,79 aquí la de 95 y es que da ganas de no usar el puto coche. De hecho es que diría que es lo que buscan.

1 respuesta
Sinso

#6896 En mi pueblo a 1,76 y 1,60 , somos unos privilegiados.

Pues no, 1,79 y 1,70 lo había visto mal @MaTrIx

aLeX

#6892 Y qué más quieres que haga este gobierno? Ya hacen todo lo posible! (lo he leido en MV)

O esperas que fijen el precio de manera anual? No les dejan hacerlo, igual que no les dejaron bajar el IVA de las mascarillas.

kayzel

#6887

Que se jodan los ricos

1
susto93

Mola porque según les interesa a los Podemos están en el Gobierno o no. Con este tema se hacen los locos y balones fuera, la culpa es del PSOE, el partido de la guerra. Y aun hay gente que los vota.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor