La electricidad sube un 27%

ferk

Qué mal pinta todo.

Abby

#6846 más info sobre Naturgy please. Nosotros estamos en Endesa xd

1 respuesta
aLeX

#6902 Te puedes dar de alta desde la web... si logras que funcione. Está como medio caída. Y los teléfonos de att al cliente comunican todos.

He leído en forocoches que mañana suben a 0.21 el precio (ahora esta en 0,14)

Si te logras dar de alta, avisa

https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso

1 5 respuestas
Popino

#6903 Lo de 0.14 debe ser antes de impuestos porque yo la contraté en Noviembre y me llega a 0.16 desde entonces.

1 respuesta
ManKorR

Los 2 cambios de potencia gratuitos eran hasta mayo no?? Se puede bajar la potencia, y luego subirla un poco para aproximarla a lo optimo si te has pasado bajándola sin que tengas que pagar nada no? o eso entiendo yo.

#6904

0,16 con impuestos incluidos.

1 respuesta
Popino

#6905 Equilicuá

challenger

#6885 ¿Pero ves el panorama actual o no? ¿Quieres pagar más? porque mañana hay prevista una subida del 24%

1 respuesta
Kr4n3oK

#6907 Obviamente no quiero pagar mas, pero es que se ni este gobierno, ni el siguiente, ni el otro va a hacer nada. No sé, me baso en lo vamos viendo estas últimas décadas.

1 respuesta
MaTrIx

#6908 pero les puedo criticar por lo hacer nada o no?

1 respuesta
Kr4n3oK

#6909 Claro, puedes criticar a quien te salga el nabo xd, a mi me la pela realmente.

2 respuestas
Aguiluxo

#6910 es el gobierno del pueblo, de la gente obrera, del ciudadano medio que cobra 20.000€ brutos anuales, de la penionista que cobra 650€ mensuales… Nos están dejando a nuestra suerte, nunca me lo hubiera de un gobierno progresista.

Ironia /off

MaTrIx

#6910 pues es lo que la gente está haciendo. Criticar al gobierno por que o lo hacen nada o lo que hacen nos jode las todavía
Que han subido el smi y no me parece mal, pero por otro lado, pagamos más de luz, gas, gasolina, comida.... De todo. Hemos perdido poder adquisitivo y parece que en vez de hacer algo para ayudar, nos quieren quitar las mascarillas del todo para meternos la polla hasta los huevos en la boca mientras balbuceamos "Gracias Pedro"

1 respuesta
Kr4n3oK

#6912 Si te soy sincero, no se hasta que punto un gobierno puede controlar que el precio de la luz, por ejemplo en este caso, no suba mas. Pueden bajar el iva, que si no recuerdo mal ahora está al 10%?, pero por lo demás?. Ya digo, ni puta idea.

De todos modos, mi comentario viene dado por el típico "al menos no gobierna la derecha",el cual lleva un mensaje implícito que si gobernara la derecha iba a ir esto mucho mejor y sinceramente no lo creo.

2
SamaWoodo

Yo contraté la compromiso de Naturgy hace pocos días, el domingo pasado. Ayer noche nos llegó el mensaje de que estaba el cambio hecho.

Intentadlo por web.

2 respuestas
B

#6914 qué ventajas ofrece? Nos puedes dar más info?

1 respuesta
SamaWoodo

#6915 El precio del kWh esta bastante más bajo que en mercado regulado, mucho más

Y se comprometen a mantenerte lo durante dos años.

QueTzaL

Ojito, que los "entendidos" en estos temas (por ej. el grinch energético que tiene un canal en Youtube) ya empiezan a hablar de que como la luz siga así, muchas compañías puede que empiecen a romper contratos del mercado libre, empezando primero por las comercializadoras pequeñas las cuales diréctamente tengan que cerrar (por ej. bonpreu, imagina energía, ninobe...) y luego ya siguiendo por las grandes...

No sé hasta que punto pueden romper un contrato de forma unilateral así como si nada...

1 respuesta
ludo90

#6917 Les saldría más barato romperlo que mantener precios. ¿Cuántos acabarían informándose del proceso para denunciar?

1 respuesta
QueTzaL

#6918 Pues seguro, además que una vez presentada la denuncia pertinente en caso de que proceda, a saber de toda la burocracia necesaria y cuanto tardará la resolución.

KaNuTo

a mi en repsol me cobran el kw a 0.059553 y a 0.119105 ahora mismo

CAFE-OLE

echenique y garzon nos sacaran de esta con algun tuit mordaz contra el gobierno

B

¿La gente de por aquí sabe que los precios se marcan en base al sistema marginalista que se usa prácticamente en toda Europa o solo viene a soltar bilis contra el gobierno?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#6922 Solo tienes que ver algunos avatares para responder tu pregunta.

1 respuesta
DaniRC1993

#6914 Joder, y yo llamé el 18 de febrero y aún no sabemos nada. Voy a llamar.

The_elovator

#6922 y el mercado marginalista depende de las fuentes de generación que han promocionado para este sistema, ergo este y todos los gobiernos que promueven y mantienen este mix energético de renovables + gas son culpables

3
Ilikerain

#6922 manda cojones que tengamos que tener la electricidad mas cara porque le sale de los cojones a la puta UE.

1
Popino

#6922 #6923 Quizás solo repiten lo que dice el propio gobierno.

Abby

#6903 llevo toda la tarde intentándolo. Cuando le doy a firmar contrato, la página se queda cargando.

1 respuesta
DaniRC1993

Es imposible contactar con naturgy, dios mio

kayzel

Ya?

2

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor