La electricidad sube un 27%

Raidenori

#6928 Yo llevo como 2 horas con el contrato procesandose xddd

1 respuesta
Perkinss

Para empezar, soy un pato en estos temas así que un poco de ayuda no vendría mal.

Estoy con Naturgy y estoy viendo en las últimas páginas que habláis mucho de la tarifa compromiso y tengo una pregunta: el precio varía dependiendo de la potencia que se contrate? Qué beneficios (a parte de la bajada en el precio claro) tendría su contratación? Estoy hasta los cojones de pagar 80€ todos los meses y no paro de buscar alternativas.

1 respuesta
DaniRC1993

#6903 Yo llamé el 18 de febrero por teléfono para darnos de alta en tarifa compromiso, nos dijeron que de normal tardan 7-10 días, pero también nos dijeron que ese día estaban todavía tramitando las nuevas contrataciones de finales de enero, así que dí por hecho que tardarían más, por eso no he llamado hasta ahora (que no me lo cogen). Mi pregunta es, yo estoy ya contratado con la tarifa de 0,14 verdad? No me lo pueden subir a 0,21 ni nada (dimos el consentimiento por voz, dimos el CUPS y la cuenta bancaria y toda esa mierda).

MaTrIx

Okdiarrea pero.... XDD

1 2 respuestas
ludo90

#6932 El precio depende de la potencia , pero porque pagas por potencia. El precio del KWh es el mismo (está ahora en 0,14 con la compromiso). Se puede hacer vía web o llamando, pero hoy están los sistemas colapsados.

#6932 En principio no pueden cambiarte el precio, pero son eléctricas...

1 respuesta
GuaNaGe

#6848 ¿Es sin discriminación horaria?

1 respuesta
D10X

#6935 Tienes un compromiso de 2 años, eso lo suelen respetar.

#6936 sin discriminación horaria

Cryoned

#6934 como si ese uranio se pudiese sacar corriendo de las minas y en 24 horas echarlo a paladas en una central.

1 respuesta
D10X

#6938 Por supuesto, y lo raro es q no tengamos ya chorrocientas centrales funcionando a fuego.

BaTS

Los que decís que mañana sube naturgy a 0.21 aunque lo hayas contratado a 0.14 te lo mantienen o te lo suben también, justo la contrate hoy y me dijeron 0.14

2 respuestas
Macca10

Actualizo #6820

Todavía no me han avisado desde Naturgy pero ya aparece el cambio en la distribuidora.

Menuda odisea, ya había perdido la opción de la de Repsol por culpa de mi maravilloso ayuntamiento que puso la dirección del punto de suministro errónea cuando cambiaron a los contadores inteligentes.

ludo90

#6940 Tienen que respetarlo, pero si dicen de subirselo a todos, dep

MaTrIx

#6940 no se ahora en concreto, pero subirá seguro cuando suba el iva y el otro impuesto

DaniRC1993

Hay alguna manera de saber qué suministradora tengo ahora mismo? Estoy en proceso de cambio de curenergía a naturgy (desde el día 18) y quiero saber si ya está hecho o no, y naturgy es imposible contactar.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6944 En la web de tu distribuidora.

1 respuesta
DaniRC1993

#6945 Te refieres a la web de area cliente de naturgy? Es que aún no tengo acceso a eso.

2 respuestas
Sphere

B-bros...

2 respuestas
ludo90

#6946 No, la distribuidora depende de la zona de residencia y no se elige. Pon los 4 primeros dígitos de tu CUPS en google y te saldrá

1 1 respuesta
B

#6947 ya he comprado veals en el Mercadona

Sticazz

Voy pillando placas solares para ser ecosostenible y me las voy metiendo por el culo por que en mi piso de pobre no las puedo poner

pErO cOmOpUeden Los HobBrreros nO BotAR A PodEmoS?'??!"?!?

1
Aguiluxo

Me confirman por pinganillo nueva temporada de Salvados con triple especial sobre el precio de la luz.

spoiler
5 1 respuesta
sk_sk4t3r

#6946 Como te dice #6948, la distribuidora es única por zonas. Te registras con tu cup y te saldría en que compañia estás y desde cuando.

1
Elinombrable

#6934 Tampoco es que la explotación de Uranio nos vaya a resolver mucho. El uranio y su precio no son problema ahora mismo.

SamaWoodo

#6947 Pedid comida a domicilio mañana.

Yo es lo que haré.

QueTzaL

Que salvajada! .... cuando veo estos precios me compadezco de la gente que aún sigue con la PVPC porque no se han enterado que hay mejores tarifas en el mercado libre

HoRTeL

Pues al final si que van a pagar los ricos, los pobres no vamos a poder permitirnos ni tener luz contratada.

Sakeo23

Pero.. que yo no tengo para pagar 200 euros de luz amigos del gobierno, me quedo sin luz al no poder pagarla entiendo no?

Estando como alquilado puedo cambiar la distribuidora de luz? O eso tiene que hacerlo mi casero?

1 respuesta
aLeX

#6957 El contrato debería estar a tu nombre. Y si lo está, te puedes ir a la compañía que quieras. Y si no lo está... pues tampoco tendrías que pagarlo tú 🙄

1 respuesta
Sakeo23

#6958 Si, el contrato esta a mi nombre

Por aqui se habla de Naturgy, correcto? Mañana sin falta les llamo a primera hora

1 respuesta
aLeX

#6959 Pues te digo lo que al otro, si logras hablar con ellos pásate por aquí y nos cuentas. Todos los números estaban hoy comunicando. Deben tener un chocho montado de aupa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor