La electricidad sube un 27%

B

Medida estrella: desenchufa la lavadora o el lavavajillas cuando no lo uses.

Y esta gente sigue con previsiones de 90-120 escaños...

1 5 respuestas
susto93

#7351 Lo peor es que hay votantes suyos que hasta bajo de un puente y en la cola de Cáritas, seguirían votándoles.

werty

#7351 ahorra unos magnificos 3 euros al mes perdiendo 20 Minutos día desenchufándolo todo, bravo!

Overwatch

#7345 Me acabo de fijar y el € cada vez tiene menos valor... tela, todavía recuerdo cuando 1€ estaba por encima de 1,50 dolares.

Nos vamos a la mierda xD

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#7351 Pero ahí habla del consumo fantasma. (Los stand by, regletas en desuso, ...).

No dice nada que sea mentira. Cualquier blog de ahorro esto es lo primero que te dice xD.

Raidenori

#7351 Cojonuda la idea, además los enchufes de lavadoras y lavavajillas suelen ser los más accesibles

3
Sheraph

#7354 al ritmo que vamos veremos €=$

Que por otra parte, ya lo hacían antes, lo típico que salía un juego en USA a 50$ y aquí 50€ y pagábamos más...

Perkinss

Estoy hasta las narices de buscar una empresa para contratar la luz y gas, algún plan/oferta baratillo para contratar?

1
wOlvERyN

#7351 apagas el frigorífico y generas empleo en el bar, haz que pase ZPedro

Elinombrable

#7354 Estuvo bastante más bajo en los 2000 que ahora que 1€ valía 0.85$. Y en 2016 ya estuvo en valores similares a los actuales. Así funcionan las monedas.

werty

#7354 de hecho se supone que no es malo, ya que favorece poder hacer exportaciones. O algo del estilo vaya...

Newtonkid

Buenas,

Me quiero pasar al mercado libre (no podía antes y ahora se han terminado las buenas promociones...en fin), cuál es ahora la más barata o mejor?

En la última factura he pagado 376 pavazos por 58 días (del 4/12/2021 - 31/01/2022) y habiendo consumido 1623Kwh? es normal?

Leyendo páginas atrás, leí que si bien se pagaba menos por kwh en el mercado libre que en el mercado regulado, en algunas de mercado libre pagas más en otros conceptos (impuestos??) y que al final no compensa tanto si no pillabas una buena promoción y ahora parece que no hay gran cosa si no me equivoco.

1 respuesta
pakillo_rbb

#7362 y lo veo hasta barato lo que has pagado :joy: yo por 522 Kwh he pagado 190 lereles

tambien es verdad que en diciembre-enero aun no se notaba tanto la subida

1 1 respuesta
Newtonkid

#7363 Es en Endesa, pensaba que me salía caro. Es verdad que la estufa la tenía casi siempre encendida. Pero ahora del 31 de enro hasta el 23 de marzo llevo gastado 921 kWh, pero claro, con los precios más altos que ha habido este último mes y medio a ver cuanto me cobran en un par de días...

2 respuestas
Centrate

estas eléctricas que roban lo que quieren y nadie les dice nada jajajaja
están recuperando todo lo de los años anteriores en pvpc

werty

#7364 https://comparador.cnmc.gob.es

1 respuesta
Newtonkid

#7366 Muchas gracias, pero me ha surgido un problema a la hora de subir el archivo "consumos.cvs", que me pone "Fichero de consumo inválido. El Fichero de consumo ha de ser de tipo CSV", cuando me he bajado el archivo .cvs de mi distribuidora, que puede estar mal?

Gracias de antemano!

1 respuesta
ferk

#7364 Tendrías que mirar en la factura a cuánto te salió el kwh, pero vamos, podría haber sido mucho peor. Yo consumí 780 kw/h en diciembre creo que fue, y pagué 295€ de factura. Imagino que te habrá salido el kwh a unos... ¿20-22 céntimos? Lo cuál no está muy mal.

werty

#7367 intenta abrirlo con excel, a ver si te deja. Asegúrate que la extensión es csv, no cvs

BuLLeT_AZ
2
aLeX

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11681996/03/22/Rusia-ataca-al-dolar-y-exigira-el-pago-en-rublos-del-gas-a-Europa-Reino-Unido-o-EEUU.html

To the moon

MaviFe
Culebrazo

Grande Antonio :clap:

Espero que tarde menos que la ley de pandemias

Aguiluxo

Sacada de nardo de don PERRO SANSHE

ekOO

Otra sacada de rabo de las izquierdas ibéricas.

1
SmirroLL

será una medida que rebaje una factura de 100€ a 95€ o de 100€ a 60€ ?

qué nervios

1 respuesta
Kalgator

#7376 Yo creo que bajará de los actuales 100 a los 120 por que putín

5 1 respuesta
B

#7377 deja de hacerle bullying al pobre Antonio

Raidenori

A ver con que salen que nos conocemos ya

Ilore

¿Esto es cierto?

De todas formas, por una vez que Mr. Handsome hace algo bien, hay que reconocerlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor