La España feminista

W

¿Creéis que ha llegado la hora de la mujer?
¿Qué será de nosotros?

Ista, ista, ista, España feminista!

elfito

sucumbiremos a sus poderes y algun dia seremos asesinados a kikis

P.D: segun futurama sera asi xD

SupremSobiet

Feminismo = Machismo

B

La igualdad de todas las personas ESPAÑOLAS y . ni unos mejores ni otros peores.

Pero gente con familia de mas de 3 o 4 generaciones españolas.

Lapidadme :$

CreaM

ote ote ote, llegan los putotes!

Cretu

#2 ¿Una muerte placentera? Vaya mierda...

La muerte siempre ha de ser lenta, dolorosa y horrible.

Saludos

elfito

#6 kien no te dice ke te condenan a muerte por kiki con cinturon de castidad? xDDDD

W

#4 El problema es que talvez después de tantos años de machismo y opresión no se conformen con la igualdad xd.

LG4

Yo creo q españa no tiene q ser feminista sino realista.. y dejarse de tanta tontería, q en mi opinión no protege a nadie.
El trabajo tiene q ser para el q esté más capacitado independientemente del sexo, y nada de subvenciones chungas, ni 50%, ni cosas de esas.

Cretu

#7 Me cuesta un poco imaginarme ese escenario...

Saludos

Barbie

#3 el feminismo no es lo contrario del machismo, es un movimiento que nació para luchar contra el machismo, pero no es el opuesto a él.

Kaiserlau

/\
||
|| PRRRRRFFFFFF MENTAL
||
[con voz hiper sarcastica y muy profunda..]
"el feminismo no es lo contrario del machismo, es un movimiento que nació para luchar contra el machismo, pero no es el opuesto a él." --> el feminismo no es lo mismo q el frenillo

ami me gustaria saber cuantas feministas radicales son lesbianas..

dx

pd: #1 kerido amigo drugo.. no saldras con una feminista no? dx

B

#11

xa mi q se refiere a la version femina de ser machista.....

de paso sea dicho xDDD tu frase es de pifia mental xa el informal xD

Barbie

#13 la versión femenina como dices del machismo, no es el feminismo.

W

#14 Las lesbianas?

elfito

el feminismo no es mas ke la hermana lesbiana del machismo xDDDDDDDDDDDDDDD

LG4

En la entrevista q le hizo jesús quintero a la ministra de cultura carmen calvo, ella se declaraba feminista y decía q feminista no era lo contrario del machismo, sino simplemente la lucha por la igualdad.

Dj_Sergio

este video viene ni que pintado xDDDDD
http://theync.com/h031407women.shtml

gunloK

Odio el mundo hembrista que se está creando a base de la pasividad de muchos de nosotros.

B

#14 venga, q yo tb soy pedante

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  1. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Te guste o no, eso tb es feminismo.

W

#2 todos deseamos que llegue ese dia

Kaiserlau

sino estaria mal la verdad #2

eso si las lesbianas feministas q agan videos y tal.. xq sino sobran en este mundo

Y

#19

Barbie

#20 No sé que veras tu, pero yo ahí sólo veo que el feminismo exige igualdad, no más ni tampoco menos.

B

venga vale

no existe un feminismo que pide mas por la mujer, ya esta, eso no existe.

ah no! q si existe, solo que no se llama feminismo....

como coño se llama? xD

Y

#24 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

antes habia igualdad? no verdad? pues eso, que basicamente es darle la vuelta a la tortilla

L4Ur1T4

lo de #20 lo explika perfectamente, las feministas no estan por encima de los hombres ni nada de eso, el feminismo, como bien pone ahi, se inicio para que las mujeres fueramos iwales a los hombres, nada mas

W

El feminismo, sea lo que sea, os llevará al machismo.

Podemos llegar a esa absurda discusión de quién es mejor, el hombre o la mujer, pero siempre será igual, la mujer manda sobre el hombre y el hombre gobierna el mundo.

B

venga va xD, resaltemos la clave

Doctrina social favorable a la mujer

B

Éso he pensado al escuchar a Rajoy, me ha dado pena, porqué al gastar tantos cartuchos de mentiras y falsas acusaciones (o infundadas), ya nadie le creerá o le echarán mierda, pero tenía razón, en una lista de diputados de un partidio, o en cualquier empresa, NADIE tiene el derecho de imponerme a mí que tengo que tener un 40% de mujeres currando (o diputando en el partido).

Piden igualdad, y yo digo que se la den. Pero ésto no lo es.

Aunque normal, tantos años a la sombra, ahora piden infinito, porqué les darán infinito-1, pero la ventaja está en que, si se queja alguien, es machista (por la maldita ley del péndulo).
Creo que toca tragar

Usuarios habituales