La España feminista

borisuco

Paaaso de leer el thread, pero vamos. DISCRIMINACION POSITIVA. Me parece de coña

S

pues si quieren igualdad que empiezen x gimnasia que los tios tienen que correr mas y tener mas resitencia que las mujeres xDD

toma igualdaD? pues enga a correr 2 kms

lo bueno seria que de aqui a un par de años el 40 % de los albañiles fueran mujeres..... las casas se vendrian abajo xDD

na ya enserio

no me parece bien y pienso que verdaderamente el puesto se lo merece el mas capacitado independientemente de su sexo

no veria mal que todos los ministros por ejemplo fuesen mujer si es que lo valen , pero eso de 50 50 pufff como me revienta

#123 no estoy en el insti y nunca tuve problemas
solo era 1 puta coña tranki

B

#122
Qué tal E.F. en el insti? Bien? xd.

_

#1 yo deseo que yegue el dia cuanto antes, pero sino siempre nos quedará luis royo xD

http://i13.photobucket.com/albums/a271/lferia/royo.jpg

souLMa

mientras que sigan aziendome la comida y limpiandome la ropa, que digan lo que quieran, como si quieren decir misa jajajajaja

M

la culpable de todo es Mº Teresa Fdez de la Vega, cuanto daño nos esta haciendo esa mujer

Kaiserlau

#126 cuanta razon tienes cuanta razon..

si ese saco de huesos reseco seria presidenta del govierno lloveria mierda todos los dias..

Chusssky

Supongo que el proximo presidente, tendra que ser homosexual, de lo contario sea hombre o sea mujer, estara incumpliendose la ley....ahora entiendo lo de que se declare feminista ZP, tiene que salir del armario xddddd, y sino cuela que pongan al Zerolo.

La discriminacion positiva es una estupidez, hay que buscar los medios para acabar con la discriminacion, no cambiarla de signo. Que aprueben leyes, que hagan que los empresarios, no rechacen a mujeres jovenes por el tema de los embarazos, y no me refiero a sanciones sino a incentivos, y se dejen de propaganda y chorradas como declararse feminista, para ganar votos como sea.

Que pocos empresarios son tan idiotas de contratar a un hombre si una mujer rinde mas, y no tuviera el problema de los embarazos.

r0rZ

No hay mayor desigualdad que la que plantean las feministas, a ver, no queremos prosperar? entonces olvidemonos del genero y coloquemos a cada cual en el lugar en que mejor rinda, sea mujer o hombre. Si los hombres dan mejor politica, que sean éstos los que la copen, si las mujeres trabajan mejor las finanzas que sean estas las que la dirijan, no toquen la polla con igualdad en todo, optemos por la optimizacion de los recursos y las personas

B

#127 si ese saco de huesos fuera presidenta no aprenderías nada de gramática.

Aunque viendo ese SERÍA no notariamos la diferencia en tu caso.

scumah

#127
si ese saco de huesos reseco seria presidenta del govierno lloveria mierda todos los dias..

JOJJOJOJO, deberían de prohibirte seguir escribiendo xD No digas nada más plz, que nos dejas a los hombres por los suelos.

B

Unos cojones igualdad. Ahora mismo el hombre está infravalorado. Me explico:

Una cosa es el feminismo, el cual me inclino por él y le tengo muchísimo respeto, ya que es la igualdad entre géneros. Otra cosa bien distinta es el hembrismo, que es lo que actualmente hay en España. El hembrismo es igual de condenable que el machismo, ya que es una inversión del mismo en beneficio de las mujeres.

Estoy hasta los cojones de ver en las clases de colegios / institutos cómo se mima a las chicas y los chicos son siempre los "vagos" y "los que no estudian".

Por otra parte, en TV el "chico de la serie" siempre es el bobo/pervertido, y ya no en España sino en todo el mundo. Por ejemplo, en la famosísimas series de The Simpson y Family Guy: Homer Simpson y Peter Griffin son los bobos, mientras que sus respectivas mujeres son las inteligentes. Bart es el vago pasota y Lisa es la empollona superdotada y futura presidenta de USA. Por citar algún ejemplo.

Luego hay otras películas bastante ofensivas para el género masculino solamente con leer el título, de las cuales no recuerdo ninguna ahora mismo. Si ahora se hiciera alguna película o serie en "contra" de la mujer sería tachada de machista y criticada a más no poder, pero... ¿qué nos pasa? Una cosa es igualdad y otra preferencia por el género femenino.

Despertad, hombres españoles. No somos culpables de lo que algunos hombres han hecho en el pasado para que se nos trate así.

EmiLioK

#126 pues precisamente ese 'saco de huesos' es, junto a Solbes, la única que me inspira un poquito de confianza en el Consejo de Ministros. Los demás me parecen unos cacos de cuidao.

Yo me pregunto... atendiendo al hecho de que desde hace años, hay muchísimas más universitarias que acaban la carrera que universitarios... ¿en 10 años no será eso discriminatorio para las mujeres?

Kaiserlau

hola?

grcias por daros cuenta de q tengo serios problemas gramaticales.. porfabor ingresar unos leros al numero de cuenta 664-3434-43434-4434-22 grcias y q dios os lo pague..

Por otro lado ese saco de HUESOS me produce tanto rechazo como ver a una seudo paka de 300kg desnuda y pidiendo polla a gritos..

michi

es de dominio publico que los empresarios buscan hombres casados o con pareja y mujeres solteras, los primero por que son mas estables y no suelen cambiar de trabajo y las segundas por que tienen menos opciones de quedarse embarazadas. Las diferencias de sueldos en los mismo puestos para un hombre y una mujer tambien son conocidos, los ascensos... y asi muchos mas casos

por lo que veo normal que se hagan leyes para ir mitigando el machismo de este pais y me parece de puta madre que vayan obligando a los hombres a coger tambien permiso de paternidad cada vez mas largo

derek-

Lo de que las mujeres cobran menos es un cuento lirondo cojonudo, en el mismo puesto de trabajo cobran lo mismo lo que no es de recibo es que una tia que el 80% trabajan sentadas aun estando en fabricas quieran cobrar el mismo sueldo que un tio que curra en una obra.

michi

los estudios que publican sobre los sueldos en los periodicos son broma entonces, claro hombre, tienes razon tu

y las mujeres que trabajan en una obra lo hacen en puestos tecnicos o de capataz, no de peon, las razones son obvias

derek-

Por supuesto que tengo razon.

eL_aiRMax

la verdad es que ultimamente esta de moda el feminismo, cada dia hay un anuncio nuevo mas feminista que la ostia, sin ir mas lejos el del nuevo peugeot, aparte de que no entiendo pq solo salen mujeres :S

Barbie

#136 Joer lo que hay que oír... con individuos como tú no me extraña que las cosas anden así...

B

Los anuncios que más funden son los feministas usando mujeres como objetos florero

bakanly

Ya tuve una discusión con mi hermana sobre el tema. Ella decia que a la mujer se le pagaba mucho menos en algunos trabajos, y le pregunte: ¿Y porque en puestos como secretaria o educador infantil solo se contrata a mujeres? ¿Y los hombres que trabajan en esos puestos ganan lo mismo?.

En definitiva, la igualdad es una burda mentira. Si, que invente el dia del hombre trabajador.

kakarikez

las mujeres solo sirven para parir y dar de mamar a sus hijos. despues poco mas uso que limpiar la casa y hacer la compra tienen que tener.

B

#1 Lo más patético que he visto últimamente xDD Me reí por no llorar.

B

#27 "las feministas no estan por encima de los hombres ni nada de eso,"

¡Ente ente ente obviamente!

Barbie

#142 Con educador infantil a qué te refieres?? Porque si es a maestros/as de educación infantil, ambos pasan por oposición y si te refieres a educadores infantiles provenientes del modulo superior, para estar de auxiliares en los colegios o trabajar en las guarderías públicas también hacen oposición...

En el caso de colegios y guarderías privados no te digo nada, pero si hablamos de guarderías o colegios públicos, el puesto se consigue mediante oposición.

ScOuT

igualdad?? mujeres a la obra.. ale si hay igualdad ke sea para todo, no para lo ke conviene.

el ke no esté capacitado para realizar el trabajo ke se le exije, ke le den, si es hombre o si es mujer.

Sturm_SP

Yo veo bien que haya igualdad,que no es lo mismo que discriminacion al hombre y que todo lo que resalta al hombre es machista.

Como el anuncio ese de seguros,menos mal que han salido 2 anuncios,aun asi poniendo tambien el anuncio de los hombres pues las feministas se habran sentido vilipendiadas y humilladas,asi que...

Yo creo que se puede aplicar la igualdad pero sin radicalismos ni de una parte ni de la otra.....aunque ultimamente son las feministas acerrimas las que exaltan cualquier cosa hasta sacarla de contexto y decir que es humillante para ellas.

Eleanor

gracias a Dios ( o a lo que sea ) no somos iguales, a mi no me gustaria ser como un hombre y la mayoria de los hombres se asustarian si fueran como nosotras. Somos polos opuestos que nos atraemos!

Yo no tengo fuerza para trabajar en una obra, pero habra otras mujeres de complexion fuerte que podran sin problemas, y miles de tios enclenques que no podran, o a ver si es que todos sois unos cachas ahora xD

Bah, que asco de discusion, no os cansais...

W

Las mujeres mandan sobre nosotros y nosotros gobernamos el mundo.

Adiós MV, volveré jaueajeo

Usuarios habituales