La facultad más podemita

DevilJin

#30 una universidad donde regalan las carreras? No gracias

Perdón no las regalan, las pagas

2 respuestas
Rfael79

eso NO es nada comparado con la UPV EHU tomada casi por los filoetarras :(

a la UNI se va a estudiar no a hacer el mamarracho

wizar5

Joder la verdad que he estado viendo un poco el video, y madre mia que asco de falcultad. He estado en dos facultades, y joder una de ellas es muy emblematica por su antiguedad y seria un sacrilegio hacer tales pintadas. También es verdad que era de ciencias

oho

Es un templo de piojos su puta madre

I

Menuda fabrica de crear pobres es ese sitio

r2d2rigo

Buen hilo de lloros victimistas voxemitas

1 respuesta
Cryoned

Nooo, una universidad de ciencias políticas con sesgo, esos rojos horribles, eso no pasa con mi ideología opuesta

la ideología opuesta en la universidad que no adoctrina nada 100% real no fake

3 respuestas
TitoPhil

#36 #37 qué opináis sobre Alfon

1 comentario moderado
B

.

B

Menudo vertedero de degeneración intelectual.

senzye

Grande InfoVlogger. Yo si fuera él o sus compis me haría una analítica de ETS al salir de ahí.

#9 Los del vídeo no pertenecen al colectivo LGTBIQ+, precisamente lo contrario, son activistas gays en contra de éste. Se puede ser gay e incluso draq y no formar parte del colectivo, es lo que más odian los acólitos de la banderita.

Ghamakhur

#37 Un funcionario liberal, el chiste se cuenta solo XD

G

#37 O mejor, el sesgo en la Facultad de Políticas es horrible, el sesgo en la facultad de Derecho de la misma universidad, ni una queja.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
pirobiro

#45

Porque mentir con lo fácil que es contrastar algo así?

https://www.publico.es/politica/complutense-da-voz-ultraderecha-8m-invitar-rocio-monasterio-negacionista-violencia-genero.html

https://www.izquierdadiario.es/La-universidad-Carlos-III-invita-a-VOX-mitines-de-extrema-derecha-si-asambleas-de-estudiantes-no

1 respuesta
G

#45 Organizaciones políticas hay en casi todas las facultades, como imagino sabrás ¿Qué en esa hay más? lo veo lógico es gente que le interesa la política de base y encima joven.

#45sephirox:

cuyos profesores han formado y sacado cuadros para sus partidos entre el alumnado

Me da a mi que a buena parte de ese alumnado PODEMOS se le quedaba pequeño

1 respuesta
B

.

WaRdIx

Luego con los años mucho cambian, yo conozco un punky que estudiaba ciencias políticas allí.

Es autónomo ahora y vota al PP XD

Me parece vergonzoso la cantidad de muerda que hay.

1 respuesta
zombietoads

#49 Lo de este político ex del PP fue más bestia xd.
Devolvió la puñalada a los del PP y triunfó para contarlo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-06/entrevista-sanchez-cabrera-pp-por-avila-casado-municipales_2054570/

odiazon

da asco de como está de pintarrajeada y reventada, demuestra bastante el poco respeto que tiene la juventud por las infraestructuras

kinyu

a ver si acaban ya con la educación pública y gratuita ... y de paso que se lleven la sanidad pública, que me han dicho que muchos rojillos traban en los hospitales públicos

N

Porque no conoce el campus del Milan en la Universidad de Oviedo xd

Jetxot

Mucho Franco en la boca pero todos los estudiantes progres antisistema bien que les gusta esa ley tan postfranquista de que no puede entrar la poli en las universidades.

1 respuesta
michi

#54 normal si es postfranquista xdd

solidtense

#31 cuantas carreras has estudiado, perdón, pagado ahí?

1 respuesta
DevilJin

#56 yo 0, he estudiado mi carrera en la UPM, pero he hablado con gente del CEU y ellos mismos lo dicen

1 respuesta
nani11

En la mía había un par de críos de estos con el cerebro lavado y las rastas podridas y que hablaban de política sin tener ni puta idea, dudo que supieran siquiera como funciona el sistema de voto. A esta gente se les trataba de rarita y ya está. Tontos hay en tos laos.

HashAfgano

#57 Depende de la carrera pero maomeno sí. Yo estudié en el CEU y me jodió ver a gente que durante 5 años no había aprendido a hacer la O con un canuto tener el mismo diploma.

1 respuesta
B

En fin, gente en MV hablando sin tener ni puta idea. Es tan Podemita que tuve de profesores a curas, militantes duros de Vox y amigos personales de Ortega Smith, al hijo de Federico Jimenez Lossantos... y de las agrupaciones políticas que había, NINGUNA era de Podemos.

Fue donde nacio Podemos hace 10 años, ahora de Podemos por lo que me cuentan no queda NADA, ya no quedaba nada cuando estudié ahí.

Ah, pero lo dice un youtuber de extrema derecha que no ha pisado la facultad junto con los 3 tontos sin amigos de las juventudes del PP.

1 respuesta

Usuarios habituales