La facultad más podemita

poisoneftis

Me ha salido esto en recomendados y aunque sabía que la Complutense era uno de los epicentros de lavado de cerebro podemita, la verdad es que no sabía que alcanzaba esos niveles de costra ya a simple vista

Mehh

Es repugnante, pero es cuestión de tiempo que aparezca una juventud con ganas de limpiar toda esa mierda.

xPipOx

Bonito vertedero al nivel de la política del país.

Overwatch

Maldito perro sanxe

los jóvenes de hoy en dia los más preparados

TripyLSD

Desde que cerraron la moqueta eso ha perdido muchísimo

GR33N

Qué maravilla.

allmy

La decadencia. Si políticas se convierte en activismo que se lo paguen ellos mismos.

B

El progresismo, pasen y vean

Jalajai

No pienso dar una visualización al lobby lgtbi, ya está bien, con solo ver a esas tres locas en la captura se lo que me voy a encontrar.

3 respuestas
NoRelaX

ni con el tu ratón

poisoneftis

#9 el canal no es de lobby lgtbi, uno es gay eso sí....

1 respuesta
Shandalar

Cuando yo estudiaba en la Complu, esa facultad era famosa por estar llena de escoria. Había hasta un tío que vendía chuches, y se le podía comprar "chocolate" con total impunidad.

La verdad es que creo que estudiar allí es una buena manera de localizar hijos de puta, y según entran, dárselos a los cerdos para comer. España mejoraría bastante.

1 respuesta
Endorfina

#12

La nueva Sodoma y Gomorra.

fkdlzh

Que asco me dan los grafitis. Cosa mas cateta y ridicula pocas he visto

Dek0

La de Filosofía no se queda muy atrás tampoco.

EricDraven91

#11 Los tres de la imagen (uno es además drag) lo son. Que se hacen llamar los marifachas xd.

1 respuesta
sephirox

.

Ninja-Killer

Así va España en el ránking de la Universidades a lo largo y ancho del planeta... en fin

Zh3RoX

Pero lo de pintar las paredes qué es? Por qué se permite?

G

Pero a donde van con esas camisetas XDDDDDD

Joder ojala la derecha algún día deje de ser tan meme ¿Dónde quedaron los conservadores serios y que eran respetados?

granaino127

Creo que este vídeo se publicó hace tiempo en derroiciones o quizá en un hilo propio…

1 respuesta
poisoneftis

#16 ni idea, personalmente no me interesa a quién se follan, sé que uno tiene canal tipo utbh pero siendo más edgy y más de vox y poco más, la finalidad del vídeo no es verlos a ellos, si no el estado de la facultad

#21 he usado el buscador y no lo he visto, en cualquier caso el vídeo tiene 4 meses de antigüedad y creo que hace como 1 año o más que no hay hilo de derroiciones no?

2 respuestas
granaino127

#22 Hilo de derroiciones hay desde el 25 de marzo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632

FaKeTe
T0X1C1TY_

#9 >se lo que me voy a encontrar

lo dudo

Ninja-Killer

La verdad es que con todas las pintadas y demás, eso parece más bien un instituto de secundaria en un barrio marginal que una universidad que en su día tenía cierto prestigio.
Si hasta mi instituto tenía mejor pinta y eso que en una cárcel había menos delicuentes...

Iba a comentar que el pequeño con barba me suena de que tiene un videoblog. Y me he dado cuenta de que el video es de su canal... xD

EricDraven91

#22 No hace falta que me informes quiénes son o lo que hacen, cuando veo sus videos desde años (los de infovlogger y ahí ya cuando se juntan los tres).

Sólo es porque decías que sólo había uno gay. Y yo te he dicho que eran los tres. Y sí, por ser de vox, hace muy poco los intentó agredir en chueca otro gay con lo típico de que pusieron la carpa para informarse la gente.

Y sí, es verdad, lo importante es sobre el vídeo, simplemente decía algo de información que podía faltarte.

Reupsito

Toda la Complutense está así, no solo esa Facultad en concreto.

Habría que cerrar y fumigar bien ese estercolero.

2 respuestas
Leoshito

CEU, Universidad Católica de Murcia, Universidad Juan Carlos I...

Pero bueno, esos no son podemitas mugrosos lavacerebros. Hacen una Labor.

1 respuesta
NerfMe

#29 Qué tienen que ver dos universidades privadas con una pública?

He ido varias veces a la CEU y ojalá todas las universidades tuvieran los medios y la organización que tiene esta.

1 respuesta

Usuarios habituales