derroiciones strikes back. revenge of the peepo

dambala

Bienvenidos de nuevo al hilo de derroiciones.


Viendo que somos muchos los que frecuentábamos el antiguo hilo de derroiciones, y que es
un hilo que a la gente le gustaba leer, somos muchos los usuarios (mods incluidos) que
creíamos necesario traer este hilo de vuelta.
Tras un acuerdo entre la moderación de OT y la de FEDA , finalmente, se ha decidido reabrir el hilo.

En estos tiempos convulsos en los que lo que unos consideran progreso, para otros es
decadencia, creo que no hay nada de malo en compartir ejemplos de esto, e intentar
echarnos unas risas con las situaciones estrambóticas que occidente nos ofrece día tras
día.
Al final era un hilo que tenía más movimiento que un otros foros enteros, por lo que para
evitar forochats y desvaríos en otros hilos de índole política, vamos a intentar reabrir este
mítico hilo, esperamos, que para disfrute de los usuarios.

Este hilo no es, ni de izquierdas ni de derechas. Ni para chuparnos las pollas ni faltarnos al respeto unos
a otros. Es para compartir memes, curiosidades, y contenido, relacionado con lo que muchos consideran/mos la decadencia de la civlización occidental, con el objetivo principal de echarnos unas risas.
Intentemos no convertir esto en un debate (porque no lo es), ni en un circlejerk (porque tampoco es la idea).

Son de aplicación, las normas de los hilos de política, y generales de la web. Quiero indicar
que la principal es la de “si no tienes nada que aportar, no postees”. Los desvíos sin motivo
serán duramente reprimidos.
Dicho esto, empiezo yo:




58
dambala

17 1 respuesta
PocketAces

Lo bueno siempre acaba volviendo.

Como la McRib, o el hilo de derroiciones.

A favoritos.

12 1 respuesta
Kelem

abran paso que voy ardiendoooo

10
nV8x
8
Crowbar

#2 Active las manitas.

1
spyro512

todo un gesto no coordinar la apertura ni un ápice con FEDA

5 2 respuestas
B

pillo sitio

2
granaino127

Chanchanchannnn

9 1 respuesta
sfiler
7
Eristoff

BEST thread EVER

24
Crowbar

Pero activad las manitas... Actívenlas.

B

AH , que no hay manitas.

Vayan cerrando.

Eyacua

#9 cabron que callado lo tenias xDDDDDDDD

pd: las manitas :(

Kelem

1
Crowbar

Esto no es derroiciones... Buen intento, cyberpolicia.

1 respuesta
Eyacua

Por que en offtopic y no en FEDA, pregunto?

2
dambala

#16 Aquí se viene llorado.

1 2 respuestas
laZAr0

Si no hay manitas esto es una mierda del tamaño de las midget gems.

sfiler

#18 Y las manitas?

Don_Verde

Inserto mi correspondiente mensaje en primera página

A ver, moralistas de mierda, la próxima con tag de política o algo para contar vuestros traumas que no le importan a nadie o lo abris directamente en FEDA.

Uuuuuh, la decadencia de la civilización, uuuuuh, mira las nuevas generaciones...decían los viejos en el Creciente Fértil y aquí estamos hablando por la interné

Soy_ZdRaVo

Pillo sitio en la charca.

2
Eyacua

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd: Me voy de cumple, espero ver 30 paginas mañana cuando me levante a las 3

3 1 respuesta
Lizardus

Cuenta con mi abridor de Soylents , esta vez robotizado. Alabado sea el Omnisiah

PD: Inauguro el hilo con el primer IRENE PUTA.

37 2 respuestas
Eyacua

#24 Ese dedo meñique indica que probablemente se ha defecado en el proceso de hacer la fuerza necesaria para aguantar el bote y su abridor.

Calzeta

3
tute07011988

Abran paso al comando guouk

23
Crowbar

#18 Esto es una chapuza, insisto.

¿Qué es derroiciones sin manitas? Pues una cámara de eco para que la gente se de aquí cabezazos.

2 2 respuestas
Contractor

En fila todos!

PD Manitassssssssssss

17
dambala

#28

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan