¿La generación de niños raveros?

Shikoku

OMG, en el primer video de #24, la tipa esa q va con la capucha puesta y la cara tapada? xDDDDD

michi

a mi las raves me parecen una alternativa de ocio de puta madre y los que las organizan se merecen todo mi respeto. Como son de libre entrada siempre hay algun pasao de mas que anda por hay pero no he visto mal ambiente nunca, vamos he visto mas peleas en la Fabrik y sitios asi

hay algunos festivales a los que la gente va mas por la raves que se montan alrededor que por el propio festival, como el creamfields de almeria

lo de las familias de raveros, seran los tiraos que suelen ir festival tras festival para sacarse algo de pasta vendiendo latas, no creo que sea ni muy extendido, ni muy relacionado con la escena ravera

carlitosfg

Pues los que no hallais ido a ninguna solo teneis que buscar (suele ser en) un poligono industrial, os cogeis una mesa de mezclar ( si teneis ) unos grandes altavoces, (GRANDES) y flashes y humos si teneis y ale toa la noche de fiesta. El alcohol, M..., etc ya es a gustos de cada 1 xD

Sh1n0d4

A mi no me mola por la música básicamente.

dangerous

#1 dijo: Como ya sabréis muchos de MV

Si, pues claro...

oZk4h

raveros=perroflautas ?¿

DiSKuN

si pero escuchando techno

fLeKy

lo mejor de las fiestas....las raves :D, aqui en sevilla hay normalmente alguna cada finde sino es en el zaudin,en brenes y sino en los aparcamientos del estadio olimpico y la verdad que te lo llegas a pasar mejor en una rave que en una fiesta simplemente xq puedes hacer lo que te salga de la polla :):):) y weno yo no e visto a muxas familias q vivan asi a lo mejor por ahi...

pd: #32
pd: http://es.youtube.com/watch?v=mcvRQVFO6OQ&feature=related es lo que suele haber por aqui que por cierto salgo por el video jajajaja

ju4n3l3

No exactamente en una rave, pero el año pasado en el Creamfields vi algo que me dejo un poco en estado de shock.

Iba yo tan feliz de camino a la carpa donde tocaba actuar a Prodigy, y veo a una mujer de unos 30 años, con una bata de leopardo, gafas de sol y super pasada. Me da por volver a mirar, y veo que va de la mano de una niña pequeña de unos 5 o 6 años y me quede WTF?!

Si empiezan con 5 años con esas fiestas, a saber como estaran con la edad de sus padres

Ifz44

b4sur4

Killer_M4A1

#17 Jodido petardo
q poco sabes nano

así que ahora los raveros son gente con rastas que huelen mal?
canviate esas gafitas de culo de botella q qreo q no te dejan pensar
mongolo

LaChilvy

Acabarán agilipollados como los padres

15 días después
K

Un ejemplo que he visto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XKUm4E_YqDY

Jildeghar

Esta bien eso de echufarle musica a todo trapo a un niño tan pequeño oye xD

A los 10 años medio sordo

U

yo fuí una vez a una rave y ví tantas cosas que no volveré a ir a ninguna.
Me parece bien que una pareja se conozca a través de una rave pero el que lleven a sus hijos a un comercio de drogas (porque es lo que es) y a una fiesta ilegal es de completos irresponsables e inmaduros que no saben ni que se están metiendo ellos y encima enseñan a sus hijos a eso.
Me parece TRISTÍSIMO

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • Killer_M4A1
  • chaos1111n
  • marcano517
  • M0E
  • Loker
  • abE