La generación de subnormales

B

¿Es esta la generación de jóvenes más subnormal de la historia de España? Estamos en mitad de una pandemia y se juntan cientos para celebrar botellones en la noche de San Juan. ¿Se habrá colado algún gen en mal estado dentro de la nueva hornada? Porque no le veo otra explicación a una actitud tan imbécil.

79
Narop

Si, no hay duda...

benjajim

Solo tienes que leer sus mensajes por MV

8
MaTrIx

No, la mía hubiese hecho lo mismo en su día. Algunos no recordáis bien como era todo hace ya cerca de 20 años en mi caso

93
emir

Solo hay que ver lo que era MV en 2005-2010 y lo que es hoy.

4 1 respuesta
Word-isBond

Supongo que todos habéis nacido con 25 años o no saliais de casa nada más que para ir al ciber.
Los chavales de hoy día son igual de gilipollas que siempre.

28 3 respuestas
ekOO

1
Var0n

Entre eso y la generación ofendidita, agarraros que vienen curvas.

7
felizman

No es que la juventud sea más desconsiderada, los jóvenes son la misma asquerosidad de siempre. Es que esta es una generación que ha crecido casi sin disciplina. Ahí radica la única diferencia, en los límites que se le impone a la juventud desde fuera.

7
wanchope9

con 20 palos uno es anormal por contrato, no amargarse con la chavalada, que los "adultos responsables" bastante mal lo hacemos ya.

Sephi19

Los de tu quinta follaban a pelo sabiendo que había sida por todos lados. Cada generación tiene lo suyo.

2
Sakeo23

Chavales solo? Señorones y manifestaciones de derecha,lo mismo con la izquierda. Bares etc.. pero la culpa es de los jóvenes?

B

Subnormales hay de todas las edades en todas las generaciones, hay gente que nace siendo subnormal y se muere siendo subnormal (o incluso por subnormal)...

4
F

Adolescentes y jovenes haciendo cosas de adolescentes y jovenes.....Así ha sido siempre y así seguira !!!
Lo anormal seria que fuera como tu planteas!

K3k3

La generación de los millenial creció viendo en la televisión Pokemon y Digimón al salir de la escuela
Esta generación ha crecido viendo Hombres, mujeres y viceversa.

Poco más se puede decir

2 respuestas
B

Deberias de preguntarle a tus abuelos y padres que pensaban cuando tenian 30 años de las generaciones que le precedieron. A lo mejor te sorprendes y acabas con una etiqueta que no concuerda con lo que crees.

Kenderr

No generalices #1 . Que tu seas más tonto que un arado no significa que toda tu generación sea subnormal.

B

#15 Me da que esa que comentas es la siguiente generación, o por lo menos yo entendí eso, los millenial son los que nacieron despues del 80, vamos los que veíamos Campeones, Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball al salir del colegio xD

1 respuesta
samusamu

#18 millenials somos los que vamos del 80 hasta el 96.

1 respuesta
Shamash_phi

Que buenos tiempos cuando se decia lo mismo hace 15 años, ains, que nostalgia.

B

#19 Por eso, que los millenials no crecimos viendo Pokemon y Digimon, yo no he visto ni un capítulo de esas series xD

1 respuesta
F

Socrates 470 a. C. - ib., 399 a. C.
La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
2 MIL AÑOS DESPUES (Puta juventud Subnormal la peor de la historia Y de la humanidad!!!)

:joy:

16 1 respuesta
Soynuevo

Hay una gran diferencia, antes habrían disuelto la fiesta soltando un par de tortas la policía y al llegar a casa los padres les abrían pegado una colleja y castigado. Ahora disuelven la fiesta pacíficamente y aún los padres serán capaces de denunciar al policía si pueden en vez de reñir a su hijo.

1
samusamu

#21 al revés yo crecí viendo pokemon y digimon pero soy millenial.

1 respuesta
B

#24 Lo he puesto mal, me hace falta otro café. Quería decir que NO TODOS los millenials crecimos viendo esas series xD

1 respuesta
samusamu

#25 Eso es que eres millenial con más de 30 palos, la cuestión es que los últimos millenials también vimos series que tu viste, tanto caballero como dragon ball etc

Por eso estamos en la misma categoría, aunque evidentemente hay un cierto desfase de años.

1 respuesta
MaTrIx

#15 y por eso, esas dos generaciones son basura y la buena es la mía, que creció viendo dragon ball, caballeros del zodiaco, campeones, humor amarillo, chicho terremoto.....

B

Deja a los chavalotes que camelen...

B

#26 Claro, antes era mucho más difícil que una generación viese los dibujos de la anterior, mi hermano veía Mazinger Z y Ulises 31 y yo esas series no las podía ver porque ya no las echaban. En cambio si empecé a ver Campeones y los Caballeros del Zodiaco y como empezaron a emitir Antena 3 y Telecinco.

De hecho yo veía Dragon Ball en la TV valenciana (ya salia Célula y los androides) y varios años después la volvieron a poner desde el principio en Antena 3 creo recordar.

1 respuesta
B

Los jovenes, pueden tener un pase que se comporten como gilipollas, en realidad a esa edad quien no lo es.

Lo preocupante son los no tan jovenes.

8

Usuarios habituales

Tags