la gente es tan mala??

LimS

Yo tengo casi 7 millones de verdaderos amigos, fieles.

100 % verídico.

-Lania-

si toda la gente es falsa y entre tias somos peores ( pero no me incluyo por que yo voy a lo mio y me la soplan las demas ) :)

welcome

N0rth_

pienso lo mismo que tu, me identifico totalmente con tu situacion. Me preocupa porque casi siempre tengo movidas con alguien, piques o enfados o lo que sea, pero weno. Basicamente es porque hay veces que hablo sin pensar y eso me trae consecuencias, y luego porque me tomo muy a pecho las cosas que me hacen...pero bueno yo cuando veo a mis padres y gente "adulta" que conozco me doy cuenta de que no hay amigos, al que consideras tu mejor amigo mañana te vendera por una tia.

J

yo no creo que el fallo este en mi, porque siempre he estado ahi para todo con mis amigos, siempre les he escuchado!! ahora me he vuelto antisocial, no quiero serlo, pero no puedo evitarlo porque veo a todo el mundo con dobles intenciones donde no las hay. Me tranquiliza ver q no soy el unico al q le pasa!! menos mal....

de que va el libro??? voy a ver si me lo compro!!

V4MPiR3

para mi amigos de verdad solo tengo 1 y en lo poco que nos conocemos ya me ha demostrado mas que todos los demas juntos, lo conocí por internet, buenisimos amigos tengo 4 o 5 que nos llevamos de puta madre, el resto los denomino "colegas" de los 5 primeros solo hay 1 de mi ciudad, porque en mi ciudad me han demostrado que contra mas puñales metas mejor te iran las cosas.

tyr43l

Suicidate.

NTC-________

no te culpes a ti, culpa al sistema, puede ser verdad, puede ser mentira, pero lo que esta claro es que te evades de responsabilidades y te sientes mejor persona.

el rencor es lo peor que existe, aprende a perdonar y a comprender que la gente a veces no es como piensas que es, pero asi es el mundo y hay que joderse. la raza humana da asco.

NzgL

#37 Me quedo con lo de "la raza humana da asco". Y la verdad es que sí, la actitud a seguir es ser tu más cabrón y peor que ellos, si no te quieres llevar los palos has de ser tú el que los de, a menos que vivas en las montañas de Heidi :D

EvilDiox

#10 Quote For Truth, o lo q es lo mismo, q lo has clavado XD.

B

#34

fuNN

#34

;( sin asco de gente...

Dod-Evers

Existen compañeros de clase, conocidos de clase, API's (amig@s por interés, suele ser mucho más claro en el género femenino) y menos frecuentemente Amigos.

La gente no necesariamente es mala, va creciendo. Cada uno va eligiendo sus gustos. Tu elegiste separarte de ellos, separarte algo de tu mejor amigo, pero acercarte a tu novia. Historias de la universidad, pues mira, allí la competitividad roolz, en la mía poca competitividad, pero todos tenemos apuntes de todos y no hay práctica que no te puedan pasar, dejar etc etc, salvo contados casos.

Tampoco pienses que los "amigos" de la wardería te van a durar hasta que estés con respiración automática...

LoLu

#1 Pues a mi me pasa como a ti. Cada vez me siento más traicionada por akellas personas a las k anteriormente llamaba amigas/os. Hay actitudes k no me parecen para nada lógicas.

El tema de la Universidad, es lo mismo. No entiendo por ke la gente es tan competitiva. Por ke si se consiguen examenes para una asignatura, la gente es tan perra de callarse y no decir nada?????? Y bueno, luego está lo k tú dices: si faltas un día a clase y preguntas ke hicieron, te dicen k nada interesante. Y leugo resulta k tienes k entregar tal cosa tal día....

Yo cada vez confío menos en la gente, intento contar lo justo. Y sí, soy muy rencorosa pero hay cosas imposibles de olvidar

B

Lo de amigos de la infancia, lo que pasa es que todos queremos estar siempre con ellos, y toda la pesca. Lo que pasa es que, tarde o temprano (sea por estudios superiores lejos de tu ciudad natal, o simplemente lejos de donde estás), la relación será discontinua, y, cuando los dos curréis, ya no os veréis.

Es una versión realista (supongo que diréis pesimista, pero creo que es lo que más se adapta), y no se puede hacer nada. Lo bueno de tener una amistad verdadera, es que yo puedo estar 10 años sin ver a mis mejores amigos, y si me los cruzo por la calle alguna vez, les invitaré a tomar algo, y el tiempo sin vernos no afectará a nuestra relación, es más, hablaremos y escucharemos con más ganas, porqué hay más que contar, y más que escuchar.

Así que, las amistades que irás teniendo (en tu actualidad), serán las que compartas espacio físico (sea en el curro, estudiand en la universidad, de la ciudad donde estás...), y quizás te quedarás más con una gente que con otra, y os llamaréis y toda la pesca, pero no esperes que, cada vez tengas que tener a unos "mejores amigos", porqué no es así.

Quizás soy subjetivo, ya que soy un lobo solitario, pero yo lo veo así. Si tienes suerte de tener a unos amigos de la infancia que vale la pena mantener el contacto cada "x" tiempo porqué son lo mejor que ha parido la madre tierra, siempre tienes a un sitio que volver, un sitio que hablar, un sitio para compartir experiencias, y un sitio para reirte y recordar viejos tiempos.
Si no, tienes a compañeros (nivel más arriba nivel más abajo de amistad) desperdigados, que quizás los irás a ver porqué te sientes solo, y las ganas de quedar no serán auténticas

PaNd1aN1

ponte a pensar, no habrás actuado tu como han actuado ellos en algun momento? No quieras para nadie lo que no quieras para ti...

mongui

Eso es cierto. Conforme pase el tiempo, crearás un filtro de amigos, los cuales irán pasando con cuentagotas, y te darás cuenta de que cada uno no son lo que realmente son, y te has estado chupando una mentira de cada uno que te hacía sentirte agusto con ellos, pero que luego ves que no es así. Yo ya no sé ni que considerar amigo ni qué no. Están los de: por el interés te quiero andrés, los cuales te quieren para que les soluciones problemas, les ayudes en algo, pero na, luego si pides ayuda, te dan por el culo. Luego, los que sí, te llevas bien con ellos, y ellos contigo, pero la relación es estrecha. Conocido y poco más. Los amigos de farra, los cuales te juntas con ellos pa salir por ahí, porque te lo pasas de puta madre con ellos, pero tampoco pasa la relación de ahí. Los amigotes de toda la vida, los cuales aunque te hayas separado de ellos, si los ves, te hablas, y recuerdas viejos momentos, como si fuese ayer. Luego, los amigos de palo, los cuales venderían la moto y a su madre por conseguir lo que quieren, aunque ello conlleve dejarte de lado. Son la mayoría . Y luego están los amigos de verdad, aquellos que no te fallan, los cuales nunca te dejan de lado, y no se dedican a fastidiarte, o joderte la vida. Ésos, señores, sólo hay 4, y contados. Y encontrarlos, es tan difícil como encontrar el Santo Grial

B

Tampoco es tan malo que no todos seamos los mejores amigos de todos. Yo, con los amigos de juerga, sabemos que estamos juntos por la juerga, y nos lo pasamos bien, y da igual que uno venda a otro por una tía o lo que sea, ya que ya sabemos qué tipo de amistad hay (aunque, siempre como premisa mundial, el respeto entre nosotros, y el no hacernos putadas). Si lo sabes, y la premisa se cumple, sabes que tienes unos amigos para salir por ahí, pero que si hay algo como meta, será un competidor "sano" más.

Con los amigos de interés lo mismo, y con los amigos de "quedamos en tu casa esta tarde y hacemos algo" también, y con los conocidos que tienes y le preguntas dudas de un tema que te interese, etc...

Lo que distinge a los amigos de los otros es éso, que hay pocos, la amistad se devaluaría si todos lo fueran xd

Arg0n

nosotros somos unos 15 desde 1º de primaria incluso con algunos desde antes, hasta aora k estoi en 1º de universidad siempre emos io los mismos aunk emos konocio a muxisima gente siempre somos los mismos.somos todos como ermanos si un dia tengo una movida en mi kasa m voi a la de kualkiera de ellos. nose enverdad e tenio suerte de ir siempre con los mismos porq la amistad se a fortalecio un puñao.

Slipk

Por naturaleza la gente es mala, se pisan unos a otros, y las tias entre ellas aun mas, y esto no lo digo yo, me lo dicen ellas.

hay mucho hijo puta suelto, como dice la cancion de kannon, "porque coño hay tantos montones de gente flipando, porque coño hay tantos montones de gente jodiendo?"

lo mejor: entrenar un arte marcial y darle buen uso hahaha

FLinT-inG

La gente es lo peor, siempre estaran ai esperando algo para hacerte algun daño o criticarte a la espalda, pero asi es la vida... los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de 1 mano ;)

B

Si se esperan para hacerte daño o criticarte a la espalda, es que quieren hacerlo, o competís por algo. Aparte de los amigos y los enemigos (o competidores), existe la opinión neutral, no todo el mundo se busca problemas ni malos rollos criticando sin razón a todo el mundo que conoce sin ningún motivo.

Ahora, una cosa es criticar, y una cosa es ser realista, si alguien que conzoco es pesado, y alguien me pregunta por él (sea una tía cañon que me quiero calzar, mi padre, un desconocido o Cervantes), le diré que es un pesado.
La diferencia entre informar y manipular, es que otro diría:
-Es un puto pesado de los webos que no te dejaría ni dormir si pudiese, aparte es feo, cejijunto, la tiene pequeña... un puto despojo social.

Es muy difícil encontrar a alguien objetivo, y que no se "acople" a las opiniones generales:
-Qué os parece "x" tío?
=> Es pesado verdad? A mí me molestó mucho una vez bla bla bla
=> Sí, es que a veces le daría e?
=> Le haría de todo
=> (Persona que no cree que sea pesado, pero vista la opinión general) Pues sí, es lo peor

sanroma

os quejais de que vuestros amigos se critican por la espalda y lo primero que haceis en la internet es criticarlos y luego tan amigos.

P.D: no tengais amigos, quedaos en vuestras habitaciones.

BaRtoZ

Yo tengo 7 o 8 amigos de toda la vida, quizá mas. Y siempre estoy en un grupo de 10 a 20 personas, solemos ser mas o menos 12 o 13 siempre ya que todos los dias no pueden quedar todos. Y es cierto que hay putadas pero hay que tomarselas a broma coño. xDD Siempre hay alguien en ese grupo de confianza, que te hace la broma y tal, por ej. no han dicho nada en la Universidad, pero que cuando termina el dia te dice.. Han mandado tal trabajo. Y dices alaa que cabrones que sois y te ries.. y al dia siguiente viene otro y le haces otra broma.. si te tomas la vida tan enserio pff tendras un trabajo y una novia por un tiempo despues te quedaras solo :)

LG4

#1 al leerte coincido en algunas cosas, como por ejemplo lo q dices; vas conociendo a la gente y de pm, pero luego las vas conociendo más a fondo y te das cuenta q sólo se mueven por sus propios intereses..

Mi consejo es q vivas tu vida, q akuna matata y q pienses q nadie es perfecto ni tu tampoco. Y pasa de quien tengas q pasar q hay mucha más gente x ahí.

BaRtoZ

#54 hay mucha gente que cree que el problema somos los demas y no ellos... sin embargo ahi esta el problema SU ACTITUD!!

LG4

#55 su actitud? no entiendo..
Hay gente q es muy amiga de sus amigas, pero a veces el sentimiento no es mutuo, y supongo q ahí empiezan los problemas.

B

El problema de amistades es el mismo que con los ligues: la comunicación.

El no saber si uno es amigo de verdad o no, es lo mismo que si un tío / una tía se lia con otro, y no sabe si es en serio o no, el otro se da esperanzas, y corazón roto >_<.

Aunque el primero se ve más claro que el segundo, y si no, ya lo verás con el tiempo, si te vende easy & fast o no

mecmec

#20

B

Peor es lo mio. Soy extremadamente sociable, lo que me ha llevado desde que estudio a conocer a absolutamente toda la facultad y parte de las de al lado (educacion fisica, turismo y derecho). Lo que me ha llevado a caerle bien a todo el mundo, a que todo el mundo me aprecie. Pero no tengo amistad con ninguno, son todos conocidos y ninguno mi amigo, ninguno me llama para salir a hacer algo :( (bueno de vez en cuando pero no mucha cosa xd). Es exasperante, y así llevo 5 meses, echando de menos a mis amigos, que están estudiando por cordoba, granada, madrid y los demás aun están en el pueblo. Menuda mierda

_CaRMaN_

la gente da asco, mi intención en la vida es protagonizar el holocausto humano, matarlos a todos y así librar al planeta de esta lacra ke somos ¬¬

Pd. Sí, soy un poko misantropo....y?

Usuarios habituales