la gente es tan mala??

J

a veces me siento raro, pero me cuesta mucho conservar a los amigos.... Veamos, todo empieza desde los 15 o 16 años, en el instituto, estoy con mis amigos de toda la vida, todo genial, pero poco a poco fui montandome mis lios en la cabeza, y fui pasando de uno tras otro... Con ellos lo pase realmente bien, pero luego estan las tipicas putaditas q te hacen,(hablar de ti a las espaldas, ponerse gilipollas cuando hay tias delante...) q aunq no son grandes, son suficientes para q cada vez q estas con ellos no se te olvide, y vas acumulando mas y mas odio hacia ellos... Al final perdi el contacto con todos ellos...
Luego llego la universidad, al principio todo muy bonito, luego vas conociendo a la gente, y te das cuenta de que nadie vale la pena, son una panda de falsos, y para ellos la competitividad esta x encima de todo...( ej: falto un dia y pregunto q han hecho y me dicen q nada, y resulta q luego habian mandado un trabajo y claro, me pusieron un 0...)
Luego esta el tipico amigo d toda la vida, que al final acabe fatal con el porque me eche novia y el cabron hizo todo lo posible por separarnos.
La conclusion es q solo conservo a mi novia desde hace 1 año. No tengo amigos, solo conocidos. yo me guardo las cosas y nunca las olvido. Soy demasiado reencoroso. La gente me dice q siendo asi no voy a ningun lado... y lo se... Pero como remediarlo??? siempre me como la cabeza con estas cosas.... pero no puedo evitarlo. Creeis q realmente la gente es tan mala????? o yo soy demasiado retorcido y lo veo todo muy negro???

B

Yo tengo la suerte de tener a 3 o 4 AMIGOS, y, la verdad, sólo tener a uno ya es MUCHO. No es que sea raro, es que cada persona hará lo que sea por lo que sea (novia, estudios, trabajos, etc...), y no tienes que pensar que todas las personas que conoces NUNCA te harán una putada (porqué es vivir en una burbuja).

Muchas veces, o tienes amistad por conocerla o por coincidir en el sitio donde estás (estudiando, currando, etc...), y ya está.

La gente no es mala, sólo que, si pueden venderte por algo que para ellos es mínimamente importante, te venderán. No hay más

B

People suck

EvilDiox

#2 QFT

sid3

Bienvenido al mundo real!

PD: Un consejo, comprate el w0w y no salgas de tu habitación en años.

sanroma

matalos a todos, acaba con esos cabrones!

fuNN

#5162 gl

KiRoF

No se tio, suelen quedar los antiguos, lo suyo es ir cojiendo un poquito de cada lao y juntarlo, despues suelen salir grupos bastante wapos.

Pero claro, eso es si la gente no esta reacia.

annitA-

Bienvenido a Falsilandia, has tardado en darte cuenta. Hay muy poca gente que merece la pena desgraciadamente.

B

#4
No entiendo tus siglas que has posteado

#8
Yo también. Muchas veces creo que la gente va con su grupo de amigos de la infancia, y no coincide en algunos temas, pero sigue estando con ellos rallado, ya que hay ciertos puntos que no comparten. Yo tengo 2-3 grupos de amigos (infancia, de vicio y de frikeos diferentes), y quedo con unos y otros, y ya sé quien me vendería y quien no

_MoNxO_

#1 creo que me pasa casi igual que ati. Al principio todo muy bonito y cada vez van dando mas y mas asco, hasta que llega un momento que bruarff. Espero que tengas suerte y esas cosas, yo al menos amigos AMIGOS los puedo contar con la palma de la mano y me sobran dedos..

Kaxsp

Bienvenido a la generación Dragon Ball.

It3m

yo con la palma no pero con los dedos de una mano si xD luego ves a gente que te hablan mal de otros y luego les ves hablando juntos... a eso se le llama hipocresia y sobra en este mundo

B

#13
Éso ya lo veo como normal (tristemente). A mí, cuando alguien me cae mal, evito cualquier contacto verbal con él, y si me habla, le respondo hasta que la educación social preestablecida me exima de culpa.

Lo que hace la gente es criticar A SACO cuando el objetivo en cuestión no está, y después está con éste tan tranquilo (supongo que, para que alguien sea guay tiene que caerle bien a todo el mundo).
Yo, como no me gusta que me mientan, no miento (ni hablando ni actuando).

It3m

#14 lo que tu duces seria lo mas logico porque eso de que te caiga mal alguien y luego vayas de buenas y de guay con el no lo llego a entender sere cortito o algo

CaNaRy_r00lz

a mi me pasa lo mismo, y yo tb he flipado en la universidad, la gente da putisimo asco, intenta dejarte en todo momento en evidencia delante del profesor, consiguen apuntes y se lo callan a lo zorruo, y solo cuando les interesa algo te vienen de buenas xDDD la gente da putisimo asko, yo pa un amigo que tenia se echo novia y se piro a otra ciudad xDD asi k .. awa y ajos xD

B

Supongo que también es problema de cómo sea cada uno. Yo, al ser solitario, si no tuviera amigos de verdad, no me importaría estar la mayoría del tiempo solo (mejor que mal acompañado), pero ya vuelvo a decir que tengo la suerte de conocer a gente que vale la pena, y estoy con ellos y me lo paso de puta madre.

Pero claro, si alguien necesita estar en grupo o acompañado, aquí es donde se empiezan a crear "amistades", y después van llorando:
-Si era mi mejor amigo! Pero se puso una tía enmedio y casi nos damos de ostias!

Perdona, no era tu mejor amigo, o era conocido u os venía bien coincidir o quedar juntos porqué los dos (quizás) os sentíais solos, y punto. Una amistad de verdad no se rompe ni por una tía, ni por 100, ni por dinero ni por nada

PD:
Haz caso a #18, su teoría del topo es irrefutable

Eristoff

Cuando crees que todos fallan menos tu, quiza seas tu el problema no el resto ;)

ASM

leete "El Extranjero" de Albert Camus

acaym0

mejor leete "El guardian entre el centeno" explica claramente lo de #1

evilsol

cuida bien a los amigos y ellos te cuidaran.asi de simple...

_web0_

amigos ? k es eso ?

mongui

Si te digo la verdad, el otro día pensé que me estaba pasando éso, pero me pareció un poco comedura de cabeza, y lo dejé estar... Pero ahora que veo que hay gente que también le pasa... Es pa pensárselo. Sí, hay muy pocos amigos en ésta vida que sean fieles.

brakeR

yo amigo de verdad ese que se tiraria a un barranco por mi solo tengo 1 , despues tengo 4 amigazos de toda la vida en lso cuales confio pero qeu sonmuy cabrones aunqeu es nuestra forma de ser y nadie le guarda rencor a nadie , luego estan los colegas los de clase los que haze bastante años que los conoces as salido con ellos de fiesta , te lo as pasado bien y siempre te echas una conversacion agradabel y te ries , pero se que ellos no darian un brazo por mi y yo tampoco por ellos .

sharker

"todo el mundo miente"

"pero te estoy contando la verdad"

"y yo te estaba mintiendo"

B

Lo bueno de la última frase de #24 es que las dos partes lo sepan, y no habrá ningún problema nunca.

Y sí, #23, amigos de verdad hay pocos xd

PD:
#25
Éso es mentira! =)

WaSHaAaH

Un AMIGO tengo yo, y nos llevamos regular, pero eso sí, un hermano para mí.

Colegas miles o más, pero para qué, no esperes nada de nadie nunca y punto.

Me voy a ver a Mistress Barbara, ciao gente.

sharker

sabras cuando un amigo es verdaderamente fiel si no le come la cabeza su novia (los seres mas malvados del universo)

R

sin leerme el post. SÏ!

r0xyN

#20 Librazo. Lo recomiendo, este libro cambio mi forma de pensar.

Usuarios habituales