La gente pidiendo comida

4ERROR

#29 Y lo que sientes cuando ves a esa persona feliz porque comerá él o su familia, te sirve para unos días de felicidad contigo mismo.

1
A

#21 imagínate recitar algo 100 veces para ganar 5 euros, tu tendrías ganas?

Abhorash

Me encanta como por el mero hecho de rebajarse a pedirte limosna, muchos dan por hecho que estas moralmente obligado a darles algo, y que eres un cabrón si no lo haces. El sistema no debería funcionar así, y por mucho que me duela, no le doy un duro a nadie que pida por la calle. Pagamos impuestos para mantener un supuesto estado del bienestar, que es quien tiene que encargarse de esa gente.

1 respuesta
A

#33 piensa que el estado esta ocupado rescatando bancos que echan a la gente pobre de sus casas.

1
klero

#18 correcto, premio para el caballero, pero es que resulta, que los que vienen de otro pais, como los culungueles que venden cds o calzoncillos, se lo montan mucho mejor y tienen todos mis respetos a comparacion de los tirados españoles que estan todos los dias en las calles tumbados pidiendo dinero

los que vienen de otros paises, sean por mafias, porque entre ellos se ayudan para empezar a vender cosas aunque sea de forma ilegal, les suele ir mucho mejor que los mendigos que veo yo todos los dias, y como ya he dicho, venir de fuera y saberte ganar la vida tiene por supuesto todos mis respetos.

Asi que, tu ejemplo no me vale para nadaa :clint:

En las grandes ciudades el que quiere trabajar, bien sea en negro o con un trabajo de mierda y explotado trabaja y punto pelota, lo que no puedo hablar es de zonas rurales ya que no se como esta la situacion, pero yo veo todos los putos dias a los pesados que me limpian el parabrisas aunque este diluviando , y esa gente, por muy mierda que sea su servicio, estan ofreciendote algo, lo que no me gusta ver, son los putos tirados en la calle, puedo entender algun caso como gente muy mayor para currar, los cuales me dan una pena muy grande, pero yo veo gente muy capaz de hacer trabajos, tanto en negro como legales, que se tumban, te escriben en un carton su historia y se lavan una vez a la semana, y yo por ahi no trago.

1 respuesta
CatPilo

Pues yo nunca doy dinero, eso sí, comida, siempre que me pidan. Con dinero pueden hacer cualquier cosa, pero si piden comida es porque realmente la necesitan.

1 comentario moderado
G

que tu madre lo haga no quiere decir que las demas lo vayan a hacer

raganock

Una experiencia que me ha venido a la cabeza:

Hace algunos años pasando cerca de una farmacia, una rumana-gitana con el crío drogado en el brazo y más mierda que el palo de un gallinero, me pidió dinero para comer ella y el bebé... Yo le dije, como pardillo que no sabía de que iba el tema, que entraramos a la farmacia y le compraba leche para el bebé y a ella le invitaba al Pans a un menú. Su reacción:

  • Nonono... Dinero, dinero, yo compro... Yo sé leche.
  • Pero mujer, entramos y lo compramos que yo tengo sobrinos y se de que va.

Me llama hijoputa (en un perfecto castellano), me escupe a los pies y se da la vuelta.

True story.

DeFiNiTioN

#35 Yo recuerdo un culunguele como tú le llamas que siempre lo veía por ahí vendiendo música y películas. Daba igual en el bar del pueblo que estuviera, que siempre me lo encontraba. Siempre le decía si quería tomarse algo, y siempre se pedía una fanta de naranja y se la pagaba encantado, solo le compré una vez un cd, y por que me dijo que no quería la fanta, que quería que le comprara el cd, esto después de haberle invitado ya a unas pocas en otras ocasiones. Total, que al final le dije que le compraba el cd si se tomaba la fanta y aceptó. A esa persona la he visto yo lloviendo a chorros dando vueltas intentando vender un puto cd para comer algo, así que a esos no me importa. Lógicamente esto no lo puedes hacer con todos. (Curiosamente nunca quería la tapa, pero la fanta se la bebía de un trago, sobre todo en verano). La tapa para mí. :D

También recuerdo en Granada, a uno que conoceréis todos los de Granada que es indú, y va regalando rosas a muchas chicas y se le veía mucho por Pedro Antonio, pues rosas nunca, pero algún refresco le pagué también al hombre.

En definitiva, a esos que se lo montan mucho mejor como tú dices, a todos no, pero en esos dos casos, ahí les he ayudado a mi manera. Estoy harto de ver a gitanas y rumanas pidiendo, para luego ir al supermercado y verlas comprando un cartón de vino o una lata de cerveza.

PD: sí, le pagaba las fantas a un negro antes de que alguno haga la gracia.

1 respuesta
chanquete

También se puede ganar uno la vida pasando droga. A las malas si te cazan el Estado te da casa gratuita. Eso sí, ten cuidado con los ajustes de cuentas.

DeFiNiTioN

Y llegando a presidente o al trono, pero no todos podemos.

FMartinez

#1

Todos podemos ganarnos la vida ejerciendo el trabajo más antiguo del mundo.

Antes de dedicarme a eso me pego un tiro entre ceja y ceja. O mejor aun, me voy de este mundo pero por la puerta grande, llevandome por delante a unos cuantos...

1 respuesta
chanquete

#43 Yo siempre pondré como ejemplo a Torbe. Y me suda la polla que haya peña que diga que es un gordo peludo.

Las limitaciones se las pone uno. Las crea uno. Todos podemos triunfar.

Aunque también es cierto que en esta vida partimos de cero, pero no empezamos en igualdad de condiciones.

2 respuestas
Sombrita

#1 Prefiero robar a los abuelos por la calle que follar con gente que me repugna, me parece hasta más digno de un depredador, robar al desvalido.

1 respuesta
Neyko

#44 Venga joder chanquete deja de trollear

Las limitaciones las pone la vida no se las pone uno. Por que haya un gordo peludo follando con zorras todos los días no quiere decir que todos los gordos peludos puedan hacerlo, eso lo sabe cualquiera.
Le tocará a uno de los miles de gordos peludos hacerlo, y el resto se quedan sin tema.

1 respuesta
N

Dont feed the troll.

FMartinez

#46

Las limitaciones las pone el dinero. Triste, pero cierto.

melonz

Debo tener unos valores anticuados considerando mil veces más digna a una mujer que mendiga que a una que está dispuesta a alquilar su cuerpo.

raganock

#44 Ya que mencionas al gorrino peludo, te pongo el himno de su foro:

Torbe ya no tiene triguicelidos si no gigacelidos... XDDD

PocketAces

Yo no colaboro con la gente que no trabaja, sorry.

saopaulo

Pues yo creo que en mi vida he dado limosna en cambio un par de bocatas si que recuerdo haber dado.

D

#14 Salió una mujer en Toledo que pedía dinero para montar una taberna o una tapería o algo de eso, pues según me contaron (mi tia) la conoce y se gastó lo que le dieron en el bingo.

Es malo generalizar? si. Pero para mi es lo mejor.

P

En mi barrio (Ciutat meridiana) antaño de siempre tuvimos varios indigentes, uno, el ojoparche, un tipo gordo, con pelos largos to guarreao.
Se ponía en la gasolinera a pedir en el semáforo, un buen día mi padre quiso quedar como un señor y nos dijo "le voy a dar unas pesetillas a este hombre", le dio 25 pesetas de antes, esas del agujero en medio. Pues el señor se las tiró a la cara diciendo "con esto no me da para un café"...Nos quedemos todos flipando.

Al mismo tiempo teniamos a un señor mayor que vivía como el otro, pero dignamente. El tío iba por la calle con un "chapo" o "azada" limpiando los jardines, sin pedir nada a nadie, a este hombre le bajamos bocatas de lomo, vino, y lo que tuvieramos en casa, mas de un vecino se lo subía a su casa y en cualquier bar por la mañana tenía un café con leche pagado.

La gente se movió por este hombre y consiguieron meterlo en un centro para estar cuidado y calentito, al ojoparche hasta hace unos años todavía lo veía por barcelona rondando.

1 comentario moderado
B

Pues yo lo paso muy mal cada vez que me piden, salvo que ya conozca al típico de turno. Pero estando como estamos es que te piden y ya no sabes si lo necesitan de verdad o si no. En un supermercado cerca de mi casa suele haber un hombre con un niño chico, de unos 5 años mas o menos dándoles lápices a la gente por lo mínimo que les des.

B

a mi si me piden un euro para comer les digo que no y si son educados y se marchan sin dar la brasa les llamo cuando se están yendo y se lo doy

B

Aqui en mi ciudad es que tenemos una selección de quality 100% de personajes pidiendo perras y me se todos los tipos que hay y habra. Ya te digo yo, que imagino que lo sabras, que ni uno de cada diez piden para comer, sino para el vicio que tengan. El que mas y el que menos tiene alguna ayuda del gobierno y algun piso del siglo 17 de los que te cuesta 3 pesetas pagar el alquiler.

A los que veas a menudo ni un duro, hay gente de la que viaja o esta en mal momento que aguantan o viven de la solidaridad de las personas, a cada cual con su juicio y su dinero, yo tengo como 6 o 7 a los que me cruzo todos los dias y no les voy a dar ni una peseta y mucho menos un bocadillo.

El tema del limosneo en España parece que en algunos sitios ha aparecido con la crisis, pero existe de siempre y en algunas ciudades directamente apesta y es muy peligroso. A los que van puerta por puerta en edificios no les deberiais recibir ni abrir la puerta.

SasSeR_18

Por lo que veo se está poniendo de moda hacer malabares en los semáforos para pagarse los porros, antiguamente trapicheábamos para amortizar el consumo, ahora ni eso, maldita sociedad consentida.

1
klero

#40 pues creo que hablamos de lo mismo, ya que he dicho que tienen mis respetos esa gente y si con la comparativa que haces de las gitanas, evidentemente, si algun dia ayudo a alguien, sera antes a un culunguele q a un puto gitano, que esa raza deberia estar erradicada

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • DarkNiNjA
  • klero
  • SasSeR_18
  • chanquete
  • DeFiNiTioN
  • 4ERROR