la gran inteligencia amerikana

SUS4N4

el problema de los americanos esq estan muy especializados, quizas el medico sabe mucho de medicina, como bien dicen aqui arriba..pero respecto a otros campos mcho mas generales...no tienen ni idea...y tanpoco es eso

B

^
|
Que ignorantes sois..., luego veo a la mayoria de la gente decir..., "si voy a ser medico para que necesito saber de geografia..", o si no otros" y para que coño queremos saber como se hace una raiz cuadrada si de mayor no me va a servir para nada y es mas, las calculadoras la hacen solas."., que tristes sois.

I

^
|
|

Se hace la O no la U con un canuto, pro-USA de mis huevos, además posiblemente el único lugar de USA donde encontremos gente "normal" será en Boston la ciudad más europeizada de USA, no me extraña nada el paletismo intelectual americano.

P.D: shhhhhhhhhhh

Enkripted

otra de las cosas que destacaria es que... a la pregunta " a donde deberiamos atacar ahora??" nadie de los mostrados en el video a tenido la decencia de decir " a NADIE, es que estamos obligados a atacar al resto de paises de manera sistematica? uno detras de otro para ir robandole a cada uno lo mejor de si mismo?? por cuanto tiempo debemos seguir sembrando la "paz" que nuestro predicador bush busca en nombre de dios???"

alo mejor alguno respondio algo parecido, pero seguramente a la television no le interesaba mostrar un americano pacifista en Tv y le cortaron :-D

salu2

kargerm

#10 alli se hacen los estudios xk hay capital, y ad+ una gran parte de los cientificos son de fuera.

-nazgul-

Si matrax que tristes somos yo de mayor quiero ser como tú, comer en el McDonalds y visitar Disneyworld :_(

Straider

Yó creo q os giais mas por los tópicos que por la realidad, por que las varias veces que e estado no e percivido tal paludismo general . Con el 97 % de las personas que e hablado conocián España perfectamente y su presidente menos alguna escepción que creia que España estava situada en sur america, pero vamos alomejor en donde e estado era 1 zona excepcional respecto a la cultura nolose ( Newark , NJ )

Pero vamos estoi también seguro que hai vastante inconsciencia respecto al tema .

Skizofrenico

No se si es por que voy fumado de hierba y veo conspiraciones donde no las hay,pero me huele a video manipulado.

B

#36 Tú ya eres mayor (26 años); ahora falta que tu mente lo asimile y dejes de hacer las cosillas que haces.

B

#36, 1º Primero que el mCdonalds no me gusta y 2º que el disneyworld me parece bastante bonito, el dia que vaya a eeuu, seguro que visitare disneyworld, la verdad es que no se que tienes encontra con el mejor parque de atracciones de todo el mundo.

Por cierto, tu eres uno de los mas tristes que anda por media-vida.

N0rth_

#25 soy de galicia y ni stabamos dando los rios en geografia(2º bach) y muchos el rio Sil les sonaba a chino. pero bueno he de decir que segun mi parecer la geografia es la asignatura pendiente de mucha gente :]

AbrA

#30 t describes a la perfeccion :)

no haveis visto por la tele a un tio q va con la foto de Franco a un colegio de andalucia, y nadie sabe quien cojones era ? una tia decia q era el Rey q havia antes de juan carlos.. otro q era un politico.. otro q le sonava de haverle visto por la tele.. q no sabia si aun estava vivo o muerto... patetico vamos..

-nazgul-

#40 Otro que balbucea sin saber, mírate mi perfil ya verás que triste soy :)

B

Supongo que lo dice precisamente porque habrá visto tu perfil.

#42 eso, dile al otro que se describe, y acto seguido pon "habéis" con V.

  • sonava
  • haverle
  • estava

Si quieres di que es queriendo. No serías el primero que a falta de saber poner cosas bien, pone todo mal a posta.

Desde luego todos estos hilos en los que se habla de la incultura ajena siempre son el descojone.

Spiritu

eso lo pueden hacer en cualkier pais y seguramente muchisima gente picaria (por si no os habeis dado cuenta el mapa ke lleva el reportero está MAL, la gente solo busca el nombre del pais rápido y los señala donde el mapa lo ponga).

Pero manda wevos ke en el pais mas poderoso de la tierra haya gente "normal" ke kiera, primero, atacar francia (wtf?), y luego, la situe en Australia y se kede tan pancho... es la ignorancia elevada a la maxima potencia! xD

B

#43, lee la primera frase del comentario de mordor :), la has clavado tio xD.

#42, Lo mio almenos se puede leer, pero lo tuyo es imposible, mira que lo e intentado, pero es que me quedo sin respiración antes de llegar al final..., ¿ Por qué puede ser ?

B

Matrax ignorantes hay en todos lados pero su cultura da muxo ke desear, si vieras el video kitando lo de colocar el pais la primera pregunta k les hacen, cual pais invadiriais ahora????

y rsponden.... te parece de sentido comun? cualquier persona con pensamiento racional contestaria NINGUNO ...

Pd:x cierto era gente de todo tipo :S:S:S xikas de unos 20 años una pareja (un negro borraxo , pero este no cuenta xD) y uno mas creo :)

B

Predi, hazte mirar los catalanes y demas comunidades autonomas , que su deseo es hacer españa mas pequeña de lo que es. Eso si que es de poco sentido comun..., esos comentarios del video pueden ser de cachondeo, no creo que todos los de eeuu puedan pensar igual, alomejor le han hecho la pregunta a 200 personas y solo ponen las 5 respueste de 5 inutiles.

Voy a ver si me deja bajar el video ahora.

Edited: Nada no deja :S

AbrA

me vais hacer llorar y todo :(

:) :)

Usuarios habituales