La he cagado ?

Jandralla

tio, si la carrera la llevas bien, podrias dejarla aparcada un tiempo, y probara ver que tal en la telefónica !! además, te servirá de experiencia, ya verás!

melonz

Cualquiera de las dos cosas habría estado bien. Un gran amigo mío poco antes de acabar la técnica (ing. informática) recibió una oferta para trabajar fijo en la central nuclear de Garoña, dijo que no para hacer el 2º ciclo, y al terminar tuvo buenas ofertas.

Si eres bueno (que lo deduzco si te ofrecen trabajos sin acabar la carrera) no tendras pegas al terminar, tranquilo.

AbdelioR

DOnde está mi SI? no contestaba eso a su pregunta??¿¿

oO Oo

iRiBaR

LA HAS CAGADO.

claro, sencillo, y para toda la familia.

ya no solo por el trabajo, sino por la experiencia, y por lo bien que quedaria en tu curriculum "he trabajado para un proyecto importante con timofonica".

mereces un gran LOL

JuAn4k4

No la has cagado no , que si no acabas, no has hecho nada.

Proyectos de estos salen a patadas.

JoNSuaN

no jodas tu ultimo año de carrera por 500 euros al mes; vamos, que estoy en una situacion muy parecida a la tuya, solo que yo no me puedo permitir el no-trabajar, y creeme que me gustaria poder dejar el trabajo y dedicarme 100% a terminar la carrera cuanto antes

K

como dicen por ahi arriba, yo hubiera aceptado y mas adelante terminaria la carrera. Pero bueno, si son ellos los que se han interesado en ti, supongo que mas adelante tambien lo estaran

LuNaF7

Puedes estar tranquilo, trabajos de informática hay a patadas, cuando acabes la carrera no tendrás problemas en encontrar trabajo.

L

#34 no tienes ni idea.

Te piensas que trabajar 6 meses en Telefónica te hace mucho currículo?

Yo pienso que has hecho bien.
Acaba la carrera, y en el caso de encontrar alguna cosa que se superponga >10%15% con la uni te lo planteas.

Lo cierto es que también depende mucho de tu capacidad en los estudios, de todos modos yo no le daría más vueltas. Lo hecho, hecho está.

JoNSuaN
  • "he trabajado 6 meses en telefonica, me das empleo?"

    -"has terminado la carrera?"

  • "todavia no, solo me faltan 3 creditos"

    -"que te parece entrar de becario por 400€? :D"

  • "^!"

PD: terminando la carrera podras buscarte un trabajo estable, mientras que currando 6 meses te puedes quedar en la puta calle y sin carrera.

como diria el refranero español (sabio donde los haya): "pan para hoy, y hambre para mañana"

PeLoTaSo

Que quieres que te diga, 6 meses de trabajo y a media jornada no da nada de experiencia, sea Telefónica o sea Microsoft, yo de tí hubiera hablado con el tio que contactó contigo y le hubiera preguntado que posibilidades de renovación habría y en que condiciones, si no me da opciones probablemente lo hubiera mandado a la mierda, 530€ por 20 horas a la semana no está mal (para ser el primer empleo) pero el problema es que el trabajo no te dejaría estudiar, y ya que vas a perder el año al menos trabaja 40 horas y cobra el doble, es mi opinión.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • JoNSuaN
  • JuAn4k4
  • iRiBaR
  • _CaRMaN_
  • Hobbes
  • Cyph3r