La historia interminable

Yogur

Como supongo, en un foro de estas características ya existirán threads de este tipo, pero esta vez lo haremos a mi manera, si os parece bien.

La historia tendrá que tener una orientación, por lo que deberá primar el sentido. No por ello no puede existir el humor, sí, será un factor que hará del tema algo divertido y ameno de leer.

Así pues, la temática ira entorno a lo que suceda en la historia, por favor, no mezcleis cosas sin sentido, leeros lo que haga falta y entrelazar las acciones para así hacer del juego una gran aventura.

Aquí empiezo yo:

Érase una vez un pulpo con alas...

YaZzMaN

Érase una vez un pulpo con alas que caminaba entre las calles de Lavapies...

mOrK2

cuando de repente un camion...

tadex

le atropelló, quitándole la vida.

(mmm si señor, empezamos dando sentido desde el principio: "un pulpo con alas".. muahaha)

Yogur

el pulpo murió, pero de sus entrañas nació otro ser..

xeryon

Que se fué a FEDA donde era su lugar.. igual que este thread.. el pulpo las normas no leyó.. y luego se arrepintió :s

mOrK2

Y resucito al tercer dia, en un psquiatrico

Cr3ative

Guatemalteca rodeade de cinco

LupiN-

locos que le susurraban al oído 24/7: FEEEEEEEEEEDAAAAA

melonzuelo

y fin.

Yogur

hombres que parecian ir armados..

(en FEDA van las tonterías/chorras como quieras llamarlo, aquí demosle sentido a la historia pese a que su protagonista fuese un pulpo con alas...)

xeryon

#11 Entiendes el significado de tonterias, chorradas..? Porque esto es lo que es..

Además.. - Si no cumples los requisitos para publicar en FEDA, NO publiques en Off-Topic

FIN

Cacahuete

el pulpo con alas iba por un campo de trigo y... pumm se convirtio en chocapic

KyZa

se tomo un baso de colacao por que el nesqui no le gusto

LynxWTF

(no creo ke de resultado el post, un foro como mediavida pueden seguir la historia desde el mismo sitio 3 personas distintas k posteen a la vez, x lo ke el siguiente no sabra a cual seguir...... un follon vayaa xD)

Yogur

#12 Intento de moderador, te diré algo, si hay alguna norma que incumpla me lo tendrá que decir un moderador, no tú, porque tu eres un simple usuario más de este foro que lo único que sabe hacer es aburrirse marginalmente, en esta vida hay cosas mil veces más provechosas que hacer el mongolo en un foro.

Creo que este thread no está cogiendo el camino que yo quería. Pero bueno, no pierdo nada por seguir el juego.

Y al día siguiente..

Urien

En serio.... ke mierda es esa de empezar un hilo ke ya ha sido empezado chorrocientas veces y decir "no, ke ahora va en serio" y vas y empiezas "erase una vez un pulpo con alas".

Te flameas a ti mismo ke da gusto, lol.

Yogur

Aquí no se puede hacer nada, que sea un moderador el que elija el camino de este tema.

Un saludo, buenas noches.

Cacahuete

panda de invéciles? BRONG

#18 ha editado vilmente

Sorbled

"por favor, no mezcleis cosas sin sentido"
"Érase una vez un pulpo con alas...
"aquí demosle sentido a la historia pese a que su protagonista fuese un pulpo con alas"

¿No es un poco contradictorio? Querer hacer una historia con sentido como protagonista un pulpo con alas...

Y esto no lo digo para burlarme de ti, lo digo por si la proxima vez quieres hacerlo seriamente...

Por cierto yo que tu pediria perdón por lo insultos que has hecho, ya que tu cuenta al ser de hace poco tiempo, te tomarán como fake/flamero al comportarte de tal manera y no creo que duden en actuar duramente.

Y a quien te falte el respeto intenta no contestarle, que igual quien sale mal parado eres tu aunque tengas menos culpa que esa otra persona que te ha faltado el respeto.

Personalmente y no te enfades, también creo que esto va en FEDA.

Pide perdón, va a ser lo mejor, aunque te hayan provocado de alguna manera.

Yogur

Yo no soy lo que vosotros llamáis fake y ni mucho menos soy un flamero, soy un simple usuario que reciente se ha registrado. He intentado abrir un thread para interacturar y el resultado ha sido malo, ya que he recibido ataques de distintos usuarios. Quizás sobrepasé los límites, llegando a insultar, pero creo que me pudo la rabia, porque los ataques fueron realmente odiosos.

Sin más, disculpas, y buenas noches.

LechuJa

Dios, nadie ha leido a #14? Basicos de cristal.

EDIT: Este tema es el típico que hay en todo los offtopics, y en este ya lo han puesto mil veces.

xeryon

#16 Mongolo? Claro.. pero aquí quien intenta hacer threads de historias de pulpos eres tu..

Desde cuando recordar las normas es intento de moderador? Cualquier usuario como yo te puede recordar y mencionar que este thread no cumple las normas.. pero si tu no das más sigue insultando :) solo demuestras lo plano que es tu encefalograma ;)

#24 No veo correcto lo de "os habeis equivocado". Los que me suelen leer saben que no soy del tipo de persona que se ponga a tocar los huevos.

La frase.. pues me parece que inconscientemente saldría de ahí. La época IRCAP pasó hace tiempo xD

Sorbled

#23 "lo plano que es tu encefalograma". ¿Eso lo has sacado del ASCII ese del IRcap? xDDDD.

Venga parad, lo importante es que os deis cuenta de que os habeis equivocado y ya esta, el ya ha rectificado ¿los insultos y estas dispustas a que llevan? A aviso, o a ban. Se empieza asi, y se acaba...

Así que venga, todos felices. :D

zur4no

#14 Entonces se dió cuenta, que el colacao no le gustaba, se había vuelto adicto al chocapic. Intentó buscar ayuda en mediavida, pero la gente le miraba iniferemente, juzgandolo y diciendole de malas maneras que se fuera a feda. El pobre pulpo, movió sus alas y se fué triste y solo...

C

se fue triste y solo a joder a forocoches, donde allí lo ingnoraron aun mas y...

_

Outsiiiideeers...

#16, vuelve a tu rancho vaquero. Aquí las cosas no funcionan así.

zur4no

Los de forocoches, se enfadarón se sobremanera con el pobre molusco, intentó disculparse pero no atendian a razones. Entonces...

w4lk3r

vino un ser superior y decidio...

P.D. #21 lo siento pero debes saber que asi es MV (lo kerais o no)

zur4no

Decidió que solo podían tener alas los pájaros, las compresas y la ballena del zelda. Así que se las cortó al pobre animal marino, obligandole a arratrarse toda la vida por donde la gente pisaba, no obstante nuestro molusco favorito...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zur4no
  • Sorbled
  • xeryon
  • Yogur
  • Cacahuete
  • Urien
  • mOrK2