La homosexualidad una moda

E

Cuando era pequeño, en mi pueblo, un pequeño y escondido pueblo de montaña. Entre todos los chavales del pueblo siempre se decia de un homosexual, un tonto y uno que hacia perrerias.

Resulta que con las nuevas generaciones hay mas homosexuales, por que sea?

Tras esta introduccion que se que os importa una mierda os cito:

Unos 2.200 menores viven con parejas homosexuales, casi cuatro veces más que en la década anterior.

Los menores españoles que viven en núcleos de parejas homosexuales han experimentado un "aumento significativo" en los últimos años, al pasar de 600 en 1991 a 2.200 en el año 2001, según datos del estudio presentado el viernes "La Infancia en Cifras".

El estudio, elaborado por el Instituto de Infancia y Mundo Urbano (CIIMU) a partir de los censos de población del INE, refleja que en el 2001 un total de 820 menores vivían con una pareja de hecho compuesta por varones y 1.380 en parejas formadas por mujeres.

Una muestra mas de que la homosexualidad es una moda. Con los medios de comunicacion contaminados, la presa corrupta y el poder compuesto de incompetentes que no ven mas de sus narices.

URL : http://www.20minutos.es/noticia/173810/0/menores/parejas/homosexuales/

n1x3r

No me cuentes tu vida

cogorzza

No nos interesa

B

Tranquilo, el número de gilipollas y el de cabrones ha crecido también, así que la proporción se mantiene.

Krakken

No amigo, no es una moda. Los tiempos, afortunadamente, cambian y avanzan, y por ello hay cada vez menos homosexuales que ocultan su condición, porque la sociedad mira hacia adelante y se vuelve tolerante.

Obviamente, este no es tu caso, que vas hacia atrás...

cogorzza

#7

B

#6 Mayormente

#1 Dejame adivinar cual de los tres eras tu

tieglin

#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Antes se escondian mas, por lo que parecia k no habian, los tiempos cambian :)
#11 Claro si es k es mejor para vosotros a no ser k hablemos de lesbianismo k entonces lo teneis jodido xD

felpudo

#5 acabas de hacer que apoye la homosexualidad xD

templari0

#10 que va a mí me pone un taco de tontorrón dos tías liandose :$

opk

siempre y cuando no sea delante de mí.

tieglin

#12 ya, pero me refiero en el caso k ellas solo kieran con chicas :).
Ya se k os ponen y alguno le pondra también dos tios xDDDDDDDDDD.

Kartalon

"Una muestra mas de que la homosexualidad es una moda. Con los medios de comunicacion contaminados, la presa corrupta y el poder compuesto de incompetentes que no ven mas de sus narices."

Veo que ni siquiera te lees lo que escribes (normal, si lo leyeras te darías cuenta de la subnormalidad que acabas de soltar), pero lo de la presa corrupta me ha matado, deberían liberarla así a lo mejor ya no es tan corrupta la chica xD

Aparte de eso ¿qué tienen que ver corrupción y homosexualidad? Sigue entrenando, algún día llegarás a ser escritor de ese pasquín ligeramente humorístico llamado Libertad Digital.

Salu2

ArkanoiD

En tu pueblo seria homoxesual tu padre, el cura, el alcalde y el panadero pero por cuestiones de rechazo social solo estaba permitido un homosexual por pueblo y siempre salia elegido el que mas perdiese aceite

Krakken

No te molestes Kartalon, es un fake

artuditu

#15 por qué tienes q asociar a un nazi con LD?

Pregunto.

artuditu

No.

KaMyKaZe_PcS

#6 lo dice todo

#1 te da asco este mundo de negros, maricones y comunistas tio, suicidate es lo mejor para todos.

evening0

La homosexualidad es tan antigua como la heterosexualidad.

Solo hay que ver a los perros en los parques .....

B

Si, la pusieron de moda con la peli Alexander la homosexualidad.

D

#6 y .

subliminal

Algunos de los políticos griegos tenian 2 tipos de relaciones, con hombres y con mujeres. Con las mujeres tenian relaciones para poder dar descendencia y con los hombres como compañeros sentimentales; ya que pensaban k el amor solo se podía dar entre iguales.

PD: es lo que dice mi profesora de Filosofía, yo me creo cero.
PD2: ta 1 poco mal xpresado, pero tngo suenio :Ç

Sust0

#22 Y la pederastia y no por eso nos la intentan encasquetar en todo los medios de comunicación xD y no insinúo que debieran ilegalizar la homosexualidad, simlpemente que la antigüedad de la homosexualid no tiene nada que ver con el asunto ni le da puntos a favor.

CAPARZO

Homosexuales ha habido siempre, solo que gracias a dios, cada vez somos menos retrogrados y pueden salir del armario a vivir su vida como les apetece.

josepginer

Chúpame el pene.

sTrm

http://youtube.com/watch?v=jxxNglkggSQ

M

Es lo que ha dicho #5, menos competencia.

Usuarios habituales