La hora chanante

Dj_CoPi

Habeis oido hablar de la hora chanante?
pues si no lo has visto en esta web hacen una seleccion de sus videos la verdad es que es para patirse el culo xD.

http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2005/12/29/la-hora-chanante

jessi_heavy

a mi no me hace gracia, pero un colega está to enganchado T_T

alepe

claroo que si, gañan futuro idolo de mv.
Aunque me kdo con smonka xD

ONOFRE DIOS!

perooo kien no se puede reir con el videojuego del gañan..

V

Marlo y Claudio son la crema.

L

A mi tampoco me hace nada de gracia, el otro dia vino mi vecino y me puso un video, el tio por lo suelos de la risa y yo flipando, o la peña tiene un humor muy raro o lo tengo yo... no se xD

Dj_CoPi

Marlo y claudio con los pelos churretosos xD

A mi el que no em gusta es el payaso.

LrN

Gracia 0. No se cm puede verlo la gente

Josepanaero

Yo me bajé unos cuantos vídeos y no me molaron mucho, salvo 4 cosillas puntuales... No sé, algunos gags están bien, pero en general me parecío aburridete.

PD: El gañán es el único q me hace gracia xD

PLeaSuReMaN

frejskisiisisimo

El 1 de enero, 11 de la noche, Paramount Comedy, LHC primera del 2006 presentada por nicky lauda.

vicentín, marlo y claudio, los testimonios k hace joakin reyes suelen ser todos wenísimos (el de mr. t, el de karpov, el de tatchenko, son la ostia), el gañán y este nuevo personaje k se llama romántico fernández tiene su gracia xDDD. luego a mi lo k m da un poco lástima y pena y no m hace ni puta gracia son sketch estilo super ñoño, algún retrospecter, y mierda de esa xDDD

Dj_CoPi

Es cogerle el puntillo a mi tmpoco me gustaban.

Que feo es el Rey de la gamba. xD

C

A mi solo me hacen gracia los "Restrospect"

Y algun que otro testimonio xD

Cyph3r

Los mejores :

Mis amigos

El vedel

El rap del payaso

Bill gates

Marlo y claudio

vngnc

Hasta que no te acostumbras al humor chanante, no tiene gracia.

Pero una vez le cojes es una religión x_)

Shairf

alguien sabe cuál era ese sketch de la canción que decía algo así " y es que soy mas feo 'kel' copón " xD ???

B

#13 ahí está, al principio no me hacía gracia pero poco a poco he ido entrando y... :$

pix0Ne

Marlo es el amo xD

PD: Hijofff de putahhhh!!!

Kenny

a mi solo me parecen unos tios haciendo el payaso k no hacen ni puta gracia pero weno.... pa gustos colores

DARKMAN

retrospecter y los consejos de chimo bayo

B

Tienen puntos, pero no me consiguen transmitir gracia, son bastante sosillos :S

locomix666

tiene muchas cosas k no hacen gracia pero tb ai algunas k estan bastante bien vease:

axl rose

michael jackson

el gañan (lo mejor de la serie)

tim burton

el rap de marlo y claudio

y unos cuantos mas xD

P

hijo de puta hay que decirlo mas

PreSkoT

Yo no lo entiendo, es mas lo aborrezco

Danrex

Yo vi uno..... "Duelo de Bailes" ...... con ese me descojoné.. pero el resto, te sonries, pero nada más...

Sh1n0d4

JJAJAJA LA HORA CHANANTE XDDDDDD

Wenisimo xd

Cuando sale el KARPOV ESE jajajajaja

LA HORA CHANANTE ......... CHANANTE!!!

xdddddd

B

#21 por ejemplo, lo del hijo de puta me hizo mucha gracia al empezar, cuando le habla a los niños, pero el resto me pareció tristísimo xD Tienen ideas que quedarían bien como puntos, pero lo desarrollan y creo que ahí la cagan.

PLeaSuReMaN

es cierto, la canción de hijo de puta es penosa xDDD. xo otros sketch de marlo y claudio son muy wenos como el de madrid, cuando van haciendo el gambas x el retiro son las risas xDDD.

testimonio karpov: "kasparov le kaía muy bien a la gente, xo no t creas conmigo era un hijo de puta, me hasía el "fack yu" (y se pone el dedo anular en la frente) y me echaba las flatulencias, digo yo no será capaz de echarmelas y m las proyectaba el muy cerdo" xDDD

KaSe

pues yo me parto tol ojarazco, cosa fina

ElKedao

La parodia de Treat her right de Mister T...a mí me parece brutal...hijo de puta hay que decirlo más!!

Tienen puntos muy buenos...pero como todo este humor tiene cosas buenas y muy malas...

Sl2

K

Lo mejor sin duda el Gañan & Marlo y Claudio.

Visteis cuando presenta el programa Hugh Jefner el de Playboy y estan Marlo y Claudio con el. Entonces los paletos quieren cambiarle el logo a playboy y cogen un laser y dicen: ¿Que te parece este? ( Aparece el logo de telepizza ) Dice el hugh jeffner: ¡Pero si es el logo de telepizza! y salta el Marlo: ¡QUE PASA QUE NO TE GUSTAN LAS PIZZAS HIJO DE PUTA!

AJSEJASJEAJESJEASJEASJEAS BUENISIMO.

PLeaSuReMaN

tan echando ahora en el paramount el sketch del amigo informático xDDDDDDD

el amigo informáticoooo, k sabe mogollónnnnnnn xDDDD

Usuarios habituales