La Hora del Planeta

PocketAces

Con el lema, "Apaga la luz, enciende el planeta" pretenden llevar a cabo el corte de luz durante una hora en todas las casas, establecimientos, etc que sean posible con el fin de reivindicar el cambio climático.

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Fuente: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/

2
SmirroLL

lo apagarán en la sede de wwf y valió, como suele ocurrir casi siempre xD

1
PruDeN

Apagaran la luz los 4 gatos de siempre, ya que el sentimiento general de la gente se puede englobar en cualquiera de estos 4 grupos

  • No lo sabia
  • No me acordé
  • Paso de esa mierda
  • Se gasta mas encendiendo y apagando que dejandolas encendidas
3
poxe

1000 millones de personas??? jajaj se lo han flipao un poco no??

1
deividz

pues el año pasado me lo curre y lo hice.. = jartá a follar...

Hoy se intentará a ver...

1
S

Yo apagaré y encenderé cual discoteca me encanta moverme y que parezca que voy súper lento.

8
Chichelo

#6 Yo prefiero parpadear rapido

2
Deoxys

es como lo que hacen todos los años y que 'paraliza el planeta en señal de reviondicación con un éxito aplastante', no?

1
T

Pues van apañaos, yo a las 21:00 tengo raid en el wow asique...:D

1
JonaN

¿Todavía se sigue haciendo esto? Molaría ver lo que pasa cuando miles de personas encienden la luz a la vez en una zona

#12 Eso si no salta y se quedan todos sin luz

1
Pachy

#1 yo eso lo veo una soberana estupidez... XD

1
M

Cuando apaguen todo eso, y vuelvan a encenderlo ala hora, el consumo de energia y las emisiones de las centrales aumentara MUCHISIMO dado que tendran que renovar la demanda de energia.

Si pretenden con eso, contaminar menos, estan muy muy muy pero que muy equivocados.

1
A

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás

Mentira, la del 2009 si que fue la mayor llamada a la acción organizada jamás. O eso decían.

Yo, sintiéndolo mucho, a esa hora tengo raid... Y las hombreras de paladin con +60 a matadragones me importan más que este estúpido planeta de gente estúpida que cree en estas estupideces.

1
S

Que mal se venden a los ojos de personas informadas y científicos...

"todos somos parte de la solución al cambio climático"

¿Desde cuando el ahorro energético afecta a los ciclos solares? xD

1
Ismelldrama

Pasando vaya.

1
sacnoth

Yo lo veo como un símbolo de darse cuenta de que no lo estamos haciendo bien con el planeta, pero no podemos estar 1 hora sin luz. No voy a cenar algo frío y a oscuras por una reivindicación.

1
DotA--do

Apagas 1hora la luz, y despues te tiras toda la noche jugando a la play/xbox/pc, xDDDDDD

1
T-1000

Vamos a derrochar energía.

Jildeghar

A mi me gustaria saber que tendra que ver el consumo de energia electrica con frenar el cambio climatico, pero bueno.

Parece mentira que con lo que paso con la gripe A la gente siga tragandose lo del cambio climatico sin siquiera cuestionarselo un poquito u_u

1
S

#19 La doctrina social es muy poderosa :/

Kenderr

No es la forma de ahorrar energia. Con estas cosas no se consigue nada.

Aun asi, viendo el titulo se me vino a la cabeza.

1
iAtlas

Vale, desconectaré el adaptador del portatil y haré uso de la bateria.

1
Zerokkk

Que tontería, ni que se ahorrara energía o se dejara de contaminar durante esa hora... xDDDD! Lo que produce contaminación son las centrales de energía, y esas seguro seguro que no las apagan xD.

1
calico

una mierda más.

1
K

La hora en la que los imbeciles profundos se pusieron deacuerdo, en el fondo no deben de ser tan imbeciles si llegaron a ese punto. ¿Conspiracion? :o

AfterZoon

Yo lo haré y no porque quiera. Que penilla.

1
S

Los de la WWF siempre están con lo mismo. Piensan que con estupideces así concienciarán a la gente. La forma real de concienciar a la gente es que les empiece a afectar aquello que se intenta arreglar si no, nada.

1
Silvio_Dante

la mayoría no se entera de estas cosas, yo gracias a mv pero estoy seguro que en mi pueblo de 20000 habitantes solo lo saben 3 xD

1
K

#27 Totalmente deacuerdo, la WWF deberia volver a dedicarse Wrestling.

2
n4x0

ya me tengo bastante con las bombillas de bajo consumo, que ahora quieren que las apagemos... nunca lo e hecho cuando han dicho de hacerlo xD

1

Usuarios habituales