La humanidad extinta salvo...

B

#5 y yo soy capitalista de los buenos! robo a los pobres y se los doy a mi familia asquertosamente rica!!!! aqui hay hasta minorias xDDDDDDDD

Enkripted

Estariamos todo el día discutiendo, como hacemos ahora.

1 respuesta
K

Voy a llamar a la cordura y dar un toque de coherencia.
¿Lo primero sería una KDD, no?

raganock

#32 Y al vernos las caras seguramente las discursiones acabarian a ostia fina.

Lindvurm

#30 seriedad en MV... y lo posteariamos en FEDA, no? xD

BH99

2 días duramos, y eso como mucho.

Al menos podremos presumir de que somos el foro con mas gente del plantea XD

B

Ya no habría colas para entrar en los servers, estas que voy a mover un dedo xD

Se instauraría una dictadura. Luego otra rival. Y luego otra. Y todos a hostias.

avellus

No hay zombis? Que rollo.

1
AkaiRyu

Me quedo con Hawaii

caronte13

#30 Yo creo que volveriamos directametne a las tribus , tras un intentito (fracasado) de normalizar todo , y luego seguiriamos al pie de la letra el curso de la historia, pasando por imperios, monarquias absolutistas, dictaduras etc... No cambiariamos ni una coma.

PD: En cuanto a las mujeres, no creo que se mueran todas xD pero volverian a perder todo lo conseguido a dia de hoy, quedando como antes , como un objetos sin derechos que deben complacer a los hombres.

C

hasta que se descubriese que un ejercito procedente del imperio forocoches viene hacia nuestro poblado y nos tendriamos que defender como espartanos

Whiplash

Habría que aclarar las prioridades. Agua potable, comida, y crear una especie de pueblo, o aprovechar algun espacio natural. Los conocimientos? No creo que nos diese tiempo a los de mediavida a volver a tenerlos. Quizá en 20 generaciones. Pero aquellos que sean mas bien de deducción, los otros, si no hay libros y no estan en nuestras cabezas estan perdidos (historia por ejemplo). yoquese

L

Bf yo me buscaría la vida por mi cuenta

Xeiss

Quedarían pocas féminas y demasiado buitre :S

1
-Hache-

Yo declararia una guerra entre nosotros vs moderadores por el poder!!

enfin menuda chorrada de tema....

Usuarios habituales