la iglesia da asco

Miss_Jinx

#1 Leete el Código da Vinci, hablan mucho sobre cómo trataba la iglesia a la mujer.

Berto

....

P

Hola voy a leer un libro (Codigo da vinci, penoso libro que leo porque todo el mundo lo ha leido) y voy a decir cosas a los cuatro vientos sin tener ni puta idea. Ah no, ya lo ha hecho #1

KickGold

El Codigo DaVinci es algo completamente realista y esta todo basado en la realidad, Dan Brown no se monta historias para nada...

La unica iglesia que ilumina es la que arde.

Yo soy un troll de las cavernas de Noruega, y me ha creado el Señor Oscuro para hacer buena musica y luchar contra los humanos y su estupida religion. Me llaman Mortiis.

Emperor? que es Emperor? Yo no conozco Emperor y no, nunca he tocado el bajo para ellos. Os equivocais de Mortiis.

michi

la iglesia es retrogada e involucionada, yo creo que sobra

APOCa

"yo no creo en la iglesia" ¿???????????????? desde cuando se cree en la iglesia.

Gn0m4

#34 ¿conoces el significado de Novela?

E

#30 jajajajajajajajajjajajajja. No sabes ni de que hablas. Ahora resulta que creer en un mas allá, o en algo que no ves, es de incultos, y de gente asqueada de su vida...en fin.

PD: Crees en los sentimientos?? los ves?? NO. Los sientes?? SI. Pues esto lo mismo.

H3in3k3N

pos yo si kritico a la religion y a la iglesia.
la religion SOLO existe por el simple exo de ke a la gente le da miedo afrontar ke su vida va a acabar, es decir, en mi opinion la religion y la fe es DE COBARDES.
lo de la iglesia ya es LA OSTIA, yo me kedo flipao cuando hay gente ke defiende a la iglesia, y peor aun, me kedo flipao cuando hay gente ke compra PEDACITOS DE CIELO a un cura, ke el tio coge y porke kiere (aunke diga ke a sio porke dios se lo a dixo..) se aprovexa y se ENRIQUECE a costa de los cobardes. hay mil ejemplos como ese, y mil cosas ke dice la biblia (libro el cual cambian a su gusto) ke no se cumplen, ejemplo con el ke yo me kedo flipao, la biblia dice JESUS DIJO NO HAGAIS IMAGENES DE MI (por supuesto es en el viejo testamento)... pasarse por aki por la semana santa de sevilla

un saludo ;)

Gn0m4

JESUS DIJO NO HAGAIS IMAGENES DE MI (por supuesto es en el viejo testamento)... pasarse por aki por la semana santa de sevilla

Yo no soy creyente, pero al igual t digo q no critiques el mesaje inicial de Jesus por lo que han hecho los hombres en este periodo de tiempo.
El mensaje de esa frase es ser tu mismo, olvida la Iglesia y lo que han hecho de todo esto y guarda el significado primario de la frase.

Un saludo

H3in3k3N

xo las imagenes están ahi... y no as tenido en cuenta "por supuesto en el viejo testamento" en el nuevo testamento LO AN CAMBIADO! porke? porke hay mil imagenes!! en fin.. la biblia, es un libro mas, mu bonito y tal, asi ke si alguien dice ke kree en el codigo da vinci y ke dan brown es su dios, a joderse y a respetarlo iwal ke a los ke kreen en la biblia (libro de ficcion)

MrNice

Supongamos que exista un dios, sería algo sobrenatural, eterno, poderoso y sabio, algo difícil de concebir en nuestra mente. Entonces me pregunto, ¿para qué coño necesitaría que creyésemos en él? ¿Con qué motivo ponernos normas estúpidas que restrinjan nuestra corta existencia? O, pudiendo rezarle directamente, ¿para qué necesitamos una pandilla de parásitos-intermediarios divinos que nos guíen como un rebaño?

3oWyN

#31 me lo e leido 2 veces :)

Amedo

si de verdad existiese... nos pegaria un Escupitajo Universal ke ya son muchos años otra vez sin ke aprendamos jejeje

aNuBiS

Basicamente...

El Cristianismo es una religion..Y por tanto estas en tu derecho de elegirla como creencia o no,..Si la eliges como creencias, tienes que aceptar sus "normas" (O no..)...si tu eres aconfesional.. ¿Que mas te da lo que diga la iglesia?

Hubo una papisa, pero evidentemente NO puede haber papas mujeres por que son los sucesores de Pablo en la tierra... Y Pablo no era transexual, evidentemente....

Sobre tener relaciones sexuales, primero tendrias que entender que es el Cristianismo..Y no, seguramente lo que te dijeron NO es..

Sobre la quema de brujas....Se hicieron autenticas barbaridades en aquella epoca por falta de cultura...simplemente.

Los Cristianos (el 90%, ) Dan autentico asco,...El cristianismo es una religion como otra cualquiera, ni mas ni menos...

Y por cierto, por lo que dices (Y por favor, un poco de cultura y escribe bien, que no hay quien te lea : )) te iria bien conocer la wicca o el satanismo, (completamente diferentes)...

Un saludo...

P.D Aprende, no te dejes guiar por deformaciones de todas partes...la individualidad y el poder de critica es un punto : )

P.D2 #42, evidentemente un Dios, si es que existe, no necesita que le veneren, son los hombres los que necesitan creer en el, y los que son listos y cultos se aprovechan de los demas...la gente nunca aprende

KickGold

#37 lee el post entero, melon

3oWyN

a ver no esq se crea en lo ke dice el codigo davinci o se crea q dan brown es su dios, lo unico ke digo,esq como bien dice la cabezera del libro, los datos son ciertos, son datos reales estudiados i ke puedes encontrar.... la historia no es cierta... ai es a dnd kiero llegar yo

aNuBiS

#46 Maldito troll, voy a comerte y a cagar tu cabeza ¬.¬.... VOND VIVE!!

#47 Los datos ciertos? XDDD Si una vez lei un estudio del libro y es que tenia unos vuelcos temporales que, o Dan es Dios, o son dificilmente explicables.

CaRoL_VlC_19

De q os soprendeis ahora? Si la Iglesia es lo puto peor -_-'

Berto

datos tan reales como lo de que jesus es dios ¿no?

ReyDeReyes

es machista, el papa no puede ser mujer, los sacerdotes del conciabulo eran todos hombres me paece, siguen diciendo ke la mujer en la cocina....

Si, la iglesia es una mierda, pero es verdad ke te guias x el codigo da vinci x lo ke dices en uno de la ujer y los hijos y eso libro es fantasia mezclado con realidad.

La iglesia apesta, se supone ke los ek tienen ke salvar nuestra alma tienen en el vaticano enormes rikeza ske podrian repartir con los pobres, aceptan ke se extienda el sida x no usar condones, son pederastas...

Yo creo en Dios, pero no en la iglesia, y muchos ya ni en Dios, y como seguramente ya habreis dicho en este tema: la unica iglesia ke ilumina es la ke arde

vossotros creeros el codigo da vinci ke aasi os va, el propio autor ha dicho ke son hechos historicos mesclados con algo de fantasia.....

es ke es acojonante, os lo creeis pero no creeis la biblia, la biblia al menos esta escrita entre personas distintasde la epoca, el codigo da vinci x uno ahora, ke hizo? invento la makina del tiempo y viajo a ver cmo fue? de verdad os creeis ke se peude investigar eso??'' igual me llamais tonto x creer en Dios, pero los ke hunden en mierda x un puto libro hecho para forrar al autor me pareceis unos ignorantes ke se creen cualkier mierda morbosa

kR0n

La iglesia es una jodida farsa de mierda.. y el cristianismo es la religion por excelencia.. y la llevan a kabo kon todo komo si todo el mundo fuera creyente, kon sus gilipolleces absurdas.. enganxan a la gente kon kuatro kuentos falsos.. aki lo se a de acer es creer en uno mismo y en tus actos.. no kreer en ningun dios falso.. si de verdad existiera todo ese royo creo ke el mundo no estaria asi.. eske lo veo muy patetiko ke la gente siga kreyendo en ŽŽdios``

KirK

¿Acabas de despertar?. Welcome to the real world

Z

¿Qué esperas de un individuo que sale en Crónicas Marcianas? (el peor programa para mi opinión)

MrNice

Las personas cambian y con ellas el mundo que les rodea.

Supongo que dios, si existiera, también cambiaría con el tiempo, de lo contrario sería una piedra, un objeto inanimado y sin vida.

Aquí lo único que se niega a cambiar y es absolutamente inmovilista en su Verdad y en su proceder es la iglesia...

aNuBiS

#55 eso se llama demagogia...

LA unica religion que no ha sabido evolucionar es la musulmana y los cultos que se practican en lugares aislados...El cristianismo ha tenido que evolucionar, y de hecho ahora lo hace, ya que esta perdiendo adeptos.

Y por cierto creo que es "ligeramente" mas machista la religion musulmana..pero nadie dice nada de ella...interesante..

kR0n

Lo mejor es el satanismo y. (ke le jodan a los inkultos ke dicen ke es creer en un dios llamado satán.. por ke no lo es)

MrNice

Lo siento mucho, es que soy un poco limitado y ahora estoy concentrando mis esfuerzos en el cristianismo, pero te aseguro que tampoco aprecio mucho el islam.

Tienes razón, el cristianismo es muy vanguardista, ha sabido adaptarse a los tiempos y se preocupa por el bien colectivo de la humanidad.

Sin embargo yo creo que podrían modernizarse un poco más, empezando por democratizar la institución por ejemplo, admitir la igualdad de hombre y mujer, incluso en el sacerdocio, permitiéndole oficiar sacramentos e incluso llegar a papa (o mama), admitir el matrimonio homosexual, el divorcio, el aborto, la eutanasia, el suicidio, el uso de preservativo...

PD. Por algo será que el cristianismo está en recesión en el mundo desarrollado y sólo se expande en países subdesarrollados (como una plaga por cierto, creo que están ayudando mucho en la lucha contra el sida en África).

KickGold

#57 si que puede serlo, no solo hay una manera de ver el satanismo... el satanismo de LaVey es al que tu te refieres^^

_-DyN4MiC-_

#56 claro que lo es. pero esque nosotros nos revelamos, cosa que allí no se hace. allí la religion es mas importante, aqui, por ejemplo, la gente que hace la comunion NO vuelve a la iglesia hasta que no se casa. demostrado. xD o si no, decid cuantos estais comulgados y cuantos seguís yendo a misa. xD yo como no m comulge de eso que me libro xD.

La religión tendria que darse a elegir a los 18 años, y apartir de ahi hacerse cada uno de la religion que mas le gustara o dejarlo.xke si te la dan con 6 o 7 años tu no te kejas, y la aceptas, y te lo tragas, y siges una religion la cual no sabes si crees realmente o no xke no as visto otras.

Claro está, esto no lo hacen xke si no a la iglesia no iba ni dios.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MrNice
  • -SoNiC-
  • Lea
  • _CaesaR_
  • Berto
  • Wicker