la iglesia da asco

MrNice

Tienes mucha razón, porque tanta libertad que tenemos para elegir nuestras creencias que luego muchos bebés son bautizados sin ser conscientes de ello (y por lo tanto son cristianos que contabilizan a la hora de recibir pasta del estado), y muchos niños crecen rodeados de cristianismo con lo que no les quedan muchas alternativas.

Pacoooooooo

No os comais la bola, la iglesia es otro grupo de poder mas de los muchos que ha habido a lo largo de la historia, y sus decisiones u opiniones cambian en funcion de las necesidades de los que manejan los intereses de dicho grupo, por eso mantienen ambiguedad en casi todo para poder acojerse segun el momento a una cosa u otra.

MrNice

¿Cómo hablas así de las iglesia de los "pobres"?

L

Comparto lo k dices.. pero la iglesia no solamente toca la moral en ese sentido.. sinó en muchos otros tantos.
Kreo k eso es lo k menos importa d esa tremenda secta.
Fijate tú.. el mayor pecador habla de los derechos k debe de tener el ser humano. El mayor pecador se permite el lujo de mandar al infierno a las personas ni católicas ni practicantes.

Lo de la mujer es lo mínimo.. te lo aseguro. Es más triste el genocidio k da lugar y cuya gente no aprecia.

MrNice

Voy a tirar la primera piedra...

Con un poco de suerte le doy a Ratzinger Z entre ceja y ceja.

L

Me apunto.

No os parece un poco nazi ese tio??

MrNice

Yo desde el primer día pensé que era el Hitler de la iglesia... solo hay que ver de donde viene, la congregación para la doctrina de la fe (antiguamente conocida como la inquisición).

L

Toma ya! No se puede haber dicho mejor.
Sin palabras. Xapó

McNuel

#38 Si y cuando mueres vas al cielo

Pd: los sentimientos son tus instintos naturares a reproducirte y a velar por tu descendencia osea perpetuar tus genes.

Como dijeron en futurama la civilizacion fue creada por un intento de asombrar al otro sexo.

Nietzsche

Las religiones son el cáncer de este planeta.

L

#70 La madre k te parió!! xDDDD mi gran admiración ha resucitado de entre los muertos.

MrNice

A mí me parece mucho más factible que el hombre crease a dios a su imagen y semejanza que no al revés.

Y así como lo creamos, espero que algún día podamos destruirlo y librarnos de esta pesada carga que limita en bastante medida nuestras mentes.

_CaesaR_

Mucha tolerancia blabla pero no teneis ni puta idea de lo que es la palabra respeto.

PD: No creo aunque estoy bautizado y he comulgado.

L

Dejame hablar desmi mi más absoluta ignorancia, pero creo k nadie ha faltado el respeto.
Ultimamente tenemos tendencia a emplear la palabra respeto en cualkier contexto.. En lo k llevo de post leido no he visto a nadie faltando esa palabra tan hermosa k nombras.

En cuanto al tema.
Las grandes aberraciones d la humanidad se encuentra bajo tierra de la Iglesia Católica... podríamos compararle con dictadura? Por supuesto k la gente pondrá el grito en el cielo. Es antietico y antimoral.. pero pensándolo friamente... no kreo k haiga acción más atroz k ha podido hacer el cristianismos

MrNice

Me pides que sea tolerante frente a la intolerancia de la iglesia?

Me pides que les respete cuando ellos no respetan todo lo que no sea su Verdad absoluta?

Yo respeto las creencias de las personas por ser precisamente eso, una elección personal.

Sin embargo no puedo evitar pensar que el mundo sería mejor sin religiones.

Armisael

Yo creo k no deberiamos mirar atras salvo para recordar y no caer de nuevo en los errores y centrarnos en el presente...Es decir, no deberiamos destrozar la iglesia por lo antaño (caza de brujas, inkisicion, etc) sino criticarla por lo k hace ahora y yo creo k esta intentando ayudar...aunke esta deberia ser mas...humilde.
#75 yo creo k la iglesia respeta las demas religiones...
Pienso k tal vez la iglesia no sea importante pero creo k si lo son los principios de la religion catolica...
P.D: #1 Yo pensaba k maria magdalena era una prostituta...

L

#76 Los grandes errores jamás deben de ser olvidados y menos perdonados. Y más k provenga d un sector tan elevado e importante.

K se ayuden ellos mismos de salir d la decadencia k han caido.

Yo no pienso perder el minimo tiempo de mi vida a ayudar y entender las grandes aberraciones k han provocado y seguiran provocando.

MrNice

No dudo que dentro de la iglesia haya personas que tengan un deseo real de ayudar a los demás, pero si que dudo que sean mayoría y que sean los encargados de decidir el rumbo de la iglesia.

Estuviste alguna vez en el Vaticano? Es un buen sitio como sede central de la iglesia de los pobres.

No sé si la iglesia es respetuosa con otras religiones, pero no lo es en otros muchos aspectos, tengo que recordarte, por ejemplo, la reciente manifestación [/i]a favor de la familia[/i]?

3oWyN

kien a dixo q jesus es dios?? -.- xq io no xDD de todas formas loq esta claro esq.... maria magdalena se follo i se caso con jesus -.- xo fijo

Troll

#77 tienes razon no se deben perdonar, ahora mismo me encajo en alemania a ajustarle cuenta a esos malditos nazis y despues voy a buscar por la guia telefonica a todos los que tengan de apellido franco

olvidar no, perdonar si, o donde quieres acabar?

BeNNy

la mayoria de los comentarios no sabeis de que hablais.

Tostador

Codigo da vinci= novela

Yo no me tomaria tan en serio lo que pone el codigo da vinci. Quiza si me tomaria mas en serio el libro del que procede "La revelacion de los Templarios". Y te aseguro que hay muchisimos libros mas fieles y rigurosos que el codigo da vinci que te harian quemar la iglesia.

_CaesaR_

Es que es eso, os leeis el libro y pensais que todo lo que dice es verdad y no es para nada cierto. Yo me lo he leido y muchisimas de las cosas son imposibles de creer y estan hechas para crear mala imagen a la Iglesia.

Yo estoy en contra de la Iglesia pero no por las cosas que ha hecho en el pasado sino por las que esta haciendo actualmente. ¿Que mas da lo que hicieran hace 500 años? Fijaos mas en lo que hacen ahora y no tanto en la mencionada inquisicion.

MACRO

que alguien me diga algun porque o me de alguna razon para creer en el catolicismo y no en el islamismo... o viceversa...

werty

El codigo da vinci es un libro(novela) = q lo es la biblia

Desde mi punto de vista la humanidad siente la necesidad de creer en "Dios" porqur hay cosas q no tienen explicacion y como el ser humano es tan "inteligente" se cree q puede encontrar respuesta para todo
Una pregunta a los q creen en dios; ¿porque dios nos creo hace X millones de años y el universo ( creado tmb por el) tiene tantos miles de millones de años? (si no m explico bien , kiero decir q porq el unvierso es muchisismo mas viejo q el ser humano) ¿ porq tardo tanto en crearnos ? ¿si dios es perfecto como puedo crear algo tan imperfecto como nstrs? ( si dios crea algo imperecto dejaria de ser pefecto)

Si no conocemos "como/quien/que" creo el universo no quiere decir q fuera dios solo por querer conocer la respuesta, no sabemos la respuesta y ya sta.

Respecto al cristianismo decir q jesus fue nombrado hijo de dios por un voto (concilio de trento, si no recuerdo mal)

L

#83 No, no es así. Es muy cierto k tenemos k tener en cuenta la actualidad, pero jamás podemos olvidar y menos perdonar una acción del pasado.
Debemos tenerlo en cuenta y de tanto en tanto recordar lo k pasó... y sabes xk? Para no volver a caer en el error.

Desgraciadamente el ser humano cae y vuelve a caer en el mismo fallo constante y repetitivo.

El ser humano peca y se ekivoca. Tenemos tendencia a kreer k somos puros y perfectos, k somos la creación perfecta e intangible. Y ese es el gran fallo k podemos llegar a tener..
La creencia d k somos seres supremos y poderos ha hecho k se hagan las mayores barbaridades de la historia d la humanidad.

Tengo muy presente el siglo XXI.. pero odio y detesto el catolicismo por lo k hizo, hace y hará.

Troll

#85 no somos perfectos porque segun la religion catolica dios dio al hombre el mayor de los dones, que es el libre al albedrio y la capacidad de decision

_CaesaR_

#86 Una cosa es que no se olvide y otra cosa es que se este en contra de la Iglesia por lo que hizo hace 500 años y las cosas no son asi.

potokuz

lo que más asco me dan son los curas/monjas que dan clase en los colegios y cobran. se supone que los curas no pueden ganar dinero no? pues menudos cochazos tienen algunos ¬¬

hipócritas de mierda.

L

#88 Por supuesto.. existen miles de caso y miles de pensamientos distintos.
En mi caso ni olvido ni perdono ni acepto.
Detesto la iglesia por las grandes barbaridades k ha llegado hacer, x las grandes mentiras k dice actualmente y por las grandes atrocidades k hará en un futuro.

Hay gente k es católica y reconoce esos grades fallos k cometió la Iglesia. Y no me voy muy lejos.. Pablo II pidió perdón x las grandes aberraciones k cometió su templo.

Si otra gente acepta el fallo cometido y aún así kieren seguir siendo católicos y además de practicantes... genial.
El ser humano tiene una gran virtud.. y es k tiene libre elección. Respeto a los católicos.. aunk yo sea totalmente anticatólica.. es decir, atea.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MrNice
  • -SoNiC-
  • Lea
  • aNuBiS
  • Berto
  • Wicker