La inutilidad de Correos

S

Seur, como odio a Seur. Si puedo elegir entre comercios siempre el que no envie con Seur.

4 1 respuesta
Kalgator

Lo bueno de vivir donde vivo, es que al lado tengo la oficina de correos y conozco/me conocen bien, nunca he tenido problema con ellos, y 0 problemas con el reparto

eso si, a lo de seur les amputaba miembros, y enviaba sus partes por su misma compañia, a ver si son tan agiles con esos envios.

zur4no

Yo pillé a la cartera poniendo el papel de que no estaba en casa en mi buzón, cuando le había abierto yo la puerta, (no llevaba el paquete encima). Así que "amablemente" le dije que llamara por telefono y que tenía el paquete en 15 minutos en la puerta de mi casa o les denunciaba. Tardaron 10 minutos.
A parte de eso, ningún problema.

hamond

#12 El juego es enviado por Amazon o por algún vendedor externo porque mira que he pedido juegos y ninguno me llegó por ordinario.
Seguro que tú cartero se lo estará pasando muy bien con tu juego.

1 respuesta
Psicotropica

#27 Cada vez se lo dejan a un vecino diferente XD

2 respuestas
A

Mi cartero la verdad que trabaja muy bien y es muy majo.
El problema es cuando el esta de vacaciones.
Este verano el sustituto me dejo un paquete colgado del pomo de la puerta
(No había nadie y no entraba en el buzón)
Me lo podía haber robado cualquiera que pasase por allí.

1 respuesta
SgtPeppers

#36 Es que es un lugar muy transitado??

1 respuesta
Kalgator

#35 En la próxima junta de vecinos se lo dices a todos de golpe, y ya de paso te inventas de que ya has hablado con correos hace tiempo y que ellos "ya han avisado al repartidor" o algo asi :D

_LuZBeL_

#1 hoja de reclamaciones cada vez que te pase eso y llevas la hoja a la pertinente oficina donde toque.

1
A

#37 Pues cualquier vecino, o cualquiera que pasase por allí podía haberlo cogido y al no ser certificado no me hubiese enterado

B

#34 mira que hago pedidos por amazon pero las ultimas veces he recibido por correos sin certificado 2 entrega aunque no hubo problemas pero se retraso varios dias la entrega ya que el reparto es ordinario, pero esta ultima vez no aparecia el paquete por ningun lado.

Lo mejor son las contestaciones de la cartera que lo llevo como que ella lo dejo en el buzon, y santas pascuas, pero meter el paquete en el buzon a no ser que tenga maquina para encoger los paquetes no se como lo metería.

B

A mi ultimamente todas las compañias dejan los paquetes al conserje, sin avisar ni nada, yo estando en casa por supuesto, cualquier día les digo que no me ha llegado nada y a tomar por culo.

antoniodela1

En mi caso como me toque Correos Express ya se que mi paquete va a tardar en llegar 3 dias..
Me ha pasado ya con 3 pedidos que en teoria llegaban al dia siguiente de haber hecho el pedido que llegasen varios dias tarde. Dos de estos pedidos eran comida de animales y por tanto era urgente, el servicio es de verguenza.

Desde entonces pongo recogida en correos que lo tengo a 10 metros de mi casa y me ahorro de lios.

nerkaid

0 problemas con correos, suben de hecho hasta mi piso para darme el paquete.

Los que son el cancer de sida son los de Zeleris.

tsukiyomi

Seur el único problema con retardos y hostias

Ni con Redyser ni con UPS hubo pegas, de hecho, los mejores (desde mi experiencia, obv)

manurivas

Aqui lo de que dejen el aviso es habitual, quitando eso, cero problemas.

ThOrKeMaD

#35 haces una carta maja comentando que no acepten pedidos, haces varias copias y las das a los vecinos.

Dredston

La verdad que con correos bien.

Con seur de puta pena en dos ciudades distintas, pero en plan de salir yo a la calle a buscar al subnormal de turno que reparte porque no sabe llegar a mi casa.

jonhy_walker

La verdad es que no tenéis ni puta idea, sin ofender. Los carteros por norma no llevan paquetes ahora, dejan el aviso directamente. Hay 2 modos de envío, uno que el cartero deja el paquete, y otro que se deja el aviso. Es la empresa que os envía la que decide de que tipo es. No echéis mierda al cartero, sino a la empresa a la que compráis.

2 respuestas
Leoshito

En mi caso curiosamente SEUR siempre va bien. Y me llegan prácticamente todos los pedidos de Amazon con SEUR.

Eso sí, el chico sube corriendo y casi me tira el paquete desde el pasillo jaja

maldiny

#1 Joder... menudos inútiles los de tu zona, el chico que me trae a mi las cosas, si no estoy en casa me lo trae hasta el trabajo...

Pon una reclamación de estas buenas.

manurivas

#49 Y de ser asi por que me dejan un aviso que dice que no estaba en casa? xD

Kenderr

#1 Entregarme una multa en mi casa que firme y dejar en el buzón al irse una nota diciendo que no estaba en casa para entregarme un paquete.

sherokN

nunca e tenido problemas con correos exepto que te dejan el papel aun estando en casa y tener que ir a buscarlo por lo demas todo bien

battu

A nivel general Correos funciona MUY bien, es competitivo, y casi siempre lo hace mejor que las empresas privadas del sector. Un orgullo tener una empresa pública así. Otra cosa es que en tu zona tengáis un cartero inepto, ahí no me meto.

squa1o

Y yo que tengo que enviar un monitor en dos semanas... Que Dios me ayude. Ya me jodieron uno hace un par de años.

Psicotropica

Ya se que hay unos en los cuales se deja el aviso, son los que normalmente se mandan por aliexpress y demás, que es correo ordinario.

Pero yo me refiero a la paquetería express, los que supuestamente sí te tienen que llevar a tu casa, y que dejan un aviso poniendo "que no estabas" cuando es totalmente falso.

Cuando pido algo sé si es de los que tienes que ir a recoger a la oficina o no.

Así que sí, echo mierda a Correos.

1
eXtreM3

#1 es el karma por lo de feda.me

Krosita

Yo tendre la mayor suerte del mundo o algo pero hasta ahora ni Correos ni ninguna empresa de mensajeria me ha dado problemas.

Nekr0

Yo llevo 10 años currando en MRW y en temas de infraestructura, reclamaciones y demás creo que somos lo mas decente pero eso no quita que si a alguno os toca un mensajero vago o cabron pues todo lo demás se va a la mierda... Por lo que depende de zonas, eso sí, el tema de Seur y UPS al ser la mayoría autónomos si os toca uno malo la lleváis clara que a corto plazo cambien el conductor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags