La inutilidad de Correos

V

#31 Seur es al envío postal lo que Krov es a MV...

3
SwarkO1

#1 en Amazon puedes hacer que ellos pongan la reclamacion a la empresa (muchisimo mejor que hacerlo tu) y además pedir que bajen la prioridad de esa empresa en tus envios.

SamaWoodo

Yo toco madera pero en Madrid capital 0 problemas con Correos, con SEUR y Zeleris.

No así con Halcourier, donde tuve una buena montada por un colchón que no traían, mintieron sobre que se pasaron un Viernes y hasta el Jueves de la semana siguiente no me trajeron el colchón, entre llamadas y quejas tanto a la empresa de mensajeria donde directamente me cogían el teléfono y colgaban automáticamente (bien cobradas que me dejaron esas llamadas) o a la tienda de colchones que no daban crédito a lo que les contaba.

duriel_one

A mí me pasa lo mismo. No puedo pedir nada a China porque directamente no llega.

Pedí un móvil el 30 de octubre y no apareció. Zona norte de Madrid (Alcobendas)

OneKAME

#1 La mayoría de los problemas que describes tienen una solución muy sencilla, se llama ir a la oficina que te corresponda y poner una hoja de reclamaciones, porque eso no es politica de correos, es un repartidor de mierda.

Quien sabe, lo mismo hasta te obsequian con unos cuantos envios gratis por las molestias.

Kenderr

#60 Yo reconozco que con MRW he tenido siempre buenas experiencias.

La ultima, me llego una cosa justo en una época en la que estaba doblando turnos y nunca estaba en mi casa, le pedí si podía entregarlo en otra dirección que pillaba a 10-15 minutos en coche y el tío en el mismo día lo llevo allí sin ponerme pegas ni quejarse.

1
perche

#49

exacto, llevan ya asi desde despues del verano, un dia que me acerque a la oficina del barrio se lo comente y me dijo que ahora no podian subir paquetes a casa como antes (me imagino que por el tiempo que pierden), y que si el paquete entraba en el buzon entonces te lo dejaban ahi y si no aviso para ir a la oficina.

Soraghatsu
#15Psicotropica:

el cómic de hoy que me ha venido roto por intentar embutirlo en el buzón me ha dicho amazon que me lo reenvía, por correos otra vez XD

GG wp

Yo la verdad nunca he usado correos no porque sea caspa que no lo se, si no porque nunca lo he cogido como opcion a la hora de comprar cosas

1 respuesta
ISAILOVIC

La que más me ha liado Correos es el mandarme el sms que habían intentado el reparto a una hora y que no había nadie en casa cuando si estaba en casa. Hablé con Amazon y al día siguiente me lo trajeron y me dieron un bono de 5 euros por ello.

Knelo

2 meses esperando un móvil desde China:

-Llaman al timbre.
-Hola buenas soy de correos debemos - entregar un paquete.
-muy bien le abro

Media hora después como no aparece nadie bajo al buzón y me encuentro el papelito de que no estoy en casa.

Correos

V

A mi una vez hace años, me vinieron de Correos, me digeron: traemos un paquete, asi sin decir nombre de nadie ni nada, me dice: firma aqui, ok, hice un garabato, y me dio la caja, que dentro habia una tablet de entonces de las buenas y caras xD a dia de hoy, despues de 4 años nadie ha reclamado nada ni un solo aviso ni nada ( Culpa de Correos obviamente ;) )

powned

#1 Lo de entregarlo a los vecinos me lo han hecho muchas veces hasta que me quejé a Amazon, me regalaron 1 mes mas de premium y desde ese momento no me ha vuelto a pasar.

B

Me hicieron lo del papelito dos dias, al 3rd estaba en el puto buzón esperando
"Si tienes huevos me metes la carta pero lo siguiente que hacemos es irnos a oficias de la manita" Resumen rapido, él en la calle (Vamos, con la que se monto me imagino que despido procendente y a la porra), al dia siguiente aparecio otro tio nuevo con el paquete que me pidio perdon personalmente.
Desde ese dia ningun problema, bueno uno que me metio un cd y un dvd en el buzon y se rompio el dvd, pero bueno...cosas que pasan

Eyvindur

A mí cogieron por costumbre tirarme paquetes al jardín en lugar de tocar al timbre y dármelo en mano o dejarme el papel. Eran risas (en realidad no) cuando había algo frágil dentro y se cascaba o no iba a casa hasta pasado un tiempo y le daba por llover.

Tuve que ir a la oficina a decirles qué cojones les pasaba en la cabeza.

_xXXx_

Paquete pequiñito enviado de tarragona a zaragoza atraves de correos, salio el dia 18/01 y se ha recibido hoy dia 08/02.....amos que lo a traido el puñetero cartero andando desde tarragona y parando en todos los puticlubs y whiskerias k hay de camino.

Yuuko

Con Correos nunca he tenido problemas, el cartero de mi pueblo siempre llama a la puerta para entrgarme el paquete y cuando no estoy en casa me deja un aviso en el buzón para que vaya a recogerlo al día siguiente. Con correos express y con seur ya es otra historia....

Hace ya tiempo hice un pedido en amazon que me enviaron con seur, y me dijeron la supuesta fecha de entrega. Pues bien, estos señores me hicieron quedarme toda la mañana en casa atenta a que sonara el timbre, el cual nunca sonó. Lo mejor fue cuando esa misma tarde me encuentro en mi correo un e-mail de seur diciendo que "no se había podido entregar el paquete por no haber nadie en el domicilio a las xx:xx" (ya no recuerdo la hora, pero sé con seguridad que estaba en casa). En fin, miré en el buzón a ver si tenía algún aviso y yo por un casual no me había enterado, pero obviamente no había nada.

Con correos express ya me ha pasado 3 veces que tocan el timbre, no tardo ni 5 segundos en abrir, y cuando salgo me veo al repartidor subiendose ya a la furgoneta xDDD

Suerte que siempre lo pillo a tiempo xD

Raknos

#68 con amazon no eliges el tipo de envio. Yo tengo premium y algunas cosas llegan por mrw, otras por seur, otras por correos, etc... . Tengo mas de 120 pedidos realizados con el premium contratado y solo he tenido problemas con correos y mrw.

En cuanto a pedidos a tiendas chinas, me han llegado todos, algunos con meses de retraso. Pero han llegado.

Mrw es el sida, al menos en mi zona. Eso que comentais de pedidos en el buzón, todos con mrw, desde libros hasta v ideojuegos, todo en el puto buzón. O directamente te envian el sms de que no estás en casa, cuando estás.
Soy de Madrid.

1 respuesta
Damnedlove

Hablando de correos, cuando en el tracking pone ' En Arrastre' ??, tengo un paquete por llegar estos dias, Correo Express.

Krazy

"Sudan de traer el paquete y simplemente te dejen el aviso como si no estuvieras en casa, para que te pases a buscarlo por la oficina"

Esto me lo han hecho las ultimas veces, es mas, no me dejan ni el aviso en mi buzon, dejan el aviso pegado con celo en el telefonillo del portal y a tomar por culo xDD

MaTrIx

Así que recuerde, compre una camiseta a mi novia que molaba bastante y me llego rajada.

Un juego con caja metálica abollada (metal gear rising)

Alguna más habrá seguro pero ahora mismo no las recuerdo.

W

Mi novia trabaja en correos y por lo que me cuenta hay repartidores y jefes para gustos y colores. Lo suyo es poner reclamación (que no "queja" que es algo diferente) que va contra el cartero y es una mancha en el expediente y jode mucho. En el caso de correos express con quien también yo he sufrido, reclamad portes si no cumplen con los plazos, y declarad los artículos perecederos, porque el seguro base que lleva sólo cubre pérdida, no deterioro de lo que pueda haber dentro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#77 en pc componentes si me dejan elegir el envio, en amazon npi, pero como decia antes GG wp

Prava

#27 En verano hay un puto vago de mierda en mi zona que cualquier día lo voy a mandar a tomar por el culo. Viene cada día al trabajo. ¿Y te crees que nos deja cosas que ni siquiera son para nosotros? ¿O que directamente nos deja media docena de avisos y los paquetes "no los traigo que no me caben en la moto"?

Basura así debería estar en el puto paro.

Luego tienes que perder una puta mañana a ir a hacer cola a la oficina de Correos de los cojones.

Me sacan de quicio estas mierdas.

eXtreM3

#81 mancha en el expediente y jode mucho

Pues que haga bien su trabajo como tenemos que hacer todos.

Ciclis

A mi me han metido paquetes a tal presión en el buzón que no he tenido huevos de sacarlos... cuando los sacaba ya podéis imaginar el estado..

overzeta

a mi lo que me jode es (escuchar la moto del cartero arrancar) bajar al buzón y ver que es una notificación y tener que ir a correos :mad:

esto ya me paso 4-5 veces, debo tener un cartero HDP que cuando va apurado mete las notificaciones sin llamar al timbre para acabar antes

B

Yo, por suerte, tengo carteros competentes que si ven que no caben llaman al timbre y no intentan forzarlo.

Ninetails741

En el barrio de al lado puede funcionar a las mil maravillas y en el tuyo ser un desastre, depende del individuo/a que te toque.

Solucion? freirle a reclamaciones y que la empresa tome "cartas" en el asunto j3

LaRara

Los de correos no, pero los de zeleris, pedi unas gafas, las gafas no aparecieron, reclamé y resulta que habían falsificado mi firma y mi DNI con dos cojones.

B

Pues tengo que decir que Correos funciona mejor para mi que Seur y MRW, menudo cancer son estas dos, con la típica frase de "no había nadie en casa"...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags