La IRA

mongui

Buenas. Abro éste post para saber si es bueno contener la ira, o si algún día toda saldría de golpe, y por eso es mejor reventar en cada momento? Es que dios, hay veces que me dan ganas de cortar cuellos. Pero prefiero tragármelo, y seguir adelante. Y por eso pregunto, si alguna vez que otra es bueno explortar o no

B

Contener al Ejército Republicano Irlandés ?

_

no se si sera bueno... pero te quedas de un relajado mmm

T

up the RA!

mongui

#2 Pareces medio tonto. Acaso ves asociación entre el título y el contenido del post? No, no? Pues ya está.

P

una paja y como nuevo

B

Ni contenerlo todo, ni sacarlo al momento cada vez. Traga cuando tengas que tragar, y sácalo al que se lo tengas que sacar.

Para quitar la ira de los momentos que has tenido que tragar, tienes mil cosas: deporte, yoga, zen, meditación, chocolate (las 2 drogas), WoW...

B

#5 si. soy medio tonto y tu las cazas al vuelo. sorry.

-_-

aNuBiS_PoWa

No se yo siempre me lo como y un día de estos reventaré y pobre quien esté delante xD

mongui

Es que ayer, estábamos en un bar, y tenía al lado una tía que no hacía nada más que tocarme los cojones, venga empujarme, e hincharme las narices. Cada vez me estaba inflando más, y al final me dieron ganas de pegarle una ostia, y quedarme más ancho que largo, pero luego pensé, y dije, paso de movidas. Y es por eso cuando pensé, pos que aver si éstas cosas son malas guardárselas, o eso... Hombre, no le voy a "zurrar" a un tío de 2x2 que me puede arrerar, no? Pero me refiero a las situaciones normales...

Colacado

luego te pasa como a flanders

TuR0K_Vva

Haz como hacia Carl Wnislow y recita ( antes de actuar) :

uno dos tres

cuatro cinco seis

yo me calmaré

todo los vereis

[...]

Y respiras profundamente.

Listo

http://myspace-213.vo.llnwd.net/00128/31/29/128349213_l.jpg

zErOx

Hay que dosificar: DO-SI-FI-CAR

annitA-

Si cortásemos cuellos cada vez que alguien nos toca los cojones estaríamos todos muertos muchachito.

sanroma

hay que dividirla. Que alguien te da por el culo? tiro en la nuca y siguiente.

PiTiFiNi

Mi profesora de musica, que es baja y vizca, siempre nos suelta toda la ira a nosotros acumulada de otras clases.

Se vuelve loca haciendo gestos estupidos y exagerando las cosas, empieza a gritar cual vaca loca y diciendo cosas como, ojala me muera, me quiero tirar por la ventana, y te dan ganas de decir "Ahi tienes la ventana, maja" la clase de musica es de un 3er piso.

Bueno, almenos me desahogue de esa alocada profesora.

NTC-________

te puede pasar algo tal que:

http://www.comic-mint.com/media/client/hulk-homer-sidewalk-small-c7810.JPG

NigthWolf

No me va ningun link :(

G4BO

cuidado que lleba al lado oscuro

las cosas hay que tomarselas com humor y ser serio cuando hay qye serlo simplemente

es respetar y saber apreciar lo que SI vale en la vida y el resto, tu con tus cosas con tus metas y siempre respetnado siempre bien con todos y no tendras un problema, y asi todo ira bien

evilsol

la ira lleva al lado oscuro,no digo más.

_-DyN4MiC-_

Acumular IRA no es que sea malo, lo malo es que a la larga y seguramente las cosas te las tomes con mucha menos calma, incluso cosas insignificantes.

P

Si te vas guardando cosas progresivamente iras teniendo mas ansiedad y seras un infeliz el resto de tu vida.

Has abierto el thread para desahogarte de tu historia, por si te sirve de algo: si a mi me empujasen, la primera vez es disculpable (cualquiera puede cometer un error). A la segunda le pido que se vaya formalmente a mamarla si no quiere que le meta los cojones en la boca y a la tercera independientemente de si es hombre o mujer, mas corpulento que yo o menos, etc empiezo a repartir.

Dod-Evers

Ve soltándola poco a poco, de persona en persona, si la sueltas de golpe matarás a una persona en vez de repartir hostias... que es de lo que se trata no?

Si la guardas mucho tiempo se puede pudrir. Si es ira contra una sola persona, puede ocurrir 2 cosas, que le des de hotias o que intentes hablar con el/ella...

Si es hacia tu ex, que la follen.

mongui

El problema es que ahora digamos, salto con nada. No estoy agusto conmigo mismo, porque salto por nada. Me exalto por nada que me dicen, y las pequeñas cosas me hacen ponerme como una moto. Dios, que agonía :S

T

Calamate y piensa las cosas, entiendelas... La mitad de las veces ni llevamos razon. Yo tenia un saco de serrin y cuando estaba mu cabrea me desahogaba, y luego me sentia mas relajad.
Eso si, hay veces q no puedes dejarlo pasar de ninguna manera, pero tampoco ponerte a repartir, o almenos no empezar asi. Si te empujan pues lo dices con educacion, y ya ahi depende de lo estupida q sea esa persona...

Usuarios habituales