La lacra de los Funcionarios

Tael

Yo no lo pongo de ninguna manera, mas arriba justifican que se baje el sueldo a los funcionarios porque nuestro poder adquisitivo es muy alto y me limito a poner los datos sobre la evolucion. Ya que cada cual saque su conclusion

fm85

Los funcionarios llevan perdiendo poder adquisitivo 15 años y mientras los inútiles de turno se estaban metiendo pasta a manos llenas en la puta obra los funcionarios seguían con subidas del 2% independientemente del IPC.

Para los listos que dicen lo de que si tu empresa tiene pérdidas es lógico que les bajen el sueldo, al ser su empresa el estado deberían entonces hacerlo en consonancia al déficit no? bueno, pues entonces cuando ha habido 5 años seguidos de superavit en las cuentas públicas no sólo no han subido el sueldo al nivel del IPC sino que lo han hecho por debajo.

Mucha envidia es lo que hay.

PD: No soy funcionario ni quiero serlo, pero me cabrean los vagos que se quejan de los funcionarios cuando la mayoría no saben hacer la o con un canuto y encima son los primeros en defraudar al estado además de cobrar el paro como mantenidos de mierda en lugar de formarse para ser algo mejor en esta vida. (No va por todos los que tenemos una preparación más que suficiente y aún así las pasamos canutas para ganar lo que nos merecemos por nuestros esfuerzos).

cl0ud

#149 Y que me quieres decir con eso? Que antes de la crisis perdiais poder adquisitivo y en la crisis lo estais ganando.

Ahora imaginte el nivel adquisitivo de una persona que ha dejado de cobrar paro por sobrepasar el tiempo máximo parado, porque no tiene ni puede encontrar un mísero trabajo y encima no tiene ni un p*** sindicato que le tome en serio, y le preocupe más una bajada de sueldo necesaria que 4 millones y medio de parados.

#152 En que mundo vives? De verdad te crees que el resto de España es vaga y/o defrauda a Hacienda? Una persona que se juega todo su dinero invertido en forma de sociedad es una persona vaga? Una persona que se levanta a las 6 de la mañana para entrar a las 7 a trabajar y salir a las 6 de la tarde para echar una mierda de horas extras es ser vago?

Tael

#153

Te vendo un argumento si quieres, que la demagogia a estas horas se me atraganta un poco

fm85

Mira, quien ya te digo que no defrauda al estado son los funcionarios que tienen su salario más que controlado, así que ese 20% estimado de economía sumergida no es culpa suya.

Por otro lado, el paro que hay no es ni mucho menos culpa de los funcionarios, pero en cambio son ellos los que lo pagan. Y si no te gusta el paro haber estudiado algo con mucho menor paro.

Y mira, a mi no me hables de esfuerzo para trabajar que me levanto a las 6 de la mañana, hago 100 km para ir a currar tardando 2 horas de transporte público y cobro 750 € de mierda después de estudiar una puta ingeniería de teleco, eso sí, espero en un futuro ganar más. Y tengo que escuchar a los típicos mierdas que les ofrecen curros con un sueldo semejante al mío y dicen, bua, si ya cobro eso en el paro, para eso ni me muevo.

cl0ud

#154 Pues ya que tienes tantos, a ver si los sacas a pasear, que se te van a caducar.

#155 El paro los pagan los trabajadores, y lo han pagado también los mismos que están en paro cuando han trabajado.

Además, no estaba hablando de mi caso concreto porque yo sigo estudiando, pero cada uno estudia lo que le da la real gana y no fijarse en la cantidad de paro que haya o no, ya que es una decisión bastante estúpida la de elegir estudios por el paro.

Por otra parte, tampoco son los funcionarios los únicos que tienen el salario controlado, a ver si te crees que todo el mundo puede defraudar a Hacienda, como son tontos del culo, le pongo tipex a la nómina y declaro 600 euros, no. Más que nada porque entre funcionarios y autónomos hay una gran mayoría de población que depende de otras instancias para irse o no al paro y tiene la nómina exactamente igual de correcta que la de un funcionario. Y te repito, son mayoría, así que porfavor dejate el cuento ese de los vagos o los defraudadores para el salvame deluxe y ese tipo de cosas.

Yo te he hablado de esfuerzo porque lo has sacado a colación como si todo el que no está de acuerdo con los funcionarios es alguien que no ha dado más de si para ser funcionario y que además prefiere cobrar el paro toda su vida sin hacer ni el huevo, cuando eso solo pasa en tus mundos de yuppie.

B

Zapatero es anormal, le baja el sueldo a los funcionarios y sube el I.V.A. Vamos, que les baja el sueldo un total del ¿7%? (no recuerdo los datos ahora).
Lo peor de todo es que el próximo que venga va a ser igual de malo, no vale ninguno para nada.

Usuarios habituales