La lacra de los Funcionarios

Tael

Yo no lo pongo de ninguna manera, mas arriba justifican que se baje el sueldo a los funcionarios porque nuestro poder adquisitivo es muy alto y me limito a poner los datos sobre la evolucion. Ya que cada cual saque su conclusion

fm85

Los funcionarios llevan perdiendo poder adquisitivo 15 años y mientras los inútiles de turno se estaban metiendo pasta a manos llenas en la puta obra los funcionarios seguían con subidas del 2% independientemente del IPC.

Para los listos que dicen lo de que si tu empresa tiene pérdidas es lógico que les bajen el sueldo, al ser su empresa el estado deberían entonces hacerlo en consonancia al déficit no? bueno, pues entonces cuando ha habido 5 años seguidos de superavit en las cuentas públicas no sólo no han subido el sueldo al nivel del IPC sino que lo han hecho por debajo.

Mucha envidia es lo que hay.

PD: No soy funcionario ni quiero serlo, pero me cabrean los vagos que se quejan de los funcionarios cuando la mayoría no saben hacer la o con un canuto y encima son los primeros en defraudar al estado además de cobrar el paro como mantenidos de mierda en lugar de formarse para ser algo mejor en esta vida. (No va por todos los que tenemos una preparación más que suficiente y aún así las pasamos canutas para ganar lo que nos merecemos por nuestros esfuerzos).

cl0ud

#149 Y que me quieres decir con eso? Que antes de la crisis perdiais poder adquisitivo y en la crisis lo estais ganando.

Ahora imaginte el nivel adquisitivo de una persona que ha dejado de cobrar paro por sobrepasar el tiempo máximo parado, porque no tiene ni puede encontrar un mísero trabajo y encima no tiene ni un p*** sindicato que le tome en serio, y le preocupe más una bajada de sueldo necesaria que 4 millones y medio de parados.